¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


hola mucho gusto!! soy melissa!


#1

0
quisiera hablarles de mi y conocer mas gente que trabaje en esto. empeze como pareja hace ya 3 años nos iba puedo decir bien, por razones tecnicas empeze a trabajar sola desde casa.
probe las paginas de freee. trabaje en myfreecams, empezo a irme muy bien, manejo el ingles y me fue muy bien en la pagina. trabajaba desde casa pero para un estudio. el sintio miedo que lo iba a dejar al estudio y me hizo banear mi cuenta, aun no se como, no solo me banearon la cedula, jamas pude volver a mfc! mis ingresos decayeron, solo con chaturbate es muy dificil, no soy la super topmodel y no soy de las que regala todo lo que hace.....ahora estoy pensando en volver a paginas de privdo pues siento chaturbate no es para mi quisiera ayudas , soy de pereira, si conocen buenas paginas para trabajar, o si alguien sabe como puedo volver a mfc seria maravilloso.
abrazos para todos y todas y pues soy melisa es un placer
Responder

#2

1
nena para mi laas mejores son imlive stremate y jasmin , son las paaginas lideres.
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
Responder

#3

0
hola kelly ! mcuhas gracias, ps esas son las mejores en pvt en este momento estoy en imlive y tratando de crear cuentas en streamate y jasmin. Quisiera m e ayudaras si sabes como son los pagos en jasmin?
Responder

#4

0
Hola nena, soy Carolina de Medellín hace poco me contactaron de imlive tambien estoy ahí, en el omento estoy esperanod que me activen la cuenta. tengo una pregunta: Es normla que me pidan enviar una foto sosteniendo unpapel con la fecha? yo me he postulado para chat de amistad, no chat erótico....

Puedes darme alguna referencia de esta pagina imlive y como son los pagos? estaria eternamente agradecida contigo..
Responder

#5

0
Hola, Mira yo soy también de Medellín , estoy en Streamate desde un par de meses me va muy bien, en Im live tengo cuenta pero la verdad allí no me va muy bien, pagan entre los primeros días del mes, mínimo tenes que haber hecho 50 dólares. A mi me los consignan en payonner.
Tengo una duda tu dices que estas en chat de amistad que es ? como funciona ? Y pagan?
Responder

#6

0
Bienvenida y que letras mas grandes!!!
Responder

#7

0
Hola

Podria editar la letraesta muy grande para mi gusto

Streamate tal vez sea la mejor opcion
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)