¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dos cuentas en Chaturbate


#1

0
Hola compis! Ya se que en Chaturbate no hace falta abrirse dos cuentas, basta con cambiar el género dependiendo de quien se conecte, en nuestro caso somos una pareja mujer-hombre... pero la verdad es que preferiría hacerme una cuenta a parte, mujer y pareja tienen bastantes interesados comunes, pero me da la sensación de que sólo hombre es otra coasa... y la verdad me gustaría tener mis seguidores específicos y tal. La pregunta es ¿hay algún problema en que me cree una segunda cuenta y la utilice con la misma IP, ósea desde la misma casa?

muchísimas gracias!
Responder

#2

0
No creo que haya ningún problema en cuanto a la ip.

Sentido común:
Cuentas con broadcaster Mujer de forma habitual, tienen de seguidores hombres heterosexuales
Cuentas con broadcasters parejas compuesta por hombre y mujer tienen seguidores hombres heterosexuales.
Cuentas con broadcaster Hombre tienen como seguidores hombres homosexuales.

Atendiendo a esa audiencia de followersy tippers solo tienes que pensar que es lo que no le gustará ver en ocasiones a esos followers y que es lo que si.

Lo normal en chaturbate es que haya cuentas de chicas (como broadcaster habitual) donde en ocasiones aparece un chico y participa con ella. O cuentas de parejas hombre-mujer donde a veces emite solo la chica. Entiende que la mayoría de usuarios son heterosexuales y de sexo masculino en estos dos casos, cualquiera de las opciones les puede agradar.
Que emita un choco solo en estas cuentas es evidente que no tiene futuro y molestará a muchos followers y tipper habituales.

De esa manera lo que yo entiendo que es contraproducente es tener una cuenta de pareja (hombre, mujer) o de mujer como broadcaster habitual donde a veces emite el chico solo, solo sirve para perder followers. Del mismo modo tampoco es conveniente tener una cuenta donde el broadcaster habitual es un hombre y de vez en cuando se emite como pareja con una mujer o la mujer solamente ya que su audiencia es mayoritariamente hombres homosexuales.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Yo tengo dos cuentas en chaturbate y no he tenido ningún problema.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)