¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


HE PERDIDO MI CUENTA, AYUDA PORFAVOR!


#1

0
Hola, les comento que he perdido mi cuenta que tanto he trabajado, inicialmente yo cree la cuenta desde mi casa, pero como no podia trabajar alla me toco entrar a un estudio, donde el dueño del estudio cambio mi contraseña vinculo la payoner y ademas de esto cambio el correo de la cuenta, ayer tuve un problema personal con el dueño y me amenazo con cancelar mi cuenta de por vida, a demas de esto cambio la contraseña rrapidamente y no quiero perder mi cuenta, ustedes saben lo duro que uno trabaja para los seguidores y ademas de esto los miembros del fanclub que tengo, lo perdere todo y empezar de neuvo no quiero, envie correos al sporte pero ¿que me aconsejan?

PORFAVOR AYUDA!
Responder

#2

0
Envía un correo a soporte de la página, comentando lo sucedido. Adjuntas tu documento de identidad. No sé en qué página trabajes... pero normalmente por tú ser la persona dueña de la cuenta deben darte el acceso.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Es importante que envíes tu documento de identidad y una foto tuya sosteniendo. Además de que escribas en una hoja fecha del día que pones la solicitud y tu nombre de usuario. Si es Chaturbate a veces ellos están demorando la respuesta. Si en últimas no te permiten usar esa cuenta de nuevo, solicita sean transferidos a una nueva cuenta todos tus seguidores y fans. Es ilegal que el estudio quiera robarte la cuenta.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)