¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CERTIFICADO LABORAL plz informacion de ayuda


#1

0
hola a todas, yo soy independiente trabajo desde mi casa, me he decidido hacerme a un apartamento pero dentro de todos los papeles que necesito necesito un certificado laboral y de ingresos, la verdad no se que hacer por que ustedes saben que trabajando en esto es complicado sacar esos papeles,y pues los documentos como independiente son un poco mas complicados, yo soy de COLOMBIA, si alguien pudiera brindarme algo de información se lo agradecería ya que me urge solucionar esto lo mas pronto posible.
Responder

#2

0
Hola, en Colombia los empleados independientes certificamos nuestros ingresos mediante un contador publico quien le pedirá los extractos de los últimos meses de su cuenta bancaria y con otros datos que le pide, tiene la potestad de declarar y certificar sus ingresos, la certificación del contador es valida para los créditos bancarios, ahora si sus ingresos están dentro del monto estipulado por la DIAN para ser declarante de renta esta declaración también le sirve para presentar como certificado de ingresos en el banco, consulte un contador publico y le asesorara mas claramente, espero le sirva y ayude mi respuesta.
Responder

#3

0
abre un negocio cualquiera en la camara de comercio, una pagina web, paga eps como independiente (80000 pesos) y consigna tus ingresos juiciosa en la cuenta bancaria, cuando solicites tu credito con el certificado de camara de comercio, y los extractos bancarios justificas ser independiente. ue haces asesorias, que lees las cartas, que haces videos de autoayuda que se yo. desde que tus extractos bancarios tengan movimientos, justificas cualquier empres
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)