¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


TRABAJO DURO .. UN BUEN CONSEJO


#1

0
Hola,
Llevo algún tiempo sin escribir, aunque no significa que no este atenta a lo que ustedes escriben.
El día de hoy quiero compartir y resumir lo que en algunas ocasiones anteriores ya he expuesto.Y como lo he escrito antes llevo varios años trabajando en Webcam, empecé en estudio, hace un año empece desde mi casa pero como trabajadora del estudio , era para mi muy difícil pensar en empezar de 0 ya que tenia en Stramate una cuenta muy bien calificada, donde solo necesitaba conectarme por 2 horas par conseguir una excelente cuota diaria, Pero esto no sucedió de un día a otro, cuando comencé fue duro había días en que no hacia un dólar. Hasta que una compañera muy exitosa me dio este consejo "CUANDO ESTAS TRABAJANDO NO ERES TU ERES LA MAS SEXY,MAS PUTA , MAS DESEADA TODOS QUIEREN CONTIGO Y ASI DEBES COMPORTARTE" al principio me sonó bizarro pero lo puse en practica y a mi me funciono .. aclaro a mi me funciono. Soy otra mientras trabajo.

Bueno ... como saben desde junio abrí cuenta propia he trabajado junio, julio, agosto , y regrese desde el 1 de diciembre , y como antes cotizar una cuenta no es fácil, he bajado un poco mi tarifa, en comparación a la anterior cuenta, más tiempo dedicado al trabajo . El esfuerzo rendirá frutos.
La explicación el por que no trabajo desde el 1 de septiembre a el 1 de diciembre es que atiendo a tiempo completo mi negocio de disfraces , es la temporada fuerte. Negocio que cada día estoy poniendo mas fuerte gracias a mi trabajo en la webcam .Ahora trabajo en mis disfraces de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y me dedico a la pagina de 8 pm a las 12 am espero pronto poder bajar el horario a 2 horas . Por eso siempre aconsejo mucho que todo lo que nos llega como pago no lo podemos gastar, hay que ahorrar mucho para la educación la compra de un bien material o un negocio ,invertir es una buena opción es invertir en acciones .recordemos "Nada es eterno en el mundo" no creo que se acaben las paginas , pero si una puede cambiar, aburrirse , una situación incapacitante o como vemos cada día mas competencia.

Señorita, señoras, señores básico: Organización al trabajar horario establecido en lo posible, preocuparnos por nuestro nivel de ingles, preocuparnos por nuestra apariencia pero también salud, establecer metas semanales de cuando dinero quiero , y ahorrar.. ahorrar .. ahorrar. Piénsalo: El dinero puede trabajar par ti ,
Por cierto en diciembre nunca me limito comiendo rico, pero prefiero esperar finales de enero para comprar ropa hay muy buenos precios y febrero excelente para viajar ,No tenemos que ser tacaños solo ser inteligentes con nuestras decisiones.
Un beso para todas y todos y que trabajo sea prospero un muy feliz Navidad y el 2016 felicidad sea toda nuestra


(ok) (hi)
Responder

#2

0
Totalmente de acuerdo Lady Brenda con tu post, hay que tomarse esto como un trabajo si realmente se quiere ganar dinero, si no hay organización y un plan claro sobre como conseguirlo es muy difícil, este es el mejor consejo para las modelos que crean que es fácil hacer dinero en esto y quieran o estén empezando. Hay que llevar una estrategia preparada de antemano, puedes hacer mucho dinero al principio y luego no hacer nada, es importante ser constante y tratar de conseguir que los clientes nunca se cansen de ti, eso es lo más complicado de todo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)