¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


En cuantas paginas puedo trabajar


#1

0
Hola Como estan?? Quiero comenzar en esto de ser una modelo Web Cam, pero soy nueva y no tengo experiencia.
He investigado un poco y veo que me puedo inscribir a varias paginas para trabajar. esto si es posible?? y queria saber:
1. En el momento en que me conecte lo puedo hacer al mismo tiempo en varias paginas o tiene que ser por tiempos??
2.Si me sale un privado en alguna de estas paginas que pasa con las otras o como funciona??
3. Si trabajo en varias paginas puedo llegar a hacerme mensual unos US $ 500 ??
4. Algunas paginas trabajan con un monto minimo que se debe hacer x dia o es lo que uno coloque ?? y si no se hace ese monto que pasa??

Muchas gracias
Responder

#2

0
Hola y Bienvenida! en cuanto a las preguntas y por lo que yo le puedo contar de mi propia experiencia:
1 - Sí, es posible conectarse en varias paginas a la vez, a pesar de que algunas paginas no lo permiten o no lo recomiendan ya que la calidad de la imagen y audio puede bajar, la mayoria de modelos lo hacen o lo han hecho alguna vez.
2 - Si le sale un privado en una pagina, tendrá que ponerse como ausente en las otras, si no los usuarios q estan en libre en la pagina donde no le han hecho privado veran todo lo que hace y ahi ya no podrá ganar nada. O ponerse ausente o desconectar durante un rato.
3 - Sí! no hay duda, e incluso en menos tiempo.. Cuanto mas experiencia tenga más rapido irá consiguiendo dinero.
4 - Las paginas le pagan cuando llegue a un mínimo, normalmente de $100, es lo que ellos llaman el "minimum payout". Si no llega a ese monto entonces no le pagan hasta que llegue a ese mínimo.. La mayoria de sites pagan cada 2 semanas.
Espero que le hayan ayudado mis respuestas Smile
Responder

#3

0
Muchas Gracias por esa informacion me ha ayudado mucho, ahora es dejar un poco los nervios pues créame que no deja de darme nervios , como no tengo experiencia no quiero que las cosas me salgan mal y no poder ganar dinero. Ademas que este trabajo no es facil.

Saludos
Responder

#4

0
Ánimo ! Wink todas empezamos igual en esto.. es lógico tener nervios al principio pero poco a poco se le irán quitando, piense en positivo y cuando vea buenos resultados verá como compensa el esfuerzo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)