¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soy nueva en el foro tengo problemas con stremate


#1

1
Hola chicos quien me puede ayudar tengo una cuenta en stremate hace como 8 meses todo iba bien hasta hace unos días me conecto y no aparezco en línea no me pueden ver solo me ven los clientes que me tienen agregada como favorita pero clientes nuevos no me pueden ver alguien me puede ayudar con esto porque será q me pasó Cry
Último(s) agradecimiento(s)

AliceRousse 
Ver todos
Responder

#2

1
Hola, yo tambien trabajo en streamate y hace unos dias he visto disminuir el trafico muchisimo tambien me estaba sospechando que hay alguna falla en la pagina, porfa si puedes averiguar algo te agradecería que nos escribieras.
Último(s) agradecimiento(s)

AliceRousse 
Ver todos
Responder

#3

0
Buenas tardes.

Efectivamente en días anteriores hubo algunas fallas en el sistema de streaming de la pagina con las consecuencias anteriormente indicadas por ustedes. Pero ya todo volvió a la normalidad. Saludos
Responder

#4

0
Hola.

Yo acabo de entrar en el foro. Me gustaria saber que sitio para trabajar como modelo web cam es seguro. He probado en jasmin. Pero llevo dos semanas y me tienen quemada con exigencias y no veo resultado economico. Podria alguien consejarme? Mi idea es empezar cuanto antes. Gracias
Responder

#5

0
Hola.

Yo acabo de entrar en el foro. Me gustaria saber que sitio para trabajar como modelo web cam es seguro. He probado en jasmin. Pero llevo dos semanas y me tienen quemada con exigencias y no veo resultado economico. Podria alguien consejarme? Mi idea es empezar cuanto antes. Gracias
Responder

#6

0
Buenos días.

Jazmin es una buena página, pero se volvieron extremadamente exigentes en cuanto a la calidad de transmisión. Si no alcanzas a cumplir con esas exigencias intenta con Streamate. Saludos
Responder

#7

0
Muchas gracias por contestar.

Me gustaria hacer otra pregunta, si eres tan amable. Que camara es recomendable y sobre que precio podria rondar?

Gracias
Responder

#8

0
Hola.

La logitech c920. Está alrededor de los 110 dólares. Saludos
Responder

#9

0
Ok. Muchas gracias de nuevo
Responder

#10

0
Hola estoy trabajando en streamate antes estaba por medio de un estudio ahora trabajo desde casa solo con la pagina sin terceros ...pero no he podido empezar ya q al entrar y dar click al show no me deja conectar la camara a la pag no0 se como hacerlo...seria posible su ayuda por favor....no se como hacer...ni puedo conectarme ni sale el show gracias ...de ante mano
Responder

#11

0
supongo que no tienes conexion de fibra optica, por lo tanto no te serviria mucho instalar el encoder. Hay muchas modelos que transmiten sin utilizar el encoder, SM dice que las penaliza, pero si no tienes otra opcion puede trabajar igual. solo procura trabajar directamente, sin tener otras pagians abiertas y tu camara debe ser HD.

Te recomiendo que trabajes con Chrome y revisa que tengas siempre actualizado el FLASH de internet explorer (aun cuando no uses el internet explorer para transmitir) esto es porque windows necesita ese controlador para permitir ciertas funciones de la camara. Chrome no soporta flash directamente.
ayudaria mas saber que tipo de mensaje de error te sale para saber si es de streamate, o es un problema de tu navegador o si es un problema de la camara.
Responder

#12

0
se q es la camara por que al abrir el perfil todo sale bien normal.....pero al intentar poner el link que me da al abrir show a la camara nada no tengo donde ponerlo cuando abro el cuadro de la camara...y no manejo mas paginas solo estreamate.....voy a comprar otra..en estos dias..una logitech c 920 podrias decirme q hacer al instalarla,,,q pasos son los q necesito despeus de eso para q todo este bien por favor y gracias por tu ayuda....en serio gracias...
Responder

#13

0
debes instalar el software que maneja la camara
http://support.logitech.com/es_roam/prod...0#download
Responder

#14

0
Hola chicas:

Nada de usar Chrome, podeis creerme o no, pero es mucho mejor Fireforx. Soy novato en este mundo de modelo masculino, pero de informatica entiendo algo. Por lo referente al encoder... Cual estas usando? pk si estas usando el nuevo que han sacado no deberia darte problemas ya que el SMBroadcast funciona en cualquiera computadora, lo unico que si estais usando MAC, la versión para MAC aún no salió!

Yo desde aca si alguien necesita ayuda con el encoder y su configuración, me ofrezco voluntario en ayudarlas Smile

Saludos desde España chicas.

(K) (K) (K) Wink Smile
Responder

#15

0
Hola a tod@s; alguien me puede orientar sobre el pago de streamate, ya que he comenzado el 21 de noviembre y aun no recibo mi primer pago. Si alguien sabe que me pueda estar sucediendo le agradezco me comente. Y he superado los 100 dolares. Me gustaría contactar con mas modelos de streamate.
Responder

#16

0
Tu_palo escribió:Hola chicas:

Nada de usar Chrome, podeis creerme o no, pero es mucho mejor Fireforx. Soy novato en este mundo de modelo masculino, pero de informatica entiendo algo. Por lo referente al encoder... Cual estas usando? pk si estas usando el nuevo que han sacado no deberia darte problemas ya que el SMBroadcast funciona en cualquiera computadora, lo unico que si estais usando MAC, la versión para MAC aún no salió!

Yo desde aca si alguien necesita ayuda con el encoder y su configuración, me ofrezco voluntario en ayudarlas Smile

Saludos desde España chicas.

(K) (K) (K) Wink Smile
Responder

#17

0
Hola, he tenido muchos inconvenientes con broadcast tengo Windows 10. Tu podrías ayudarme.
Responder

#18

0
Has actualzado a la ultima version el SMBroadcast?
Responder

#19

0
si claro la ultima version es SMbroadcast 20, tengo windows 10 internet bastante alto es de fibra . tambvien trate con fmale pero pues no se que puede ser
Responder

#20

0
Hola buenas tardes no sé si alguien pueda ayudarme con esto pero hace poco veo que mi cuenta de streamate no aparece para mi no la encuentro ni con Vpn la única manera de acceder es poner el URL pero anteriormente si me dejaba ver lo más raro es que personas de noruega parte de atados unidos y otros países no me ven que puedo hacer es algo que solo a mí me pasa? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)