¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Quiero empezar un estudio de VideoChat erotico


#1

0
Buenas! Soy de Paraguay! (K)

Estoy pensando en abrir mi propio estudio de videochat erotico (fisico), ya averigüe la mayoría de las cosas (presupuesto, internet, lugar, maquinas (pc´s), tipo de webcam, etc) estoy reclutando chicas aqui en mi país, tengo muchas interesadas, también estoy por contratar la asesoría de WorldChat Erotic (me parece una empresa seria) a lo que va mi pregunta.

¿Que experiencia de los primeros meses tienen? Es decir, desde el primer dia de la modelo ya va a facturar? o tarda mucho?

¿Depende mucho el ingles?

¿Que pasaría si la modelo trabaja los primeros 15 dias y solo tiene facturado 100$? Es posible? (trabajando 8 horas al dia, 6:30 conectadas)

Yo en el estudio quiero tener un horario fijo de 8 horas (1 de almuerzo, y breacks de 30 minutos, 15 a la mañana y 15 a la tarde), habran 6 chicas trabajando 24 hs al dia en 3 turnos, el lugar del alquiler es de 2 habitaciones, sala comedor 1 baño.

Quiero saber tambien si, por lo menos las ganancias de las chicas me cubriran los gastos, si empato y no gasto mas nada yo creo que estaria bien. Los gastos mensuales fijos serian 800 dolares americanos. Es decir, que cada chica tiene que generar ganancias para el estudio de 135 dolares al mes para poder "empatar" es poco realmente pero posible?

Tambien lei por ahi que las chicas pueden facturar 2.000 dolares o mas? Eso seria factible para mis chicas?

Gracias por su ayuda!
Responder

#2

0
por un lado que bien que tenags iniciativa de empresa. pero POR FAVOR!!!!!!! CHICAS no se metan con estos "studios" que no tienen idea del negocio. para tener siquiera la iniciativa de colocar un studio minimo debes tener dentro de quien dirige el mismo alguien con años de experiencia, o una modelo o un administrativo que sepa lo que hace y LOQUE VA A ENSEÑARTE como modelo nueva.
asi es como vemos despues chicas frustradas y engañadas porque piensan que este negocio es abrir camara y abrir piernas.

quieres iniciar un estudio de videochat erotico? invierte en contratar a alguien con experiencia y ponlo como socio. no pienso responderte ninguna de tus preguntas. que de por si ya te digo andas bastante perdido o perdida con el tema costos.
Responder

#3

0
Hola!

Gracias por responder, no se si leiste bien, voy a contratar a un experto del tema para guiarme, lo que quiero saber es que si los primeros meses son duros, ademas, estudios de chat erotico no hay en mi pais, y para muchas chicas es desconocido eso aqui en Paraguay.
Responder

#4

0
Buena noche
Te comento un poco de mi experiencia y lo que conozco del tema, dos aspectos que no se si has considerado pero que acá no mencionas, la evaluación de la moneda en el momento del cambio
Y la mayoría de páginas pagan vencido me explico para tomar un ejemplo streammate paga 3 semanas después que has facturado 100 usd, no sé si me entiendes? La mayoría tienen un tope mínimo de consignación, obvio es el caso de Colombia como mencione en otro tema conozco de algunos países que tienen diferentes condiciones.
Obvio que si se puede facturar 2000 usd pero eso es el resultado de varios factores sumados, constancia, clientes fieles modelo con muy buena aptitud y actitud, óptimos equipos con la mejor capacidad, un Internet de muy buena velocidad, ambientación, la iluminación juega un papel importantisimo, en fin pequeños detalles que aunque parecen ser eso solo detalles, son indispensables… Y una sugerencia muy personal a este trabajo o este negocio le puedes llamar como quieras, pero realmente son ventas, y las modelos son quienes hacen que tu negocio sea prospero o no, en una compañía sea pequeña o la gran multinacional si la fuerza de ventas está motivada es sinónimo de éxito si logras mantener tu equipo de trabajo ( las modelos) con muchísima motivación seguro que te ira de lo mejor, y no se que tan prudente sea contar con la asesoría de la compañía que piensas contratar no me atrevo afirmar si es bueno o no (no los conozco) lo que si te puedo asegurar que alguien que haya trabajado como modelo y que haga acompañamiento y formación a las chicas nuevas, esa experiencia será muy útil para ti. sin olvidar que cada modelo opta por su propio estilo y show diferente, por esa misma razón existen niñas que tendrán una facturación optima desde el comienzo otras tardara un poco mas sin olvidar que aquella niña que hoy te factura 2000 dolares la siguiente quincena va estar al mismo nivel... Las cifran son tan diversas cada dia que realmente nunca se sabe.
En cuanto al idioma si cuenta mucho pero mi en mi caso no hablo absolutamente nada en ingles pero ni una sola palabra, porque mi pronunciación es fatal, tengo algunos textos ya grabados, y obviamente con el tiempo entiendo perfectamente lo que el cliente escribe, pero al comienzo traductor y agilidad al interpretar.
Muchos exitos

Gimena.
Responder

#5

0
En fin, si tu decisión de montar un negocio como ese, que afecta a personas que necesitan dinero, se va a basar en las opiniones de cuatro desconocidos de un foro y de esa asesoría que en 7 años tiene menos de 200 followers en twitter y ni un solo comentario positivo mejor guardate el dinero. Lo único que vas a conseguir es malgastar el tiempo de personas que realmente necesitan ese dinero y no pueden permitirse que alguien juegue a los negocios con ellas.

Hay gente que tarda más 1 año en tener unos ingresos regulares y hay gente que tarda mas de 1año en ver que esos ingresos nunca llegarán a ser suficientes y lo deja.

Va a acabar cerrando y dejando dinero a deber a la gente.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
Gracias a todos por responder!

Con respecto al WorldCaht erotic, no se si es importate sus seguidores en twitter, yo lo que necesito es asesoria, y estoy de acuerdo con todos, pero de algo se empieza, si tengo que pensar que me va a ir mal el negocio, que no se nada, que voy a gastar mi dinero, de que sirve emprender si no vas a equivocarte? De que sirve arriesgarse?

Desde mi punto de vista de algo tenes que empezar, el tema es empezar ya! En el camino vas a ver la realizad de las cosas, del negocio, me gusto mucho lo que dijo una persona "Hablar con una modelo experimentada, para que ayude a las nuevas modelos" eso para mi es algo que no se me ocurrio y gracias a usted, lo tendre en cuenta.

Son 4 desconocidos, algunos realmente estan en el negocio, otros saben pero no explican bien. Escribo aqui porque necesito opiniones, experiencias, algo que me ayude, ya que si nunca te arriesgas, nunca sabras si realmente vas a lograrlo.

Sigo leyendo mas comentarios!

Gracias a todos!
Responder

#7

0
hola, aca lo mas importante es la idea, de nada vale el dinero sin ideas, es dinero muerto, ahora , no se trata de ir e improvisar y perder dinero por perder, este negocio mueve miles de millones de dolares , es un negocio muy lucrativo pero a medida que ha pasado el tiempo el negocio se ha vuelto mas compettitivo donde la belleza no es factor clave para triunfar, aca se necesita mas que un rostro o un cuerpo lindo , existe una antesala para lograr un solo objetivo , es reunir una serie de condiciones que haran que tu negocio sea exitoso, equipos de ultima tecnologia , internet fibra optica, excelente iluminacion, habitaciones muy bien decoraradas manejar el ingles y algo de lo mas importante es el ACOMPÑAMIENTO! muchas niñas les explican un millon de cosas en los dos primero dias de trabajo y ya, las sueltan , las dejan ahi tiradas a q se defiendan y ahi esta el primer paso para el fracaso, aca en colombia algunos estudios tienen una funcion llamada monitor , se trata de que la modelo es una estrella, la vip person, ella solo tiene que trasmitir y ya, el monitor le debe de ayudar en todo, en consegurile lo q necesite, maquillaje, vestuario, ingles, verificar la trasmision , que tenga sonido , que este bien maquillada, que lleve bien su vestuario,ayudarle con los miembros, es decir ambos estan al tiempo en trasmision ,el monitor detras de camara y la chica en frente , bueno eso y entre muchas otras cosas debes de tener en cuenta , soy modelo independiente , y aca en este foro se defiende mucho la independencia, pero cuando veo las trasmisiones las niñas que mas cometen errores, que peor trasmision manejan somos nosotras las independientes , es triste aceptarlo pero asi es, un buen estudio, es una excelente escuela para aprender a desarrollarte en esta profesion, tener experiencia para mas luego pensar en ser independiente, espero te sirva y no dudes en preguntarme si tienes dudas, exitos y para delante en tu proyecto
Responder

#8

0
Silici0 escribió:En fin, si tu decisión de montar un negocio como ese, que afecta a personas que necesitan dinero, se va a basar en las opiniones de cuatro desconocidos de un foro y de esa asesoría que en 7 años tiene menos de 200 followers en twitter y ni un solo comentario positivo mejor guardate el dinero. Lo único que vas a conseguir es malgastar el tiempo de personas que realmente necesitan ese dinero y no pueden permitirse que alguien juegue a los negocios con ellas.

Hay gente que tarda más 1 año en tener unos ingresos regulares y hay gente que tarda mas de 1año en ver que esos ingresos nunca llegarán a ser suficientes y lo deja.

Va a acabar cerrando y dejando dinero a deber a la gente.


Buenas noches.

Soy Andres Cardona de Worldchaterotic. Efectivamente es importante aclarar que no es recomendable ingresar a este tipo de negocios sino se va de la mano de alguien que tenga experiencia en el medio. Con respecto querido compañero a que tengamos menos de 200 seguidores, la verdad eso no brinda ninguna seguridad que alguien sea honesto, tenga experiencia o no. Recuerda que tener 1000 seguidores en twitter tiene un costo promedio en el mercado de 10 dolares. Inclusive con la plataforma de twitter se puede generar campañas pagadas para aumentarlos. Entonces indicar que por la cantidad de seguidores se puede cuestionar la experiencia de una empresa es un factor a no tener en cuenta.

La verdad una modelo con buena calidad de transmisión puede generar excelentes ingresos con una buena asesoría. En nuestro Fan Page de facebook hemos subido algunas imágenes con facturación de una modelo de nosotros. La cual factura mas de 2000 dolares al mes.
Igualmente cabe resaltar que a comparación de los muchos estudios de garaje que existen, nosotros hemos tratado de dar la máxima transparencia frente a nuestros servicios y ubicación. Somos una empresa 100% constituida legalmente con oficinas y estudios. Dicha información la podrán encontrar en nuestra pagina web y las entrevistas en los principales medios de comunicación.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)