¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta para recibir pago


#1

1
Me voy a inscribir en CB y pues estoy viviendo sola en el momento así que necesito mi tarjeta lo mas rápido posible, como hago ese tramite o que tarjeta pido? no entiendo soy de Medellín, ayuda D:
Último(s) agradecimiento(s)

Yorley 
Ver todos
Responder

#2

0
Sinceramente payooner es paciencia y paciencia. Yo pedí la mia hace 3 meses y siempre "se perdía" Pero ahora que tengo fondos como que la siguen con mas fervor, si la quieres inmediato te la envían por correo que tarda 7 días pero debes pagar 50 dls que debes tener en tu cuenta para debitar y si no, esperar un mes que es lo que tarda el correo normal.

Yo te recomiendo que comiences, abras la cuenta en payooner y asocies la cuenta, así vas ganando y cuando vean que si mueves la cuenta de seguro te la envían, o pagas los 50 dls si la necesitas con urgencia. (Yo aún espero la mia) =(
Responder

#3

0
es paciencia en la misma pagina te direcciona a payonner para que abras una cuenta. ahora bien si se te demora y te va muy bien puedes hacer transferencia bancaria. es fácil solo los códigos de banco swift y el iban y el numero de cuenta y ya en colombia la mayoria de los bancos tienen eso. ahora si tienes una amiguita de confianza con la tarjeta, puedes asociar tu cuenta de cb a la cuenta de payonner de tu amiguita y ya te llegan los pagos. solo le tienes que pagar 5 dolares de la carga y de la retirada como 10000 pesos colombianos.
Responder

#4

0
a mi ni nunca me llego asi que decidi crear una cuenta de anco pero no me deja registrarla .... la opcion bank account country solo me sale usa y la de routing no se que es eso y en el banco no me la dieron alguien me puede ayudar por faaa
Responder

#5

0
Yo abrí mi cuenta payonner hace algún tiempo , se demoro como un mes al llegar la tarjeta me ha ido fabuloso recibo mi pago, cada semana, saco el dinero y la deposito en una cuenta de Colpatria , (ahora hay una cuenta que no cobra manejo ni nada ) no importa si al día siguiente empiezo a retirar, esto lo hice con el fin de tener historial crediticio en un banco nacional, ya saben es importante. Como se mueve muy bien esta cuenta, hace dos meses me llamaron para saber si me interesaba un tarjeta de crédito.
La acepte ya lo dije necesito referencias bancarias para poder pronto comprar un bien raíz, entonces lo que hago es comprar algo que de verdad necesite , preferiblemente si hacen descuento por compra de tarjeta de crédito, no pasado 5 días voy y pago la totalidad de lo que compre y no llega en el extracto intereses . Se puede negociar en el banco cuando me dieron la tarjeta de crédito el trato fue si durante un mes no hago compras no me cobran manejo . Estos consejos me los dio un contador. Por cierto cuando el banco me pregunto de donde proviene mi dinero dije que doy clase de español para americanos por una aplicación virtual Americana , Si me creyeron no los se .

Volviendo a payonner hay chat en vivo uno puede hablar con ellos sobre la llegada de la tarjeta.
Un dato adicional es bueno tener payonner por si se sale del país, el dólar no se devalúa, un ejemplo si el dinero nos llega directo a cuenta nacional en pesos tenemos que comprar dólares aquí antes de viajar y eso lo que hace es perder dinero. En cambio con payoneer dólar es dólar.
Besos para todos y todaas
Responder

#6

0
Buenisima tu idea Mary, la tendré presente ya que como dices es super importante tener un historial bancario.
Ahora paso a otra pregunta. ¿Te ha tocado declarar renta? ¿Cómo nos movemos nosotras con los impuestos? Soy nueva, pero vaya a saber uno que me vaya genial y gane mas de los límites ;O!

Mil gracias!!
Responder

#7

0
Hola,
Por lo que a mi el contador me dice: si tu patrimonio es de mas $127.000.000 al 2015
Si al final del año de quedan en ganancias más o menos cuarenta millones Si( Después de descontar, salud, comida, manutención de hijos etc.) .en el 2015
Si compras más de $70.000.000 en tarjeta de crédito si. En el 2015
En la pagina de la DIAN especifican todo mejor.
Y recuerda que como generalmente no vamos diciendo nuestro oficio y menos en el banco. Busca como excusa de un oficio donde no sea necesario facturar, ni retener IVA ni mucho menos rete fuente. Para cuento te pregunten no te cojan sin saber que responder .
Cuídate y espero te sirva mi respuesta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)