¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


dudas


#1

0
Buenas tardes
Por favor estoy interesada en trabajar iberocams, alguien la ha trabajado que por favor me pueda hablar de ella?

Gracias
Responder

#2

0
Hola, yo no los he probado pero si buscas verás que hay varias entradas hablando sobre ellos: http://forovideochat.com/discusion-gener...s-t41.html
Responder

#3

0
Buenos dias, chicas yo no llevo muchp, de echo estoy comenzando, tengo una duda y es urgente ayer un cliente de una de las paginas españolas me dijo q tenia algo q proponerme pago 90 minutos en privado, me dio su skype y lo agregue, por curiosidad, no me pidio show, tampoco se lo daría, ya cai en eso jajaja con los famos giros de wester union, lo que me dijo era q el tenia bonos de entrada a las paginas web, q el me ofrecua tokens sin nada k hacer, propinas altas a cambio de comisiones, ya q los bonos no eran canjeables, q seria como si le estuviese dando comision a un estudio, pero en su diferencia esto me ayudaria a posecionar la pagina,
Me podrian ayudar, q recomendaciones me podrian dar.
Responder

#4

0
Si os ofrecen tokens y vosotras teneis que devolver parte en una transferencia, paypal o lo que sea en dinero real simplemente estais haciendo de Mulas.

Alguien roba una tarjeta/paypal/metodode pago que sea
Compra tokens
Te paga en tokens
Tu le pagas parte en dinero

Si os ofrecen eso avisad a la pagina donde trabajais, la lucha contra esas actividades ilegales esta recompensada en muchas webs.

Si alguien roba un medio de pago y saca dinero entonces le pillan, pero si compra monedas virtuales (tokens de webcams, bitcoins o cualquier moneda virtual) se las das a alguien y ese alguien te paga a ti una parte ya es más dificil seguir el rastro del dinero. Te conviertes en complice de un delito.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
lo que dice silicio es totalmente cierto , si caes en eso eres complice y el desconocimiento de la ley no te exime de culpa
Responder

#6

0
:? Hola tengo una duda, realice un canje de tokens en chaturbate pero no llegue a los 50 dolares, llegue a 31 dólares nada mas, pero es mi fecha de pago y no me han depositado, ese cantidad que canje se me acumula para el próximo mes o perdí mi dinero? :c
Responder

#7

0
Hola, no te preocupes ese dinero se pasa para el próximo periodo hasta q cumplas el minimo, es decir los usd$50 , animo , y miles de tokens!!
Responder

#8

0
:lol: muchas gracias!!! Jajaja de verdad tenia esa duda :3 y a ti también te deseo lo máximo jajaja :3
Responder

#9

0
(hi) Hola.... soy nueva en el foro y las felicito pues gracias a el he podido aclarar muchas dudas, pero aun asi estoy llena de ellas jeje :oops: les cuento, trabajo con mi esposo desde casa hace casi un año con chaturbate y la verdad no nos ha ido mal, pero honestamente no sabemos como llenar la sala, muchos usuarios solo se quedan durante el "acto" y luego quedamos solos Cry ademas aun despues de un año, no sabemos como llenar la room, es decir, como comenzar desde que nos conectamos para que comiencen a entrar los usuarios... agradezco mucho su colaboración!! Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)