¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Engañando a modelos


#1

0
Hola

Les quiero comentar una experiencia que tuve al inscribirme como modelo webcam :

Me pidieron mis datos envie mi ID y 10 fotos sexy
y digeron que al poco tiempo me darian alta, hasta ahi todo bien . (ok)

Despues de mucho esperar , y enviar una y otra vez correos que me dieran respuesta. simplemente desaparecieron , ni respondieron ni me dieron alta , simplemente se quedaron con mi identificación y fotos :evil:

Pero ...oooh sorpresa cuando un tiempo después buscando alguna pagina para inscribirme de nuevo como independiente y no depender de estudio .
veo mis fotos en una pagina que nunca me inscribí ..pero con otra chica , la cual no tengo idea quien sea o de que pais .por que a mi ,nunca me dieron respuesta. Cry

Somos consientes, que no estamos libres que nos vean o graben haciendo show en nuestro pais
aunque en algunos sitios podemos bloquear ,
.. pero estando rodando sin saber quien sea el estudio que queda con nuestra identificasion es un verdadero peligro
SI SE ROBAN DE ESTA MANERA NUESTROS DATOS...ES UNA GRAN DESEPCION ,

Espero les sirva mi experiencia y tengan cuidado
Responder

#2

0
Hola.

Yo estoy intentando empezar como modelo de web cam. Podrias aconsejarme?
Responder

#3

0
hola nena

Mi consejo es: paciencia pacienciaa y mucha paciencia

ya que este trabajo da buenos ingresos pero, hay que acreditar las cuentas, hacer clientes. estar siempre con buen actitud asi estemos de malas .
Estar sexys bien presentadas.con una sonrisa asi ellos nos traten mal , eso hace la diferencia, para que regresen
No igualarnos, en este trabajo se conoce y se ve de todo , prepárate para los groseros que entran a dañar tu dia pero , tambien los amables y caballeros .

NO OLVIDES .Ellos entran y pagan para aver una mujer bonita y amable , por que para ver feas desaregladas y de poca atencion ya tiene sus mujeres :lol:

Esto no es facil , pero vale la pena el dinero que se gana , espero estés con un buen estudio .

Asi que mucho animo y no te desanimes que como todo hay días buenos y días malos .

MUCHA SUERTE (ok)
Responder

#4

0
Gracias.

Espero vaya bien. Porque hoy he tenido una mala experiencia. Alguien entro como Administrador de Jasmin. Me dijo que tenia un cliente VIP y que para hacer el chow tenia qie ser por Skype y he caido como una idiota. Estuve media hora haciendo el chow para nada.

Pero lo que vi es que en Jasmin exigen mucho, pero luego, no se, pienso que estas cosas a la gente que empieza deberian de avisarlo.

Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo
Responder

#5

0
jjajajaja :o

siii eso nos pasa a todas de primiparas , o te van a enviar falsos gift, si no suenan no caigas . ademas evita dar datos personales que piden skyp solo para charlar o hagas show y nunca regresa a las paginas a pagar un centavo por ti se los dan a otras . mas avispadas que no caen o aprendieron .

no se que paginas trabajas cada pagina trae cosas diferentes . así que espero no caigas con los admin falsos o los que te piden fotos para que subas entre las primeras. o show gratis con falsos gift,
o los que te dicen que te denunciaran por no prestar atencion y hacer lo que piden . mejor cierra verificas y regresas apenas te pase el susto o la rabia.
insinúa nooo muestres que si te ven todo que sentido tiene que vallan a pvt? si ya vieron lo que querían y GRATIS
se que algunas en free no permiten show , en otras no permiten split ,

pregunta a la persona con que trabajas el manejo de cada pagina ,que se puede hacer y mostrar . si trabajas independiente con quien abriste la cuenta también te ra mas info sobre el funcionamiento de las paginas.

suerte nena
Responder

#6

0
Bueno, seguire probando a ver que pasa.

Un saludo
Responder

#7

0
Rochy, es muy sencillo lo que tienes que hacer.
Debes tomarte una foto de tu rostro sosteniendo la cedula, en esa misma foto sostienes un papel donde escribes en letras grandes tu nombre completo y la fecha del dia.

Luego les envias un email a la pagina donde viste tus fotos, a la pagina de registro de modelos o soporte y les pones esto

Srs
He visto que su pagina hay una persona suplantando mi identidad. Ante esta situacion les hago llegar mi identificación para la correspondiente autentificacion. Solicito se cancele inmediatamente la cuenta que ha sido abierta con mi nombre y mis fotos.

firmado
tu nombre completo

Adjuntas lo siguiente:
- la foto que te indique mas arriba
- foto de tu cedula por ambos lados al 150%
- las fotos que tu sabes que son tuyas y que estan colocadas en esa pagina, si las tienes originales, mejor, y si tienes mas fotos de esa serie que no hayan sido publicadas, mejor, se las adjuntas todas.

veras como en menos de un dia no solo borran esa cuenta, sino que le cancelaran la cuenta a esa modelo, y muy probablemente ese estudio sea cancelado y baneado de esa pagina.
Por contrato ellos no pueden suplantar personas.
Responder

#8

0
HOLA

Muchas gracias por la información,
En algunas de las paginas que me inscribi tiene un formulario el cual llene , colocando mi email , pero nunca obtuve respuesta, en los que me respondieron pidiendo mas fotos y mas sexys NUNCA me dan respuesta .desaparecieron

como hago para escribir directa mente a la pagina? si al parecer era estudio , no se el nombre . solo llene el formulario que dice TRABAJA CON NOSOTROS ,O QUIERES SER WEBCAMER . BUSACMOS MODELOS ?? bla bla bla , toda esa carreta que lo motiva a uno a confiar en lo que prometen y mira con lo que salen
En la pagina que me vi donde dice contáctenos , escribí pero no ha pasado nada ahi sigo ...

Si sabes o conoces como abrir cuenta directamente con la pagina y sin intermediaros te agradezco .
ya que uno cree que el contacto es con ellos pero que va ..
siempre es un estudio o una persona X buscando incautas para quedarse con un porcentaje
quien sabe cuantas, cuentas mas abren con nuestros documentos , y nosotras aca esperando POR UNA ALTA


Gracias por tu aporte (aplauso) (aplauso)
Responder

#9

0
no hay problema. dime aqui exactamente donde es que viste las fotos tuyas publicadas, la direccion de la web, de ahi yo te doy las instrucciones de como proceder. Si no quieres publicar me lo pueden poner por mensaje interno. Puedes poner solo la direccion general de la pagina web. no es necesario que me digas exactamente la pagina de tus fotos. tambien seria bueno que me indiques donde es que estaba ese formulario, en esa misma pagina? o en otra
Responder

#10

0
Hola Buena tarde

en esta encontré el formulario ,

en esta prometieron que pagaban a 0,20 un tal santy que encontre ak en el foro , envie datos y nunca mas respondio <!-- e --><a href="mailto:rrpp@iberocams.com">rrpp@iberocams.com</a><!-- e -->, :evil:
Deberia ser mas serio este tipo igual que el anterio se quedo con ID y fotos ,asi no las valla a usar ya crea desconfianza y falta de seriedad trabajar para esa pagina . (mal) (mal) (mal)

y en esta mis fotos y
y tu quien eres que colaboras tanto ?
Gracias


gracias por la ayuda
Responder

#11

0
aha iberocams... eso es un problema, porque pensaba que me estabas hablando de una pagina "seria" de las del circuito americano normal (mfc, sm, cb, iml, lj, etc)

de esas paginas una podria esperar eso y quien sabe que otras cosas. lo siento ahi no puedo ayudarte más.
Responder

#12

0
para escribir a myfreecams debes enviar a models @ myfreecamsmail . com
a chaturbate es support @ chaturbate . com
jasmin es help @ livejasmin . com
streamate es smsupport @ streamate . com
imlive es info @ imlive . com
Responder

#13

0
lo hago porque a mi me hubiera servido mucho que me ayuden asi cuando empece, y no hubiera cometido algunos tremendos errores que tuve y lo pase muy mal, felizmente luego conoci a la persona adecuada que me ayudo a salir adelante y no mirar atras

tambien porque ya es hora que las modelos empecemos a ponernos en nuestro lugar y los clientes nos paguen igual o mejor que a las modelos gringas donde a ellas no se les hace extraño ni pensar en bajarse de 5 dolares el minuto a mas, mientras que ese mismo cliente suele regatear a una latina un show de 90 centavos el minuto. se entiende?
Responder

#14

0
una vez me engañaron en mfc, me dijeron que un show de skype, y me pongo a chat por skype, y que me estaban haciendo el giro de MONEYGRAND y di mi nombre real!!!!! esto NUNCA LO VUELVO A HACER, 100 USD , e hice el show de skype, antes miré copia del giro, y me pareció real, (que tonta como si yo misma no supiera editar) y cuando fuí a reclamar el giro, NO EXISTÍA, hice 20 minutos de show!!! gratis, y me sali de mi sala que estaba llena !!!!!!
y hay un poco de gente que te hace la propuesta, que te mandan copia del giro que el dinero es efectivo inmediato, en fin.
Responder

#15

0
Hola,

¿Nos puedes decir a dónde enviaste tus datos para tenerlo presente? por favor.
Responder

#16

1
Antes que nada decirles que soy nueva en el foro y les agradezco a todas y cada una por su tiempo y por compartir sus experiencias.
Para que no nos dejemos engañar.

Resulta que conocí este mundo por un programa de televisión a nivel nacional donde hablaban de las Webcam, eso fue en el 2013, me pareció fabuloso por absolutamente todo, y justamente al poco tiempo me contacté con un Español y dos Colombianos, que supuestamente tenían un estudio.
Como quería iniciar en ésto, renuncié al trabajo que tenía (soy profesional), pero esto me parece algo tan maravilloso que lo quise probar. Quizás le veo tantas cosas buenas que ameritaría otro post.

El asunto es que tuve una reunión donde los conocí, y decidimos empezar lo antes posible, entregue mis datos fotos e identificación. En ese momento se supone que íbamos a trabajar con LiveJasmín, en lo que me dijeron que debíamos esperar a que enviaran la notificación de verificación para poder empezar.
A la semana siguiente me llamaron citándome a otra reunión y resulta que la sociedad se acabó antes de empezar, el que tenía la casa para el estudio, se independizó, en este punto mis datos ya estaban dispersos porque ¿a quién se los iba a pedir?, si ni siquiera existían legalmente.

En fin, los otros dos me convencieron de seguir con ellos, como hasta ahora iban a montar el estudio, pues la espera y la inexperiencia de ellos se notaba en pequeñas cosas, (Pero que hacen la diferencia).

Luego se transmitió un tiempo a través de MFC, pero yo decidí dejar de emitir, hasta que tuviera un contrato firmado, que obviamente ni existía, cada vez que les preguntaba por el contrato, me evadían restándole importancia y diciendo que eso era lo de menos.

Por tanto, en resumidas cuentas, se quedaron con mis datos, mi identificación, mis fotos y los tokens ganados.
Pues nunca se contactaron de nuevo conmigo, y yo tampoco los busqué más.

De esto tomé lo mejor, nada es gratis en el mundo y al fin conocí la página donde empecé a trabajar después.

Entonces decidí trabajar directamente como modelo en MFC, aquí los tipos intentarán por todos los medios engañarte, si ven que no sabes inglés peor, me pedían mis datos para hacerme giros por master unión, y yo tenía claro que no iba a dar mis datos, solo payoneer y ya, si no lo podía hacer ya no era problema mío, que se buscara a otra.

Pero también hay tipos que se obsesionan contigo, al punto de locura, y si no haces lo que dicen te intentan denunciar ante la página por inconformidades, o te hacen mala publicidad con otros usuarios, en fín.

Un tipo que creo muuuchas cuentas todas las bloqueaba pero volvía a aparecer, al punto que ya simplemente decidí ignorarlo, pensé que se cansaría algún día, pero la verdad estuvo hasta el último día que transmití ahí.

Una vez me dejé convencer de un tipo de hacer show por skype, me tuvo 40 min y obviamente nunca pagó los tokens acordados.
Ahora quiero volver a emitir pero hay una realidad sin seguidores y sin tráfico no hay manera de generar ganancias, y empezar tu sola es muy complicado.

Entonces,
1. Evita trabajar para estudios
2. Lee muy bien sobre la página donde vas a trabajar.
3. No te dejes convencer por ningún motivo de hacer shows por fuera de donde estés emitiendo.
4. No pierdas energía con tarados que mira que hay muchos en este mundo.
5. Ten clara una cosa, es tú cuerpo, tu decides qué hacer y nunca hagas absolutamente nada en contra de tu voluntad.
También se vale decir no. A veces es necesario.
6. Ten presente que hasta que no lo intentes no sabrás como te irá, en MFC, por ejemplo hay tipas que no hacen nada
y ganan cientos de dólares por sentarse frente a la cámara a hablar por su celular, y otras que hacemos maromas para entretener y no ganamos nada.


Un fuerte abrazo (ok)
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)