¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema para registrarme en Payoneer


#1

0
¡Buenas tardes!
Soy nueva en todo esto de los videochats.. Y me gustaría empezar en Chaturbate, pero he ido a registrarme en Payoneer y me pide una cuenta bancaria. He estado mirando tutoriales de como hacerlo y en ninguno de ellos aparece lo de la cuenta bancaria.
No se que es lo que estoy haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?
Gracias Smile
[Imagen: J1jmMg.png]
Responder

#2

0
Hola, no estás haciendo nada mal, puede ser que hayan cambiado la forma de registro. ¿Has puesto ya tu número de cuenta bancaria para acceder al siguiente paso? Por lo que veo es la única forma de acceder al registro.. Después te deberían dar la opción de obtener la tarjeta prepago de Mastercard una vez te hayas registrado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#3

0
ClaudiaKiss escribió:Hola, no estás haciendo nada mal, puede ser que hayan cambiado la forma de registro. ¿Has puesto ya tu número de cuenta bancaria para acceder al siguiente paso? Por lo que veo es la única forma de acceder al registro.. Después te deberían dar la opción de obtener la tarjeta prepago de Mastercard una vez te hayas registrado.


Gracias por respoder =) Ya metí mi cuenta bancaria.. aunque me pareció un poco raro que me la pidieran.. pero bueno. Ahora ya me deja pedir la tarjeta Smile
Responder

#4

0
ojo, de pronto enlazaste Payonner a tu cuenta bancaria, porque solicitas que de la cuenta payonner se haga trnsferencia del dinero a tu cuenta bancaria, eso tambien se puede hacer, pero no te llegará tarjeta para retirar el dinero
Responder

#5

0
ybette escribió:ojo, de pronto enlazaste Payonner a tu cuenta bancaria, porque solicitas que de la cuenta payonner se haga trnsferencia del dinero a tu cuenta bancaria, eso tambien se puede hacer, pero no te llegará tarjeta para retirar el dinero

Pero, ¿se hace automaticamente? ¿Como puedo desvincularlo?
Responder

#6

0
Es verdad, estoy intentando registrarme tambien y no seleccioné en ningun paso vincular mi cuenta bancaria, si no que te exige automaticamente poner una cuenta bancaria para poder terminar el registro.
¿Tiene alguien mas informacion?

Gracias!
Responder

#7

0
yo tengo una payonner tarjeta que puede servir, solo sería cambiar las claves de internet de cajero y de correo . estoy en Bogotá
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)