¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OhMiBod


#1

0
me niego a utilizar el aparatito en cuestion. menos a prestarme a fake shows con convusiones solo porque el dichoso aparato dizque vibra con el sonido externo de los tokens

da plata, aparentemente si
hasta que los clientes se den cuenta que los estan timando como bobos.

la unica forma que me cabe "aceptar" que estas chicas esten recibiendo dinero, es porque estan haciendo "show"en el estricto rigor de la palabra y eso esta bien
hacerles la fantasia a los tipos que con sus tokens=vibraciones estan "sometiendo a la modelo"
vamos, si es por eso, Ok
pero hasta cuando les durara la fiesta?

no es por nada, pero soy mas de la antigua escuela, donde el erotismo que puedo desarrollar en pantalla, depende de mi habilidad, y no de un dispositivo controlado a voluntad por una horda de algunos idiotas con dinero.

es que acabo de ver lo mas ridiculo que hay, una sala de 2 chicos Gay con el OhMiBod en el culo retorciendose de "dolor" por los tokens que les daban cosquillas en el trasero
mientras en otra sala una chica literalmente (....dose de risa) mientras superaba con facilidad la tercera rueda de su Goal (2000 tokens) a puro ohmibod tanto asi que se canso de darse convulsiones y retortijones aun cuando le seguian dando tokens
y solo se limito a sonreir a la camara aguantandose la risa, mientras un tipo le daba otros 500 y pidiendo disculpas a los otros tipos por haberse "apropiado" de la modelo

vamoooooooooooooossssssssss lo que se tiene que verrrr


ok, ya descargue mi discurso, jajaj, a seguir trabajando

(beso)
Responder

#2

0
Leí de esto y la verdad que no sabía qué era. O sea, que no funciona a tokens? (igual suena raro que lo haga) jajaj. Cada cuál con lo suyo, si a algunos les sirve creo que está bien, pero yo no lo haría :B
Responder

#3

0
Hola Sammy, yo también vi que cada vez más modelos lo usan en CB, tengo curiosidad por saber si realmente es fake, tú lo probaste ya??
Responder

#4

0
el aparato es real , no es un dispositivo falso, es un vibrador ojuguete sexual de la forma y tamaño de un mouse inalambrico pequeño. esta electronicamente conectado a una aplicacion en el movil y tambien hay una version que no utiliza un control externo. tiene un microfono que capta el ruido y las vibraciones acusticas del lugar donde te encuentres. originalmente se invento para usarlo cuando salias de fiesta a bailar y querias pasarlo rico mientras bailabas y escuchabas la musica a tu alrededor.

el microfono se puede ajustar a distintas sensibilidades para que la vibracion sea suave o tan suave.

luego hicieron la version que se controlaba con el celular via wifi (con la opcion de que el movil este fisicamente en otro lado via internet o plan de datos.) se supone que tu pareja lo tiene instalado en su movil y te controla la vibracion mandandote impulsos si estas en una conversacion caliente con ella o el.

hasta ahi todo bien, es un juguete sexual novedoso por lo demas

luego a alguien se le ocurrio que podia programar una aplicacion o bot en chaturbate, que haga que al ruido de los tokens que caigan, el microfono del ohmibod salte y lo haga vibrar "segun la intensidad"
y aca empieza el cuestionamiento.

segun lo que declara la gente de Ohmibod que obviamente no aclara lo mas minimo porque a ellos obviamente les interesa vender y vender y vender... (cuesta entre 95 a 150 dolares segun la version)
ellos dicen que NO hay forma de controlar que el microfono detecte el sonido de los tokens y lo diferencie de un ladrido de un perro, de la musica que este sonando alrededor tuyo ni mucho menos diferenciar el sonido que hace los tokens de 10 versus el sonido de monedas cayendo de un token de 500 o el ta-ran de los tokens de 1000, para los que no trabajan en chaturbate, cuando te dan tokens siempre hay una señal auditiva distinta para cada cantidad que te den, incluso se puede regular el volumen, pero no se puede cambiar a otro mp3 o wav como algunos dicen que si se puede. entonces que sucede que esa aplicacion de la cual habian hasta donde se como 3 versiones (incluyendo una que era falsa y mas que nada era para robar tokens) de esa aplicacion que supuestamente detectaba y discriminaba los 5 niveles de sonido. y ese es el primer punto a cuestionar. segun el app bot, dice que detecta mientras mas tokens mas volumen, por lo tanto la cantidad de vibracion es mayor
y eso es falso, el volumen del sonido de los tips de 1 tokens es el mismo volumen que el de los 1000 tokens, no es un tema de volumen, sino de sonido distinto y el app ni el ohmibod pueden reconocer eso.

entonces ahi esta la primera falsedad del show


segunda cosa, supuestamente lo que busca el juego es que el "control" de las vibraciones en tu vagina, este en manos de quien da los tokens. cosa que es cuestionable, yo creo que todas nosotros hemos probado distintos juguetes con vibracion
incluyendo el conocido hitachi, que aun poniendolo en el modo mas fuerte de vibracion, lo que que hace es eso, "solo vibrar" pero en ningun caso a extremos de tortura vaginal.

entonces lo que la fantasia del juego y que los tipos creen que esta sucediendo es que creen que poco menos te estan dando choques electricos con cada token , porque, porque las modelos se sacuden y convulsionan cada vez que escuchan el sonido de los tokens. entonces como decia antes, si se trata de un juego de ficcion esta bien, es una juego de ficcion y fantasia, pero al aparato vibra y eso es cierto , pero de ahi a torturarte como aparentan esas chicas , es solo show.
ademas como decia, hay incongruencia en cuanto al tipo de sonido, a la musica que normalmente ponen las modelos y muy fuerte por lo demas, entonces de que vibra si vibra, pero requiere que la modelo haga el control visual de cuanto fue q le dieron
si le dieron de 10 en 10 hace las convulsiones normalitas
pero si le dan de a 500 o 1000 debe poco menos que parecer necesitada de un sacerdote exorcista

y hay chicas que se equivocan o se olvidan o se cansan de convulsionarse y ahi los clientes se dan cuenta (algunos)
entonces de pronto estan en un muro amarillo en chaturbate de puros 1 o 10 tokens y por ahi entre medio un tip de 1000 tokens supuestamente deberia "vibrar"mucho mas , pero la modelo esta distraida revolcandose de "dolor" y no se da cuenta de ese tip , y no hace mayor diferencia en el show.


puro fake y hasta cuanto durara? hasta que se den cuenta que es puro show exagerado supongo

como normalmente se trabaja myfreecams y chaturbate al mismo tiempo, ahora han empezado a tratar de hacer el show en mfc con el ohmibod, pero ahi el efecto es mas que contraproducente, el cliente de myfreecams es muy distinto al de chaturbate, en mfc los clientes no buscan torturarte sino mas bien enamorarte. de ahi el gran fracaso (opino yo y que bueno que sea asi ) del ohmibd en las salas de mfc y que bueno, porque a mi no me gusta personalmente hacer esos shows en que "me torturan la vagina".


personalmente siempre me ha interesado el tema de los juguetes para parejas a distancia, busca en google "toys for distant lovers" o LDR sex toys (long distance relationships sex toys) pero hasta el momento no han logrado sacar al mercado algo que realmente funcione bien en ambos sentidos para ambas personas conectadas virtualmente. el unico que '" casi " lo logro fueron los de Real Touch, que dejaron de fabricar su juguete para el y ella, incluso creo que habian empezado a usarlo en asociacion con Streamate http://www.realtouch.com/
Responder

#5

0
el modelo ohmibod no lo consigo en argentina...si o si tiene que ser ese o puedo comprar cualquier vibrador con bluetoot? de lo contrario algun lugar confiable para comprarlo y que me lo envien desde eeuu? gracias
Responder

#6

0
@doscorazones, por si te sirve mi experiencia yo compre el ohmibod-club vibe en amazon.com y lo pararon en la aduana de mi pais y hubo que devolverlo porque el revendedor del producto no quiso presentar la documentación que le pedia aduanas.


Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho por SammyGH y eso que ,actualmente, una de las APP para Ohmibod de chaturbate es mía y el resto son copias de mi codigo :lol:

¿Hasta cuando durará el tema? Pues infinito +1 porque ohmibod no para de sacar aparatos nuevos y los tippers dan dinero de todas formas aunque tengas un dildo de silicona. Yo creo que muchas veces es mas dar dinero por el show y la fantasía que porque realmente esten 100% seguros de que el aparato esté vibrando más por que la propina sea mayor.

El futuro en los juguetes interactivos para el Camming creo que será algo mas parecido a Lovense. Los aparatitos de Lovense pueden funcionar con una extensión del navegador Chrome y leen los Tips del chat de Chaturbate o de Cam4 por ejemplo (de varios sitios a la vez). Lo que lee la aplicación lo manda a otra aplicación que tienes que tener en el ordenador y esta última hace que tu ordenador mande una señal inalambrica al dildo de Lovense para que vibre de manera diferente según el Tip recibido. Si no tienes el Lovense conectado no hay notificaciones en el chat acerca del vibrador. Pero si está conectado envía mensajes anunciando los niveles y enviado mensajes con cada tip informado de lo que ha producido la propina.

Borrando unas lineas de la aplicación de Lovense del Chrome se puede hacer que funcione sin tener que estar el aparato conectado. Y la puedes convertir en un bot para muchas paginas web simultanemente :lol: Evidentemente esto durará hasta que actualicen la extensión de Chrome y cifren el archivo modificable.

Si una supermodelo no quiere hacer el dudoso show con ohmibod, Lovense sería la primera opción como Vibrador interactivo no excesivamente caro.

Ahora con arduino y con un poco de maña se puede hacer una Fuckmachine que vaya por sonido y con un poco mas de maña se puede hacer una que vaya por Tips de cualquier pagina web.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

0
hola "alguien" jajaja, gracias por la ampliacion de la información.
(ok)
Responder

#8

0
Silici0 por lo que veo tu sabes de programación. tienes alguna idea como podria hacer para que usuarios de España que utilicen YaapMoney puedan transferirme a bitcoins? o a alguna otra forma de moneda electronica. ya que no soy residente de España no puedo acceder al sistema. Si hubiera alguna forma de reenviar esos micropagos a una billetera bitcoin, con un % por el uso del servicio -razonable- estaria muy interesada que me comentes al respecto
o saber si hay alguna forma que yo pueda acceder a YaapMoeny sin contar con una cuenta bancaria local (me imagino cuasi imposible) pero no cuesta nada preguntar
Responder

#9

0
Siento decirte que no es posible ni pasarlo a un pago en modeda virtual ni acceder desde fuera del sistema bancario español. El sistema de pagos de YaapMoeny en realidad es un envio de dinero normal via transferencia con seguridad bancaria por medio de entidades financieras españolas (banco Santander y Caixabank). La APP facilita el tema y lo hace bonito pero lo que hay detras es sistema bancario puro y duro.

Puede que en el futuro, si la aplicación se extiende mucho en españa, los de YaapMoney lleguen a acuerdos con otros bancos de otros paises o con las sedes internacionales de los bancos que ahora participan.

De momento no puede ser, los de Yaapmoney dicen que tienen la intención de extenderse en breve pero la verdad es que en España casi nadie lo usa ni nadie sabe lo que es y desde luego no puedes pagar en los comercios con ella.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#10

0
Me lo imaginaba pero igual siempre prefiero preguntar
Merci!
Responder

#11

0
Pues amiga por ejemplo en MFC creo que ahora sera la regla tenerlo por que todas las modelos en su mayoria lo tienen y asi se esta ganando mas dinero, a mi tampoco me gusta mucho pero creo que me va tocar comprarlo Sad
Saludos!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#12

0
Antes de hacer la inversión ten en cuenta que para ganar dinero con el show de ohmibod o con otro toy interactivo necesitas muchos usuarios en la sala y que estén bien informados de como va el tema. En MFC no hay notificaciones como en chaturbate y la gente tarda en enterarse de que va el juguete a no ser que tengas un moderador muy activo o tu repitas los mensajes (o se extienda tanto su uso que no haga falta explicar nada).

Ohmibod tiene una gama amplia de juguetes, si tienes uno que se parezca puedes probar a hacer un par de días el show con el antes de comprar nada.Solo como prueba antes de la compra, no estoy invitando a nadie a que se pase al fake total que es un poco penoso.
Entre un show activo sin ohmibod y otro con ohmibod la diferencia puede ser muy poca en tu sala.
La ventaja del show ohmibod o lovense o cualquier toy similar, a parte de que a la gente le guste el tema interactivo, es que aprovecha los tips pequeños de una forma continua.

Parece una chorrada pero después de ver mas de 10 salas con esta traducción con google translate creo que es necesario:
Por favor, no traduzcáis "Tips" como "Consejos" en los títulos de las salas y en las notificaciones. Poned Tips o Propinas o Tokens, en este caso "Tips" en inglés no se traduce como "consejos". No tiene sentido decir que "ohmibod funciona con el sonido de tus consejos".

(Si tenéis un 50% de tippers hispanohablantes y alguien cree que es necesario notificaciones en ingles y en español alternas en Chaturbate yo lo hago encantado, son 10 minutos)
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#13

0
yo estaba pensando algo así, tengo un juguete muy parecido al ohmibod obvio que no vibra al enviar tk y pensaba pues probar unos dias, e entrado a salas de chicas y me dado cuenta que utilizan un juguete muy parecido y simplemente fingen que es ese, no se si el cliente podría darse cuenta
Responder

#14

0
Yo creo que lo importante es el show, su calidad y la fantasía de dar placer a alguien con un tip en si, pagan y obtienen una reacción instantánea del webcamer. Es como un pago por minuto de show pero con el tema de la interacción. Basar el show solo en el aparato es un error.

Con el Ohmibod realmente el aparato no vibra con mas intensidad con una propina mayor (por lo menos en los modelos de ahora), cuanto mas largo es el sonido simplemente vibra mas tiempo. Vibraría mas tiempo con 100 tips de 1 tokens que con un solo tip de 9999 tokens. Las baterias duran poco, y se estropean con el uso prolongado y hasta con el ohmibod real acabarías haciendo el show con el aparato apagado la mayoria de las veces. Vamos, que al final, aunque te empeñes en ser estricta, super sincera, con el aparato real, con las vibraciones reales y reaccionando sinceramente a las vibraciones el show sería cualquier cosa menos divertido para el cliente y rentable para ti. No vas a decir al cliente "a mi me da mas placer las vibraciones suaves, tipeame poco"

Con el vibrador Lovense pasa lo mismo. Es especifico para el camming, el aparato realmente vibra y se mueve diferente con cada tip del chat pero hacer funcionar las 2 Apps del aparato en el navegador y que realmente lea todos los tips del chat es un infierno y no siempre funciona. La gente acaba teniendo el Lovense y haciendo el show igual que con el ohmibod.
Y como es lógico pensar, que siempre de más placer a la modelo una vibración mayor pues es totalmente una fantasía entre el cliente y la modelo.

Es como el tema de orgasmo instantáneo con un tip de 1000 por ejemplo, ¿El cliente cree realmente que una persona tiene un orgasmo instantáneo solo con tokens? Pues evidentemente no, pero quieren ver el show del orgasmo ahora mismo y pagan por ello.

Fijate que hasta hora el show con hitachi por ejemplo y el de fuckmachine se hacia con la mano, si me tipeas mas lo pongo a mas intensidad o mas tiempo. Pero la gente prefiere que el aparato vaya por medio de tips o de sonido de tips asi que modelos con fuckmachines se inventan que funcionan con Tips porque el metodo tradicional de me tipeas y subo la intensidad ya parece gustar menos o ser cosa del pasado.

Tip= respuesta inmediata del aparato o del webcamer es la clave del exito de este tipo de shows. Yo creo que el tema funciona del mismo modo si, de una forma bonita y convincente, uno dice con cada token muevo el vibrador con mi mano el numero de veces equivalente al numero de tokens o algo asi (es un ejemplo ridiculo pero vale para explicarlo). Pero claro, al cliente le gusta mas tener el control total, inmediato y sin intermediarios sobre el show y la reacción que produce los tokens que el aporta.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#15

0
Eva25 escribió:Hola Sammy, yo también vi que cada vez más modelos lo usan en CB, tengo curiosidad por saber si realmente es fake, tú lo probaste ya??

hola EL OHMIBOD SI FUNCIONA CON LOS TOKENS! SI NO SABEN NO HABLEN POR FAVOR YO LOUSO EN MI TRABAJO LES ESCRIBO DESDE MEXICO Y ES UN POCO CARO DE DINERO PERO SI FUNCIONA
Responder

#16

0
Una pregunta: hasta donde debe llegar el ohmibod? realmente se se llega al propio cum?, o solo es wet, y placer momentaneo? hasta ayer me atreví a usarlo, e hice buenos tokens, ( no el propio OHMIBOD, pero un aparatito parecido, camuflado) , me habia negado a usarlo por que me parece caer muy bajo con tokens de 1 , en mfc, en el cumshow hay un final tipico, por lo general a los 20 minutos, caras, espasmos, cum o squirt, pero con el OHMIBOD, cómo debe ser? hasta un nímero de tokens o de tiempo vibrando, mojado , cum ?
Responder

#17

1
Hola!

Yo tengo el ohmibod hace meses, y para ser sincera ni siquiera lo enciendo en show. Mi cerebro esta tan acostumbrado a moverse con el sonido de los tips que ahora lo hago de manera intencional.

Toda profesión se reinventa cada vez, y el pensamiento de tener el poder para el cliente le gusta. ¿Qué es fake? Si, la intensidad nunca es fuerte (Si queremos intensidad esta el hitachi) y aunque lo satanices, la verdad que es lo que esta funcionando.

Muchas veces no es lo que queramos hacer, si no lo que nos de dinero. Y entre mas se finja mas feliz es el cliente. ¿Qué de esto no se trata esta profesión? ¡Qué no nos toca fingir cada show? ¡O es que acaso tu te vienes las mil quinientas veces que alcances un "goal" o te lleven a privado?

Aquí se trata de ser actriz y cumplir fantasías. Si ellos quieren creer que tienen el poder, a por ello.

Ahora bien, si quieren un vibrador interactivo que en serio les de placer, pueden comprar el lovense. :3
Último(s) agradecimiento(s)

Kitty_Parker 
Ver todos
Responder

#18

0
mi pregunta es: cualquier version de ohmibod necesita de otro programa para ser reconocido en chaturbate?, o solo funciona con el sonido?.
los usuarios que envian token como saben que realmente tiene un ohmibod ?
Responder

#19

0
Este mensaje es para PaulaWimd:
Ohmibod usa apps externas para funcionar en Chaturbate y en otras páginas. Deberá instalar la app para que el número de tokens que le envíen los usuarios se ajuste a la intensidad del aparato: lo que pretende es que a mayor número de tokens más vibre el aparato. Sin la app, el aparato funcionaría solo a partir del sonido, pero si quiere hacer que la experiencia sea más real para el usuario cuando envíe tokens deberá usar la app disponible.
Todas las apps se encuentran disponibles en la página de Chaturbate
Responder

#20

0
vlae gracias,
tengo algunos juguetes de ohmibod pero no se como configuerar la app? toca descargar alguna adicional o solo funciona con las que chaturbate nos brinda ? gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)