¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


quiero empezar para ser modelo webcam


#1

0
Soy nueva y quiero ser una modell webcam necesito ayuda
Responder

#2

0
Hola Alison! Cuentame en que podriamos ayudarte? Smile
Responder

#3

0
yo tambien quiero empezar a trabajar como modelo webcam ,hace muchos años lo hize para un estudio , me iba muy bien pero me pagaban solo el 50% ahora quiero trabajar de cuenta mia sin intermediarios e , tengo ya la targeta payoneer para los pagos pero no se cuales paginas estan ahora bien posicionadas en el mercado ,vivo en colombia deseo trabajar unas paginas que sean buenas , que generen buenos ingresos , que no sean ni streamate ni livejasmin por cuestiones de privacidad lol por q en esas me iba muy bien pero ya no las puedo trabajar . y que se puedan bloquear para colombia ,
porfa recomienden algunas que conozcan y sean buenas
Responder

#4

0
Pues mira, yo actualmente solo he trabajado para LiveJasmin, y ahora voy a empezar con Chaturbate.. Por lo que se, y lo que estoy viendo ahora, con Chaturbate hay "menos glamour" pero tb mas visitas que en Jasmin. Tambien tiene bloqueo de paises (y no solo paises sino tb estados en US, cosa que me gusto bastante ) La gran diferencia es que funciona con Tokens, y no por pago de minutos con los privados..
Yo todavia no la he probado, apenas me estoy registrando en ella, ya os contare como me va haha
Responder

#5

0
streamate no te deja abrir una cuenta nueva hasta después de 1 año, luego si que puedes hacerlo, lo mismo en Jasmin, es que no les eches tierra, son buenas, además de que solo pvt, en cambio chaturbate y MYfreecams son de show gratis, libre, y si quieres privacidad no ayudan mucho. puedes bloquear paises, pero igual llo graban a una en el free. lee este blog , tiene varias entradas sobre las páginas de video chat muy completas.
Responder

#6

0
(06-28-2016, 08:33 AM)JulyJasmine escribió: Pues mira, yo actualmente solo he trabajado para LiveJasmin, y ahora voy a empezar con Chaturbate.. Por lo que se, y lo que estoy viendo ahora, con Chaturbate hay "menos glamour" pero tb mas visitas que en Jasmin.  Tambien tiene bloqueo de paises (y no solo paises sino tb estados en US, cosa que me gusto bastante ) La gran diferencia es que funciona con Tokens, y no por pago de minutos con los privados..
Yo todavia no la he probado, apenas me estoy registrando en ella, ya os contare como me va haha

me encuentro interesa en trabajar serias tan amable de darme ubicaciones de sitios y demas porfaaaa
Responder

#7

0
(05-17-2018, 06:04 PM)stefany02 escribió:
(06-28-2016, 08:33 AM)JulyJasmine escribió: Pues mira, yo actualmente solo he trabajado para LiveJasmin, y ahora voy a empezar con Chaturbate.. Por lo que se, y lo que estoy viendo ahora, con Chaturbate hay "menos glamour" pero tb mas visitas que en Jasmin.  Tambien tiene bloqueo de paises (y no solo paises sino tb estados en US, cosa que me gusto bastante ) La gran diferencia es que funciona con Tokens, y no por pago de minutos con los privados..
Yo todavia no la he probado, apenas me estoy registrando en ella, ya os contare como me va haha

me encuentro interesa en trabajar serias tan amable de darme ubicaciones de sitios y demas porfaaaa
http://www.wcamgirls.com paga cada token arriba del 60% de lo que el cliente paga, puedes hacer retiros cuando quieras... es trato directo con la pagina cero intermediarios... suerte...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)