¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Otra cuenta.


#1

0
Hola.
Espero estén todas muy bien.
Quisiera un consejo. Desde diciembre abrí una cuenta en streamate pienso que para ser nueva me ha ido bastante bien . Abrí una en Im live pero fatal , trabajo de la misma manera pero la verdad han llegado días en que estado dos horas conectada y ni un dólar no se que pasa. Entonces me angustio cierro y me voy para streamate.
Tengo un portátil de 4 ram solo una cámara , a veces quisiera conseguir otra para trabajar las dos a la vez y sino funciona una pagina probable la otra si esto es posible en un portátil?
Gracias por su ayuda
Responder

#2

0
Hola


una pregunta que no tiene nada que ver con tu pregunta como asocio mi tarjeta de pago con my cuenta de streamate? me colaboras


Gracias Big Grin


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
Hola Lola
espero te sirva mi respuesta. En la pagina de portada de Streamate donde dice MI ACCOUNT hay un link PAYEE en este encontraras donde elegir la forma de pago tu eliges PAYONEER(Prepaid MasterCard or Global Bank Tranfer) ese link te llevara a la pagina del banco y allí eliges trasferencia a tarjeta allí; piden los datos de tu tarjet ay listo . En un dia o dos aparece en la pagina status aprobado y en el banco quieres son tus asociados.
Espero me haya explicado bien
Chao
Responder

#4

0
hola buenas n oches se que la pregunta no tiene nada que ver con esto pero hoy mfc me baneo como modelo y me envio un mensaje dciendo que ya reunia los requisitos para ser modelo mfc cuanto tiempo tengo que esperar ??? :evil:
Responder

#5

0
Tienes que utilizar un programa como Manycam o Splitcam, creo que no hace falta otra cámara... yo todavía no los he probado, pero lo leí por el foro, que doblan la imagen o algo así

suerte!
Responder

#6

0
Hola! Yo he trabajado en dos páginas simultaneamente y si es necesario que tengas otra cámara, ya que la misma no se puede usar para dos páginas. Yo tengo la C920 y la de la laptop. Igual trabajar dos páginas a la vez es complicado, te recomiendo que sean al menos del mismo tipo. (Chaturbate con Myfree) Ya que si trabajas páginas de privados principalmente, entonces estaras interrumpiendo show en la otra y eso te mermará clientela
Responder

#7

0
Hola Black_Panther, he confirmado que no hace falta tener dos cámaras, con el programa Manycams puedes doblar tu C920 (tengo la misma) y usarla en dos páginas distintas... yo lo probé con CB y Cam4, al escoger la cam te sale la opción Manycam, una vez has instalado el prigrama, en lugar de Logitech... Lo único es que en la versión gratuita de manycams te pone la marca en la imagen.

Pero no nos gustó la experiencia, nos gusta más centrarnos en una sola página... quizá más adelante cuando lo tengamos todo más controlado.

Salud y muchos tokens!! ;D
Responder

#8

0
Para emitir en varias páginas no es necesario dos cámaras, yo tengo Logitech C920 y he comprado un programa se llama Verisoft webcam splitter, he comprado la versión económica y va genial para trasmitir en HD.
Espero os sirva de ayuda. (beso)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)