¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MYFREECAMS NO ESTA AUTORIZANDO CUENTAS DE MODELOS EN COLOMBIA?


#1

0
Me encuentro preocupado puesto que desde hace ya varios meses la pagina Myfreecams cerro cuentas estudio en todo Colombia, y ahora en enero ya no esta respondiendo las solicitudes para modelos nuevas en la pagina.
Alguien sabe que esta pasando con este sitio??
Responder

#2

0
una amiga se inscribía y no la aceptaban, lo intentaba cada 15 dias, hasta que si la aceptaron. creo que es por que hay un límite de inscripciones mensuales de chicas por país.
Responder

#3

0
si tal parece, ni siquiera responden los correos en support
Responder

#4

0
:evil: :evil: :evil: es totalmente cierto, mfc se dedico a cerrar cuentas de modelos, no acepta cuenta de estudio ni de modelo independiente, una pagina mas que ya no recibe modelos colombianas
Responder

#5

0
Hola, Que otra pagina no recibe modelos Colombianas ?
Responder

#6

0
No se si realmente estan impidiendo registros desde Colombia. Es la primera vez que leo sobre este problema y si eso fuera verdad el tema estaría preguntandose por todos los lados. Solo encontré un estudio en twitter que preguntaba si habia restricción en Colombia en noviembre y este tema del foro. Así que esos problemas de verificación y cierre de cuentas pueden ser perfectamente los problemas que hay desde cualquier otra localización.

Lo que si leí es que MFC ha tenido problemas legales muy serios en Colombia por aquel par de estudios que tenía menores emitiendo con documentación falsa. Puede que por eso estén teniendo mas cuidado con las verificaciones.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#7

0
Si es evidente que el sitio MYFREECAMS esta impidiendo el registro de modelos desde nuestro pais. sin embargo siempre hay trampas que se pueden hacer. ya empece a registrar mis modelos en el sitio sin problema pero haciendo una pequeña trampita. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

#8

0
Hola Karmandu29, me alegra mucho que hubieras podido registrarlas... pero porfa compartenos esa trampilla que encontraste, te lo agradeceriamos. saludos Wink
Responder

#9

0
La única trampilla que se me ocurre es usar una VPN, y si no es, sorprendenos, no veo mas para poder hacerlo :roll:
Responder

#10

0
no las permiten, yo he creado cuentas para estudios y si las mando desde aqui desde mi casa o cualquier compu , simplemente jamas te contestan.
le pedi el fa a unos amigos en el exterior que hicieran ciertas cosas y de una les responden el mensaje para seguir con la aprobacion de la cuenta.
yo la vdd la extraño, me iba muy bien ahi y no he podido recueperar ese nivel en otra spaginas, pero es triste seguir como persiguiendo gente que no quiere cuentas de colombia. varias modelso colombianas las cierran por la cosa mas minima, hagan la prueba y soliciten una cuenta estudio o modelo desde su pc y veran que jamas les contestaran
Responder

#11

0
y con vpn tampoco funciona p´q todo debe quedar registrado desde un mismo ip, el truco es contactar a un amigo de confianza en usa u otro pais no latino, solicitar la cuenta,y no abrir la cuenta desde aqui hasta que los documetnos hayan sido cargads, y para cargar las modelos usando vpn, pero tod a la cuenta debe ser abierta en el extranjero.. ojala puedan pero tambien tengan cuidado estan baneando portodo, y tu les preguntas que paso y simplemente dicen que te pagaran en la fecha de siempre y jamas te dicen que paso o porque....
Responder

#12

0
Estará poniendo problemas a los estudios porque las de Colombia se siguen verificando, con los mismos problemas que las demás pero se están verificando. Acabo de hablar con 4 que se han verificado en enero y febrero.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#13

0
Silicio y como se hace entonces para que la aprueben, porque toda persona con que hablo no hay cuenta de mfc no se consgiue ni modelo ni de estudio
Responder

#14

0
Yo tambien me vi afectada por esto, mi cuenta llevaba bastante tiempo y de un momento a otro la cerraron.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#15

0
Hola,
sabes hoy abrí una cuenta en ME FREE CAMS, no tuve problemas. Ahora quisiera es aprender a trabajarla , no se como subir videos con seguridad ni fotos a ver como me va y les cuento
Responder

#16

0
Chicas, yo hice una cuenta hace una semana sin ningún problema. ¿Qué estará pasando? Ay no, que maldito racismo (?) hahahaha
Responder

#17

0
Menos mal que pudiste Black_Panther, no entiendo por qué esta persecución a los colombianos!
Responder

#18

0
(02-06-2016, 05:45 PM)karmandu29 escribió: Si es evidente que el sitio MYFREECAMS esta impidiendo el registro de modelos desde nuestro pais. sin embargo siempre hay trampas que se pueden hacer. ya empece a registrar mis modelos en el sitio sin problema pero haciendo una pequeña trampita. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola, agradecería tu aporte para poder inscribir en MyfreeCams, llevamos muchos meses intentadolo y nada
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)