¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


nueva en anal


#1

0
Hola.
Soy nueva en el trabajo de video chat , tengo 20 años y la verdad no la más aventajada sexualmente. Estoy trabajando en streamate desde diciembre en verdad para ser tan nueva como que voy bien.
Por ejemplo anoche ingrese a los dos minutos entro un cliente y 23 dólares a mi cuenta .. pienso que me fue bien pero me toco cerrar y no trabajar . Pues el show fue anal y cuando eso pasa por Dios me duele hasta el alma, han llegado noches que no puedo conciliar el sueño, no se como fingirlo cuando no puedo , una amiga me dijo que me anestesiara con una crema ,esto será posible?
Y cuando tengo que jugar con juguetes en forma vaginal quedo con una sensación de orinar en la que voy como 20 veces al baños.
Si todo sigue así por mi salud creo que no llego a Junio y la verdad con esto estoy ayudando con mis gastos , pues ya mis padres tienen suficiente con pagar mi universidad.

Por favor alguien que me de un buen consejo Gracias
Responder

#2

0
pobrecita jajaja me recuerda mucho a mi ,lo primero es la relajación, mucha lubrican y para empezar inicializadores anales o las bolas ,cuando piden juguete muy muy relajada mucha cara de placer para demorar un poco mas al cliente y que no perciba el dolor ...ellos huelen y eso les encanta Confusedhock: Confusedhock: el asshole va cediendo a medida de la relajación y el trabajo ,personalmente creo que el trabajo anal es el mejor remunerado pues no todas las mujeres se someten a eso .

con el tiempo seras una dura Big Grin


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
lo del ardor vaginal verifica tu juguete hay una marca "´pajarito" en el mercado y pica terriblemente arde y hasta causa alergia no mas en la boca causa una sensación desagradable ,compra buenos juguetes mira que es una pequeña inversión a lo que realmente le sacaras y super importante porque uno paga cara las novatadas ...NUNCA utilizar el mismo juguete anal que vaginal por bacterias y eso o asearlos muy bien antes de una parte a otra




Suerte (ok)


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
Aww entraste como en la misma época que cuando yo lo hice Smile tiempos aquellos.
Para el show anal pues seria prudente que le pidieras a alguien que te lo quitara no? creo que con un toy es algo triste. Tongue Pero después de eso te aconsejo que utilices Lubricante anal, el cual contiene silocaina que lo que hace es relajar los músculos del ano y hacer que la penetración sea mucho mas sencilla, debes ayudarte con tus dedos para que se vaya relajando poco a poco y cuando ya tengas el ano bien dilatado puedes comenzar con el juguete. Por ser rápida por unos dolares mas no arriesgues tu salud, ya que la fricción y la penetración en muchas ocasiones sin el ano dilatado hace que los vasos sanguíneos se revienten y comiencen a crear ampollas que mas adelante se pueden convertir en hemorroides, en lo personal creo que quien creo el lubricante anal tiene un puesto ganado en el cielo!

Yo utilizo lubricante anal tanto en mi ano como en mi vagina ya que relaja y no hace que el roce con un juguete de plastico te lastime tanto, ademas es un perfecto instrumento para fingir esta mojada al extremo sin utilizar tu saliva! (ok)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Muchas Gracias por tu consejo , me podrías dar el nombre del lubricante , para averiguar si se consigue aquí en Colombia.
Besos.
Responder

#6

0
hola, puedes ir a cualquier sexshop y pedir una cremita viene en gel en varias presentaciones pero se llama dilatador anal este trae como anestesia que te adormece la zona y ayuda a que no tengas dolor, y otro consejo mientras te vas acostumbrando y puedas utilizar el dildo mas fácilmente es que utilices dildos lisos que no tengan venitas y demás por que se que eso duele bastante, ya despues no te dolerá al usar toys un poco mas grandes, espero te sirva los consejitos . bye
Responder

#7

0
Mary-Poppins escribió:Muchas Gracias por tu consejo , me podrías dar el nombre del lubricante , para averiguar si se consigue aquí en Colombia.
Besos.

Aquí en Colombia se consigue lo que no se si lo consigas en tu ciudad, el que yo utilizo se llama Moist Anal Lube viene bien espeso y puedes rebajarlo con agua hervida.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)