¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate no me da ingresos


#1

0
Estoy un poco desesperada y necesito de su ayuda ya que veo que hay chicas aquí con mucha experiencia en esto de las webcam. Pero no quiero que me malentiendan, no estoy desesperada por dinero, mi problema es que el tiempo que invierto en chaturbate no me remunera como supuse que lo haría.

Seré honesta con ustedes, la página no me gusta nada. En un principio me gustó porque da la posibilidad de manejar el show a tu antojo y no tienes que esperar gente que se anime a ir un privado, además de que si no quieres mostrar la cara no la muestras y listo. En el chat público se gana bien si le agradas a los miembros de la página, y he ahí el problema conmigo. No soy amistosa, vaya que no voy por ahí insultando a los demás, pero reconosco que los usuarios grises y algunos de color son muy demandantes y te piden esto o el otro y por ser nueva te tratan como si acabaras de nacer ayer. Yo tengo un carácter bastante fuerte y la he pasado mal, porque la mayoría de la gente espera que seas docil y obedescas sus peticiones aún sin recibir tokens a cambio o después de ser groseros contigo. Ésto es lo que más odio de chaturbate, la poca educación de los usuarios y las exigencias que tienen sin darte nada.

He entrado unas 5 veces cuando mucho y la verdad sólo estoy esperando conseguir el mínimo para cobrarlo y no volver a trabajar ahí. No sólo los usuarios me hacen pasar un mal rato (que no todos son así, hay un señor muy amistoso que me trató bien desde el primer día y me aconsejó sobre la página sin yo pedirselo), pero la página en general encita a l@s model@s a hacer cosas raras. Hay ocasiones en que miro las webcam de otros model@s y me da ganas de vomitar por lo que hacen. Sólo digo que todo tiene un limite y esta página es para quien le gusta hacer cosas poco convencionales (no digo que todos, pero la mayoría se anima a hacer cualquier cosa por dinero).

He llegado a la conclusión que debo buscar otra página que tenga mayor tráfico de personas que hablen español y tengan dinero como para dar tokens. El problema de los latinos en chaturbate es que no gastan en tokens, y son los típicos usuarios grises pidiendote esto o el otro. No tengo problema con el inglés, soy bilingue, y por ello quería entrar a chaturbate para poder hablar sin que mi familia entendiera lo que estaba haciendo (no hablan inglés), pero me he dado cuenta que mi aspecto físico atrae más a los latinos que a los usuarios de chaturbate de otros países.

Tengo 19 años y no pretendo dedicarme a esto de por vida, tal vez al principio pensé en darle una cantidad considerable de mi tiempo pero viendo la situación real de una modelo webcam novata y todos los sacrificios que requiere el oficio (incluso morales), lo único que pretendo sacar de esto es lo suficiente como para comprarme un coche barato porque vaya que lo necesito y esta es la única manera de conseguirlo más o menos "rápido".

Escribí mucho, pero necesitaba desahogarme con alguien sobre este tema. La estoy pasando mal porque no estoy disfrutando lo que hago. Antes de involucrarme de lleno me sentí emocionada con la idea de ser modelo de webcam. Yo en mi ingenuidad y viendo a las modelos de Chaturbate que consiguen como 7000 tokens por show o más, creí que masturbarme frente a otra gente y recibir dinero al mismo tiempo eran las cosas más simples de la vida, mucho más sencillas y gratificantes que un trabajo normal de 9 horas. Además de que por los idiomas que sé y mi cuerpo, creí que ganaría un montón con facilidad. Sabía que tendría que dedicarle muchas horas para generar esas cantidades, pero ahora lo veo muy lejos de ser posible, no digo que no lo sea, sólo digo que no soy capaz de rebajarme a los deseos de la gente para conseguirlo.

Para finalizar, quisiera que me dieran su opinión sobre otras páginas con mucha gente que hable español y sobre todo que gaste dinero en este negocio. He escuchado de Cam4 y cuando entré vi mucha gente latina, ¿qué opininan de ésta página? ¿Es posible que no muestre mi cara? ¿Conocen alguna página que permita a las modelos no mostrar su cara?

Gracias y espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinión desde la experiencia que he tenido en Chaturbate Smile
Responder

#2

0
me pasó lo mismo en chturbate, entre dos veces, la gente espera que le muestres, le abras,te pongas un dedo, por 1 token!!!! que miserables. he vito chicas que hacen de todo hasta llegar para terminar como con 50 token !!! que pobre!! no me gustó chaturbate, estoy mfc y me ha ido bien, para lo que puedo dedicar me parece bien, una amiga se metió a mfc, y no le fue bien, no es lanzada, dura horas metida y no le dan nada, de pronto seria mejor una de solo privados, como Iberocams, Streamate, Livejasmin.
Responder

#3

0
asi es, yo tambien soy de un temperamento muy fuerte, por eso no volvi a chaturbate, ni cam4, y nena en cam4 hay latinos si pero no gastan dinero , muy pocos debes saber que los que gastan dinero son los de usas , y europa, pero de latinos... solo un 5%.
otra cosa podes probar con stremate , imlive o livejasmin(LJ). son las mejores Smile
Responder

#4

0
La verdad es que LiveJazmin siempre fue mi primera opción, pero decidí no entrar ahí porque las modelos no pueden ocultar la cara. No es que sea fea o timida, la cosa es que pretendo estudiar para maestra y me da miedo que mostrando mi cara luego descubran que estoy en esto y me despidan y luego no pueda trabajar en nada relacionado.

Y para justificar mi miedo les diré lo que me pasó en chaturbate. Ahí nunca mostré el rostro y luego poniendo en internet el nombre de usuario que tengo allí, descubrí que había fotos de mis transmisiones y otras páginas pasando al mismo tiempo lo que hacía en chaturbate. Fue tardado que borrarán las fotos y es esta la fecha que chaturbate no me responde ninguno de los mensajes que le dejé, porque todo aquel contenido es de sitios "afiliados" a la página. Ahora imaginen si hubiese mostrado la cara...
Responder

#5

0
si claro yo entiendo tu miedo , pues a mi también me da miedo pero pues la cara es lo que vende... como decian por alli una buena modelo no esconde su cara, mira nena no eres la única, yo también estoy en eso de estudiar, pare mis estudios pero pretendo continuar y me da miedo que alguien me reconozca pero mija pues nadie me mantiene.... asi que ....
pues prueba stremate en esa cuando yo inicie no mostraba mi rostro xD Smile y me fue muy bien Smile. otra cosa nena vos sabes que aunque no se muestre el rostro en free chat, si alguien te dice que quiere ver tu rostro en el pvt que vas a hacer? porque tambn corres el riesgo de ser grabada. mira por uno no estar pensando en eso no hace los shows bien , te lo digo porque me ha pasado siempre estar con el miedo de ser grabada.... bueno esa fue mi opinion.
Responder

#6

0
Hola, todo lo que dicen es cierto, igual chaturbate graba tus privados para que tu después los vendas y generes mas ingresos, la cosa es que a los clientes 1000 tokens les equivalen a 100 dolares y no caen en cuenta q para nosotras es un 0.05, otra cosa que he notado que las chicas que mejor les va son las que parecen blogueras que interactuan bailan gritan saltan y cantan, los limites los pones tu, pero en todas las paginas q estes vas a estar expuestas, pero nena estamos en una sociedad donde una imagen filtrada sexual es un riesgo que todos no solamente nosotras corremos.
Yo soy maestra y madre de dos hijos y por ellos es que hago esto y la verdad puede ser dinero nas rapido pero es un dinero muy dificil de ganar .
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)