¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cuanto tiempo para empesar a ganar dinero en Myfreecams?


#1

0
Hola bellesas.

Estuve probando con Myfreecams desde este Septiembre, con ... ummmm .... resultados muy mediocres. Básicamente, me conecté sólo 3 veces .....

Me gustaría intentarlo más, porque me di cuenta de que la pagina está bella y tiene gran potencial, y yo no le di un trato del todo justo hasta ahora.

Entiendo que myfreecams es un lugar donde usted necesita construir una base de usuarios .... No espero estar haciendo $100 a la hora, pero al mismo tiempo, me gustaría ver algún resultado..

Así que supongo que mi pregunta es .... ¿cuánto tiempo debo darle, antes de tirar la toalla de nuevo? ;-) ¿Cómo elaborar estrategias para esto? Supongo que será mi debut en myfreecams de nuevo, dudo que alguien se esté acordando de mi desde los primeros días.. ¿Cuál es la mejor manera de entrar?

¿Hago una hora al día, 7 días a la semana? 4 horas de un tirón, pero sólo 2 noches a la semana? ¿Qué?

¿Cuánto tiempo le tomó para construir su base de fans?

Tengo éxito en todas partes, pero estoy taaaaan perdida cuando se trata de MFC. Quiero domar a esta bestia. Helpppppp !!!
Responder

#2

0
La verdad es que myfreecams es algo complicado para modelos amateur, las modelos más exitosas en esa página suelen construir una comunidad de usuarios y a partir de ahi pues empiezan a ganar dinero poco a poco. Hay modelos que ganan mucho dinero en myfreecams, sin embargo es dificil conseguir el exito si no es a base de construir esa comunidad, es decir no es suficiente con hacer un buen show.. Es posible ganar dinero, pero si eres constante y le pones un minimo de 4-5 horas al dia sobretodo al empezar. Yo estoy en varias paginas a la vez y voy sumando de una y de otra.. no estoy solo en esta.
Saludos!!
Responder

#3

0
Hola que tal? mira yo he tenido la experiencia de contar con niñas en mi estudio que de entrada han dado excelentes resultados, está bien que este trabajo es de perseverar pero considero que cuando entras a trabajar como modelo y estas segura de lo que haces estas segura de ti misma tienes un buen apoyo moral y aparte y sobre todo disfrutas lo que haces, entonces tendrás el éxito garantizado. Disfruta tu trabajo se feliz y eso se verá reflejado en tus usuarios y será recompensado. Animo
Responder

#4

0
Rebecca, la misma pregunta me estoy haciendo yo hoy en el 2016, y que dices? tienes la respuesta para que me instruyas? Smile es que soy novata y si me dices o alguna otra persona me lo dice se lo agradecería mucho Big Grin
Responder

#5

0
Myfreecams en mi opinión es la mejor pagina de tokens del mercado, los clientes son americanos y gastan dinero muy fácil, a diferencia de otras, pero para que pueda irte bien debes de hacerte fama en ella y conseguir clientes y eso se gana con horas y tiempo dedicado y sin hacer shows gratis, por que eso hace que seas una modelo fácil y muestres todo gratis, a los usuarios de esta pagina les gusta las chicas que se hagan valer, difíciles, coquetas y con las que puedan tener una conversación amena y con un ingles entre medio como mínimo, ya que si no llegas a un publico americano por lo general solo tendrás latinos y los latinos y españoles son bastante tacaños.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
Pusheen muchas gracias por la información!!! tienes razón eh notado que cada página es diferente y eso me confundía mucho, en Mfc generalmente la relación es amistosa , totalmente distinto es cam4 ahí hay que mostrar sexo explícito y estar desnuda siempre para hacerse famosa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)