¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola, necesito algo de ayuda para empezar...


#1

0
Hola !

Soy nueva en esto del videochat y he empezado hace poco.
Soy Laura, tengo 23 años , vivo con mi mejor amiga en un piso compartido y tambien tengo novio. Estoy pensando en ir a la facultad para estudiar fisioterapia.

He tenido una vida bastante decente hasta ahora, pero desde hace poco estoy preocupada porque alo mejor me tengo que ir del piso donde estoy. Recientemente, tanto mi compañera y yo perdimos nuestros trabajos y estamos buscando como locas, y la verdad es que me preocupa mucho no poder pagar el alquiler. Esta situación teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un trabajo en este momento me tiene como loca para encontrar otra forma de hacer dinero . Y se me ocurrió que quizás siendo modelo de webcam me ayudaría.

He estado investigando un poco y este sitio web me ha aparecido un par de veces.

¿Alguien sabe cómo entrar y ganar dindero de forma decente en este negocio? Preferiría no hacerlo desnuda, solo en privado, aunque tampoco puedo ser muy exigente!

Me encantaría recibir cualquier y toda la ayuda aquí . Muchas gracias!! Smile Smile
Responder

#2

0
Hola! yo desd mi poca experiencia te digo que puedes ganar dinero en webcams, en mi caso hago cada día de 3 a 4 horas y voy consiguiendo un flujo de dinero constante, he recibido 6 pagas desde la primera vez que empecé. Por el momento no estoy buscando trabajo, entiendo que a largo plazo no podré vivir de esto pero por el momento si que me puedo pagar el alquiler, la comida, etc...
Responder

#3

0
hola emperatris! gracias, la verdad es q por intentarlo no se pierde nada, estoy investigando durante algunos ratos para ver en que sitios pagan mejor, me he inscrito en livejasmin y estoy esperando respuesta. Lo que he visto es que la mayor parte de usuarios hablan en inglés, y yo la verdad es que no lo llevo muy bien, escrito me puedo defender, pero hablado soy prácticamente nula :oops: Cry
aunque entiendo tambien que al hacer privados solamente el ingles no es tan importante, cierto?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)