¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Formato W8 BEN


#1

0
Buenas noches,

He estado consultando para inscribirme en una pagina que se llama streamray, pero me han dicho que es complicado entrar ya que se debe llenar un formulario llamado W8 que es algo como para demostrar que no se estra trabajando en EE.UU .. si alguien sabe la manera correcta de llenar esto para esta pagina, le agradeceria bastante.
Responder

#2

0
Hola yo también tengo el mismo problema yo empece trabajando streamray hace algunos mese envie el formulario W8-ben y todo muy bien y a los dos meses no recibí apago y me dijeron que tenia que volver a enviarlo por que ellos habían tenido un error lo e enviado miles de veces y siempre es rechazado ya no se que hacer por que tengo dinero que no he podido retirar por ese bendito formulario
Responder

#3

0
Si, eso es lo que he leído..sino se envía le retienen los pagos a uno, también lo he enviado varias veces viendo tutoriales pero siempre responden que esta incompleto.
Responder

#4

0
el formulario W8 BEN para eximirte (exonerarte) de la retencion de impuestos de la pagina
que estan obligados a hacer a toda persona que ingrese dinero, siendo residente de USA

entiendo que NO vives en USA (las modelos USA deben llenar el formulario W-9 ):

es un simple formato de una pagina (se baja de la web, o del IRS), llenas tu nombre completo, tu pais de residencia, con direccion completa
eso es en la parte I
secciones 3, 6 y 8 no pones nada

la Parte II no la llenas

la Parte III no es necesaria, si es que la pagina de webcam No esta registrada en USA. o sea casi todas por no decir todas, asi digan que son de USA, por lo general estane Chipre, Seychelles o algun otro paraiso fiscal.

firmas y pones la fecha del dia

le tomas una foto en alta resolucion o la escaneas y la envias a la pagina.
Responder

#5

0
SammyGh tu lo has enviando a Streamray así? Y te ha servido ? Es que yo ya lo hice como lo indicas y siguen respondiendo que esta incompleto.
Responder

#6

0
a mi es igual lo he llenado como dicen los tutoriales y como dices y siempre responden que esta incompleto
Responder

#7

0
te recomiendo que llenes el formulario con tinta azul de trazo no delgado
debes revisar bien que tu nombre este escrito claramente (utiliza letras MAYUSCULAS ) completo y tal cual exactamente como aparece en tu documento de identidad, tambien verifica que tu documento de identidad no haya expirado. tambien suelen hacer problemas por el codigo postal aun cuando no lo usen en tu pais, debes incluirlo
la direccion debe estar bien escrita y de preferencia tal y como te llega en un recibo de servicios, por ejemplo la electricidad o el internet


I.1 TU NOMBRE COMPLETO
I.2. PAIS
I.3 Type of beneficial owner
X Individual


III. 11 marcar con check i have provided or will provide...... (esto indica que de ser necesario enviaras otros documentos para comprobar que realmente no estas residiendo en USA no trabajando encontrato para nadie que este residiendo en USA. por ejemplo si tu estas en un studio y este studio tiene direccion legal alla, entonces no te puedes eximir de pagar impuestos, aun cuando tu estes viviendo en otro pais)


la firma que pongas debe ser igual a la de tu documento de identidad
la fecha va en formato MES-DIA-AÑO

Capacity in which acting , ahi no colocas nada, eso solo se usa cuando alguien firma en representacion de otra persona

y por ultimo revisa bien que estes llenado el W-8BEN y no otro formulario (hay otros W-8 parecidos)

la foto que le tomes al formulario tomala en alta resolucion, no la recortes que se noten bien los bordes del papel, si tienes una factura o boleta impresa con tu nombre y direcccion la podrias adjuntar para que vean que asi se escribe tu direccion realmente (puede ser muy distinta como formato a como se suele indicar en otros paises, normalmente una direccion completa debe tener Calle-Avenida, Numero de Edificio-Casa, Num de Depto-Interior, Barrio-Municipio-Comuna, Ciudad, Region, Codigo Postal y Pais)
Responder

#8

0
hola, gracias por la respuesta.mañana probare con todas las indicaciones que dices, una duda: el numero de documento de identidad hay que ponerlo en algún sitio? lo digo porque me parece algo muy importante para que no lo lleve el formulario y no encuentro donde va ! saludos.
Responder

#9

0
no es necesario adjuntarle un documento de identidad escaneado o no,
por eso es sumamente importante poner el nombre completo tal y cual exactamente como aparece en tu documento, asi mismo con la direccion tal y cual como aparece en tu cuenta de luz o agua o celular.
porque si por alguna razon te solicitan verificacion posteriormente, lo van a cotejar con esas verificaciones. y suponiendo que en realidad SI tengas algun tiupo de vinculo de dinero con USA , el problema te lo van a hacer cuando trates de ingresar a ese pais. (o sea mas que problema te van a decir al bajar del avion, ud declaro que no tenia porque pagar, pero se le ha detectado una evasion tributaria, multas...(?) etc). Entonces para entender bien, si la pagina web a al cual te estas registrando tiene sede legal en estados unidos ellos estan OBLIGADOS a retenerte el impuesto. al momento yo no conozco ningun pagina de webcam que tenga sede legal (y tributaria) en estados unidos. asi que no tendriamos nunca porque tener ningun tipo de problemas con el IRS.

no olvides que es el W8BEN, es una especie de declaracion jurada simple, que realiza una persona que vive fuera de Estados Unidos y que le esta diciendo al servicio de impuestos de ese pais (IRS), que tu relacion laboral con la pagina web XYZ, no tiene ningun vinculo tributario con Estados Unidos, ni tu , ni la pagina web en la cual te registraste.

de esta manera el IRS no necesita en realidad mas que tu "declaracion" porque en estricto rigor tu solo le estas diciendo " declaro que no hay dinero circulando *directamente* desde su pais a mi bolsillo y ADEMAS yo NO vivo en USA, por lo tanto no pago impuestos" ellos no tendrian porque pedirte mas referencias. ni siquiera tu documento de identidad nacional, que como bien sabes solo sirve dentro de tu pais. El unico documento INTERNACIONAL que se acepta fuera de tus fronteras, es unicamente el pasaporte, y tu no estas obligada a tener uno o no, para para hacer esta declaracion al IRS de USA. por lo tanto no les sirve a ellos pedirte un numero de Cédula de Identidad. simplemente no seria válido.

y si tu me preguntas, porque el IRS de Estados Unidos que no tiene nada que ver con el trato o convenio que yo tengo con una webcam site en ABC pais me esta pidiendo una declaracion asi???? pues asi es Estados Unidos =)

seria mas o menos como que el servicio de impuestos de Colombia le pidiera a una modelo en Argentina que le haga un W8BEN declarando que los ingresos de la modelo, registrada en una pagina en Seychelles, no tiene vinculo economico con Colombia. es exactamente lo mismo.

pero esas son las reglas y las normas, porque razon? porque el 85% de los clientes de las paginas webcam SI SON residentes de USA. o "americanos" como ellos les gusta llamarse (Cristobal Colón, Americo Vespucio y Simon Bolivar sacudanse en su cripta jajajajajaja)
Responder

#10

0
hola chicas , la verdad he llenado el formulario una vez mas y me lo han vuelto a rechazar y la respuesta del rechazo es esta:

The tax form file has been denied for the following reason(s):
Your tax form is missing information.

la verdad no se que hacer, no se si muy torpe para estas cosas , pero pido ayuda de ustedes, por que se supone que esta parte donde piden la información del tax debo dejarlo en blanco creo que es la parte ll, me preocupa ya que no quiero que ese dinero se pierda Cry
Responder

#11

0
angelita00 escribió:hola chicas , la verdad he llenado el formulario una vez mas y streamray me lo ha vuelto a rechazar y la respuesta del rechazo es esta:

The tax form file has been denied for the following reason(s):
Your tax form is missing information.

la verdad no se que hacer, no se si muy torpe para estas cosas , pero pido ayuda de ustedes, por que se supone que esta parte donde piden la información del tax debo dejarlo en blanco creo que es la parte ll, me preocupa ya que no quiero que ese dinero se pierda Cry
Responder

#12

0
me pasa igual lo rechazan siempre, soy de colombia, alguna sabe como llenarlo?
Responder

#13

0
Hola, a mi al fin me aceptaron el formulario, lo que me funciono fue diligenciarlo en el computador, incluso la firma fue digital pdf da esa opción, espero te sirva esa fue la unica forma para que me recibieran el formulario.
Responder

#14

0
hola... tuviste q enviar que formulario? para streamray? yo soy de colombia yno se q formulario usar
Responder

#15

0
Hola, el formulario W8ben el que descargas en en streamray, deberias diligenciar por computador y lo envias, yo lo envie de la misma manera que lo hacia a mano yo lo escaneaba pero siempre lo rechazaban y curiosame lo hice por molestar en el computador en pdf y lo envie y fue aceptado
Responder

#16

0
ese es el q he usado , voy a hacerlo asi como dices haber si funciona, el otro problema q tengo es q soy de colombia y hay una parte que no se como llenar (paret II) , creo q por eso me lo rechazan
Responder

#17

0
Yo tambie soy de colombia, la parte ll dejala en blanco, ese espacio no aplica para nosotras
Responder

#18

0
hola. alguien sabe como funciona el pago en streamray, me refiero a q . uno recibe el pago total,y que pasa con los bonos? como o cuando los pagan? los bonos de clientes referidos. por favor si alguna trabaja actualmente en streamray me puede acesorar?
Responder

#19

0
Hola nenas es fácil solo tienen que abrir ganancias abajo dice Actualiza y envía tu documentación de impuestos le dan allí y los envía a otra ventana allí abren el segundo W8 y lo llenan desde la computadora al terminan lo descargan y lo envían es todo ojalas les sirva la información soy de Colombia ...
Para que les paguen, por que no se vale trabajar tanto para que se complique un pago chao cualquier cosa me pueden escribir a mi correo <!-- e --><a href="mailto:depadior38@gmail.com">depadior38@gmail.com</a><!-- e -->
Responder

#20

0
hola es muy facil a mi me lo devolvieron varias veses pero al fin pude te digo paso apaso
traducirlo
# 1 nombres y apellidos todo mayúscula
# 2 pais
# 3 dirección
enseguida del 3 va ciudad y país
# 6 cédula
# 7 correo electrónico # 8 fecha de nacimiento # 9 pais
abajo firma y fecha actual
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)