¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trabajar desde Mi casa independiente, problema con el estudio


#1

0
Hola como están, espero que me puedan ayudar:
Resulta que quiero trabajar sola desde mi casa por que en el estudio donde estoy me pagan el dolar a 1.800 pesos, aun cuando estuvo a mas de 3.000 pesos colombianos, el problema es que varias amigas que ya se han salido el dueño del estudio cuando las ve trabajando en otra parte ya sea desde otro estudio o desde casa (Siempre intenta buscarlas y pasa horas en las paginas hasta que las encuentra) denuncia esas cuentas y hace que se las cierren diciendo que ellas le pertenecen, y las paginas inmediatamente les cierra esas cuentas, el siempre nos dicen que si renunciamos o si nos hacemos despedir no podemos trabajar por que el nos hará cerrar las cuentas y no podremos crear nuevas porque le pertenecemos y que para volver a trabajar debemos pagar una multa o esperar 6 meses.
yo tengo acceso a las paginas y los correos con que me crearon las cuentas, pero cuando alguien renuncia les cambian las contraseñas.
Responder

#2

0
Y no se si elimino mi cuenta que tengo con el estudio, despues abrir una nueva como independiente los del estudio me podran hacer bloquear?
Responder

#3

0
En primer lugar, q pone en el contrato q firmaste con tu estudio? ¿Te obliga a estar tiempo mínimo con ellos? Te prohibe registrarte en otras páginas?
Luego, trabajas en Streamate? Si es así y el estudio no quiere liberar tu cuenta, efectivamente tienen q pasar 6 meses para q puedas volver a emitir en Streamate con tu cuenta. Si no quieres esperar puedes crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pero creo q no podrás hacerlo si no cierras la cuenta q tienes con el estudio porque tendrás 2 perfiles con los mismos datos y eso no lo aceptan en ninguna página. Eso es en Streamate porque tengo amigas q les pasó lo mismo.
En caso de q no kieras esperar 6 meses puedes crear una cuenta en Myfreecams o Chaturbate.
Lo importante es saber que firmaste en tu contrato, y si tu estudio tiene derecho a cerrar tus cuentas o no.
Responder

#4

0
EN CB es difícil eliminar una cuenta. Si trabajas con la cuenta del estudio trabajas desde tu casa e igual el pago les seguirá llegando a ellos ya que solo ellos tienen el poder de modificar pago (Por ejemplo en FLirt)

Lo mejor es abrir otra cuenta, mas en muchas páginas no dejan de inmediato. Intenta con CB, una cuenta nueva y sigue los consejos de acá, igual y para protegerte mas envía un correo al supp de chaturbate, que responden muy rápido y alertales de la situación :3
Responder

#5

0
Buenos dias para todas
tengo un estudio en Bogota y trabajo con chicas, y en satélite pago el 90 % si les interesa desemejen sus datos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)