¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


modelos independiente


#1

0
Saludos a todas!!! Smile Qué opinan de las modelos que trabajan de manera independiente? es decir, hacen shows por skype y cobran a través de paypal, no corren el riesgo de que los clientes tengan sus datos personales (nombre, país, dirección, etc)? tengo entendido que si pero se arriesgan igual, tengo unos tipos en skype que me ofrecen buenos billetones por show pero me da pudor por mis datos personales :| que pasen unas lindas fiestas
Responder

#2

0
Hola! Si haces shows por paypal yo te recomiendo que nunca des tus datos personales, en skype trata de que tu configuracion muestre lo mínimo de ti, máximo tu país y tu zona horaria, no des nunca tu nombre real. Tomando estas precauciones no tendrás ningún problema. En relacion a los pagos, puedes usar paypal, aunque como bien sabes en paypal no es difícil que un usuario tire para atrás su pago, y siempre te puede surgir alguna reclamación, es injusto pero más de un usuario se conoce muy bien las reglas y hacen lo posible para estafar a las modelos.. Pero bueno por lo general y afortunadamente no suelen ocurrir eeste tipo de reclamos. Y eso sí, siempre cobra por adelantadao tus shows.
Que pases tú y todas unas felices fiestas y un feliz año nuevo!! Big Grin Big Grin
Responder

#3

0
a ningún cliente le dare mis datos personales, pero paypal los tiene (corro peligro igual? :rollSmile
gracias Smile Smile Smile Smile
Responder

#4

0
Cuando te hacen un pago por paypal, creo que al que envía el dinero le aparece algo así como las iniciales de tu nombre y apellido, por ejemplo si te llamas Eva García, ellos hacen algo así como "Enviaste dinero a EVAGAR por un monto de..." Luego la dirección no creo que sea necesario introducirla, y si lo fuera, supongo que te la puedes inventar. Te puedes informar paypal mejor porque yo hace ya un tiempo que no hago shows por ahí y no sé como funcionarán sus términos y condiciones en este momento.. En general el método skype-paypal funciona bien si tienes usuarios que te paguen y sean legales..
Responder

#5

0
Hola chicas , me acabo de registrar.
Aqui va mi experiencia con paypal, fue super bien por un momento, en una hora tenia como 100 dolares, me estaba anunciando en sitios que trabajan con skype, te dan el 75 % pero tu haces lo que quieres, solo si pagan a travez de ellos, pues a todo esto, para no alrgarme mas, termine con 3 cuentas paypal cerradas, con el dinero ahi , no era tanto, pero igual, y el jaleo de quee te cierran una cuenta despues otra etc, Decidi que lo mejor era en una pagina o a travez de skype pero no cobrar directamente a menos que sea ya un amigo de confianza, tengo otro paypal si, asi que mi consejo si lo quieren hacer, tener varias cuentas y de esa ir mandando a una principal de la que van a retirar el dinero, osea eria una para los confiables, otra para los menos confiables y otra para desconocidos. Solo cuento mi experiencia, espero qu les sirve, ah me olvidaba, uno incluso queria chantajearme, si no le daba dinero o show gratis me reportaba a paypal, y lo hizo!
Saludos
Responder

#6

0
Hola Como algo para tener mas segidores en mi pagina Trabajo sola
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)