¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que debo tener en cuenta para retirar mi saldo de PAYONEER en Colombia


#1

0
Hola buenas tardes, quería saber que debo tener en cuenta para retirar mi saldo en Colombia de mi tarjeta payoneer, que cajero es mucho mas económico y cuanto monto debo sacar....también quisiera saber si el cajero cabía solo a dolares o como es el funcionamiento, muchísimas gracias a quien pueda ayudarme.
Responder

#2

0
yo lo hago con bancolombia. permite sacar hasta 600 mil y me cobran 23 mil por cada retiro... escuche de otro que permite no se si es 800 o 1 millon.... creo que es davivienda... o citybank no estoy segura.
Responder

#3

0
Muchas gracias...entonces simplemente le das retirar 600 mil normalmente...o como es el proceso?
Responder

#4

0
si nena, le doy retirar los 600 mil. pero ten en cuenta algo haz tus calculos cosa que tengas los aproximadamente 630 para que puedas retirar sin problemas , porque por cada retiro fallido cobran como 3 mil pesos un robo pero bueno. asi que tenlo en cuenta.
Responder

#5

0
yo retiro en citybank y he retirado hasta 1'400.000, normalmente pido saldo y de alli descuento 40.000 para saber cuando retirar, aunque estoy buscando en donde sea mas económico porque el banco cobra 15.000 en promedio por cada retiro mas lo que se tiene que dejar en la cuenta, pues si no descuento los 40.000 me da saldo insuficiente.

también me gusta este banco porque te deja ver en cuanto esta el cambio de moneda, y a la hora de retirar me da el valor en dolares y en pesos así puedes hacer la conversión super fácil.

si alguien sabe de un banco donde sea mejor el proceso agradeciera me comentaran.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
Yo también retiro por Citibank, solo cobra 15.000 por cada retiro, esta última quincena de Julio he sacado 4 millones en un día, en dos transacciones y cada una me cobro 15.000 más los 2 dólares que cobra payoneer, si lo que quieres es sacar grandes cantidades te recomiendo este banco, si son pequeñas mejor bancolombia, pero yo siempre recomiendo sacar todo pues tú no sabes que puede pasar con tu tarjeta, además que si se te pierde o te la roban se demora otro mes o más en llegar una nueva.
Lo máximo que he sacado en Citibank han sido 10 millones en 3 días y no me pusieron ningún problema, así que suerte retirando tu primer sueldo con payoneer (aplauso) Otro consejo sería ver en cuanto está el dólar y quitarle 100 pesos, si un día estás en 2900 has la multiplicación por 2800 y así sacas lo que te dé y lo que sobra se te va acumulando así sea poquito.
Responder

#7

0
Mila escribió:Yo también retiro por Citibank, solo cobra 15.000 por cada retiro, esta última quincena de Julio he sacado 4 millones en un día, en dos transacciones y cada una me cobro 15.000 más los 2 dólares que cobra payoneer, si lo que quieres es sacar grandes cantidades te recomiendo este banco, si son pequeñas mejor bancolombia, pero yo siempre recomiendo sacar todo pues tú no sabes que puede pasar con tu tarjeta, además que si se te pierde o te la roban se demora otro mes o más en llegar una nueva.
Lo máximo que he sacado en Citibank han sido 10 millones en 3 días y no me pusieron ningún problema, así que suerte retirando tu primer sueldo con payoneer (aplauso) Otro consejo sería ver en cuanto está el dólar y quitarle 100 pesos, si un día estás en 2900 has la multiplicación por 2800 y así sacas lo que te dé y lo que sobra se te va acumulando así sea poquito.

muy buena tu respuesta, oye una pregunta dices que retiraste 10 millones en 3 dias, en que monto te dijo que ya no mas? a los 4 millones? y cuanto máximo en cada transacción?
vale  Big Grin Blush 
Responder

#8

0
Lo Máximo por cada transacción es 2 millones y solo puedes sacar 4 millones cada día.
Vas a cualquier cajero, pones cuenta de ahorro y allí dice otra cantidad, escribes 2 millones y Citibank te avisa que esa transacción te cuesta entre 15 a 16 mil, siempre son 15.450 o 15.500, eso depende del dólar, tú le das en que forma quieres que te lo descuente, en dólares o pesos, pero eso al final solo es para el recibo, allí sale escrito lo que sacaste en dólares o pesos.
Luego de aceptar que te cobren los 15 mil Citibank te da el dinero y te sale el recibo, vuelves hacer el mismo procedimiento y al tercero ya te dice que has superado el monto permitido diario. Aunque una vez cuando me encontraba en San Andrés Colombia los bancos de allá me dejaron sacar de a 3 millones por transacción, pero he probado en los demás de Colombia y es igual solo 2.

Y el día que saque los 10 fueron 2 días sacando 4 millones y 1 día 2, eso sí recomiendo sacar el dinero en un centro comercial cerca a tu casa que tenga cajeros Citibank, no el banco como tal, si vas sola es mejor no levantar sospechas pues de una te dan un monto muy grande y no como en otros que te dan uno pequeño, así que la gente piensa que sacaste máximo 600 mil, pues muy pocos conocen que Citibank da ese tope de montos por transacción, lo que yo hago es ir con una amiga o amigo, saco los primeros 2 millones y doy una vuelta por el centro comercial y luego a los 20 minutos o media hora saco los otros 2, pero si tú los sacas seguido no hay problema Citibank no te dice nada, yo lo hago más por despistar, pues ando psicociada con los ladrones, pero nunca me han robado.
Y para verificar el cajero, siempre mira que este alumbrando verde donde metes la tarjeta, si no alumbra verde antes de que metas la tarjeta significa que no hay dinero.

Una vez que estaba de viaje en Cartagena fui a sacar un montón pequeño a un Citibank y este tenía lo de la tarjeta suelta, pero parecía buena, de inmediato desconfíe, es mejor evitar siempre, y pues de resto nada más, si quieres declarar ese dinero lo único es decir que vendes productos por internet, creas una empresa en la cámara comercio con lo más bajito, que es 1 millón y solo tienes que pagar como 100 mil o menos por eso, y abres una cuenta empresarial en cualquier banco, le pides ayuda a un contador que te dé certificado de ingresos, tú le dices que trabajas en internet y que todo te lo paga un banco de USA y le muestras los extractos de Payooner y ya con eso él te hace la certificación, ya luego vas al banco y abres la cuenta y comienzas a depositar todo allí a nombre de la empresa y si ya tienes una cuenta de ahorros activa de persona natural, simplemente es crear la empresa y depositas a tu nombre, lo de la empresa te lo digo por si necesitas un crédito o sacar algún apartamento o algo así, aunque a veces con el movimiento bancaria de una cuenta de ahorros de persona natural es suficiente para algunas inmobiliarias, para empresas grandes y bancos, si es mejor hacer lo de la empresa, y dices que ese es el dinero que te llega por la empresa, por vender vídeos, o dar consejos en línea, tú puedes inventar lo que quieras con tal que sea por internet, y un banco o empresa grande les sirve más si tienes empresa y cuenta empresarial, para que te den un crédito grande, o puedas sacar un carro.

Creo que me extendí del tema, pero yo al principio no sabía nada y cometí errores tontos, por eso mencionó todo esto porque sé que algunas chicas esperan respuestas sin preguntar.
Responder

#9

0
wow (aplauso) , te extendiste pero me solucionaste una duda que tenia hace mucho, siempre he querido sacar un préstamo pero a la hora de los ingresos no sabia que decir y no es muy cómodo ir al banco y decir que eres modelo webcam :roll: para ellos de una es prostitución cosa que es mentira, enserio gracias lo tendré en cuenta ! deberías abrir un tema en el foro tienes mucha información y lo que dices es verdad en un principio cometemos muchos errores porque hay muy poca información pero acá he solucionado muchas dudas. (ok)
vale  Big Grin Blush 
Responder

#10

0
ltpocahontas escribió:muy buena tu respuesta, oye una pregunta dices que retiraste 10 millones en 3 dias, en que monto te dijo que ya no mas? a los 4 millones? y cuanto máximo en cada transacción?

El día de ayer logre sacar en tres transacciones, un total de 6.000.000, pero no me dejo nada más, pregunte a las personas de ese Citibank y me dijeron que algunos cajeros están autorizados para poder hacer tres transacciones al día, con un montón máximo de 2.000.000, con la comisión de 15.000 por cada transacción.

Pregunté qué como los identificaba y me dijeron que por lo general los que están en cadenas de supermercado como jumbo o éxito son los que dejan hacer eso.

Hoy voy a probar en otro, pero de un centro comercial, así que más tarde les escribo para ver qué pasó. Wink
Responder

#11

0
Hola chicas. Estaba leyendo esta publicación y quiero preguntarles si alguna ha intentado con Banco caja social, yo he retirado desde ahí y según mis historial de transacciones en payoneer no paguè nada (tambièn recuerdo que el cajero me dijo que no tenía ningún valor)... Otra vez retire desde un ATH y según mis historial y el mismo recuerdo del cajero diciendome que no cobraba lo que me descontaron fue 0. No se si este viendo mal o si en realidad cada retiro es gratis ¿Alguna ha intentado? También debo aclararles que esas veces las cantidades fueron pocas, todas de 600 mil para abajo.
Responder

#12

0
hola, este tema me ah aclarado muchas dudas sobre el payoneer. lo que pasa es que soy nueva con payoneer y resulta que vivo en venezuela. tengo dinero en mi tarjeta payoneer que eh ganado con las webcam y no lo eh podido sacar porque tendria que ir por ejemplo a colombia que es lo mas cercano para poder retirar el dinero de mi payoneer. por este tema aprendi que de los cajeros de citibank puedo hacer dos retiros de 2 millones cada uno al dia. ahora las dudas que me queda son:

1- el cajero realmente da 2 millones de pesos en una sola transaccion en efectivo?

2- en que denominaciones son los billetes que te da el cajero?

3- hay algun cajero citibank cerca de la frontera colombo-venezolana?

4- aparte de pesos, el cajero tambien permite retirar en dolares? de no ser asi, donde podria hacer los retiros en dolares?

de antemano muchisimas gracias por la ayuda que brindan en el foro por sacarnos de dudas y ayudandonos con cualquier informacion que necesitamos.
Como muchas, tambien soy nueva!

Saludos..
Responder

#13

0
bebaleenda escribió:hola, este tema me ah aclarado muchas dudas sobre el payoneer. lo que pasa es que soy nueva con payoneer y resulta que vivo en venezuela. tengo dinero en mi tarjeta payoneer que eh ganado con las webcam y no lo eh podido sacar porque tendria que ir por ejemplo a colombia que es lo mas cercano para poder retirar el dinero de mi payoneer. por este tema aprendi que de los cajeros de citibank puedo hacer dos retiros de 2 millones cada uno al dia. ahora las dudas que me queda son:

1- el cajero realmente da 2 millones de pesos en una sola transaccion en efectivo?

2- en que denominaciones son los billetes que te da el cajero?

3- hay algun cajero citibank cerca de la frontera colombo-venezolana?

4- aparte de pesos, el cajero tambien permite retirar en dolares? de no ser asi, donde podria hacer los retiros en dolares?

de antemano muchisimas gracias por la ayuda que brindan en el foro por sacarnos de dudas y ayudandonos con cualquier informacion que necesitamos.
Como muchas, tambien soy nueva!

Saludos..


1. si los da, en colombia tengo entendido que es el banco que mas deja retirar pero solo en cajeros con horario, en los 24 horas no se puede si no hasta 800.000

2. el cajero te hace cambio de dolares a la moneda de tu pais/banco. si retiras en Colombia te a a dar pesos, si lo haces en Venezuela seran bolivares.

3. los cajeros los puedes encontrar en la pagina de citibank opcion cajeros solo pones la ciudad y ya.

4. no puedes retirar en dolares ya que el cajero no los tiene, te repito el retiro se hace en la moneda nacional. con payonner solo puedes retirar en cajeros, la unica opcion es retirar y cambiarlos en una casa de cambio.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#14

0
ltpocahontas escribió:
bebaleenda escribió:hola, este tema me ah aclarado muchas dudas sobre el payoneer. lo que pasa es que soy nueva con payoneer y resulta que vivo en venezuela. tengo dinero en mi tarjeta payoneer que eh ganado con las webcam y no lo eh podido sacar porque tendria que ir por ejemplo a colombia que es lo mas cercano para poder retirar el dinero de mi payoneer. por este tema aprendi que de los cajeros de citibank puedo hacer dos retiros de 2 millones cada uno al dia. ahora las dudas que me queda son:

1- el cajero realmente da 2 millones de pesos en una sola transaccion en efectivo?

2- en que denominaciones son los billetes que te da el cajero?

3- hay algun cajero citibank cerca de la frontera colombo-venezolana?

4- aparte de pesos, el cajero tambien permite retirar en dolares? de no ser asi, donde podria hacer los retiros en dolares?

de antemano muchisimas gracias por la ayuda que brindan en el foro por sacarnos de dudas y ayudandonos con cualquier informacion que necesitamos.
Como muchas, tambien soy nueva!

Saludos..


1. si los da, en colombia tengo entendido que es el banco que mas deja retirar pero solo en cajeros con horario, en los 24 horas no se puede si no hasta 800.000

2. el cajero te hace cambio de dolares a la moneda de tu pais/banco. si retiras en Colombia te a a dar pesos, si lo haces en Venezuela seran bolivares.

3. los cajeros los puedes encontrar en la pagina de citibank opcion cajeros solo pones la ciudad y ya.

4. no puedes retirar en dolares ya que el cajero no los tiene, te repito el retiro se hace en la moneda nacional. con payonner solo puedes retirar en cajeros, la unica opcion es retirar y cambiarlos en una casa de cambio.



gracias por la info pocahontas :-*
Responder

#15

0
Que otros cajeros aparte de citybank y bancolombia han utilizado? quiero alguno en donde no me cobre el banco esa comisión de 15.000 pesos colombianos. pero que pueda sacar hasta 800.000 de un solo jalon o un poquito menos. ya que tengo que hacer varias transacciones 2 o 3 para sacar todo mi pago, y a adicional que payonner cobra 1 dolar por cada transacción también se debe descontar 100 pesos del dolar a como este y aparte los 15.000 creo que es mucho dinero perdido.
Si alguien ha utilizado mas cajeros como davivienda o otros le agradecería. yo solo he utilizado bancolombia por que nunca me cobra algún salgo extra

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#16

0
Pusheen escribió:Que otros cajeros aparte de citybank y bancolombia han utilizado? quiero alguno en donde no me cobre el banco esa comisión de 15.000 pesos colombianos. pero que pueda sacar hasta 800.000 de un solo jalon o un poquito menos. ya que tengo que hacer varias transacciones 2 o 3 para sacar todo mi pago, y a adicional que payonner cobra 1 dolar por cada transacción también se debe descontar 100 pesos del dolar a como este y aparte los 15.000 creo que es mucho dinero perdido.
Si alguien ha utilizado mas cajeros como davivienda o otros le agradecería. yo solo he utilizado bancolombia por que nunca me cobra algún salgo extra


he llamado a casi todos los bancos, davivienda, avvillas, banco de bogota, bbva etc y el que mayor saldo deja retirar es city bank de resto todos tienen un limite que va desde 400.000 hasta 800.000 como monto maximo
vale  Big Grin Blush 
Responder

#17

0
Pusheen escribió:Que otros cajeros aparte de citybank y bancolombia han utilizado? quiero alguno en donde no me cobre el banco esa comisión de 15.000 pesos colombianos. pero que pueda sacar hasta 800.000 de un solo jalon o un poquito menos. ya que tengo que hacer varias transacciones 2 o 3 para sacar todo mi pago, y a adicional que payonner cobra 1 dolar por cada transacción también se debe descontar 100 pesos del dolar a como este y aparte los 15.000 creo que es mucho dinero perdido.
Si alguien ha utilizado mas cajeros como davivienda o otros le agradecería. yo solo he utilizado bancolombia por que nunca me cobra algún salgo extra

No cobran 15.000 los cajeros que mencionaste lo que pasa es que mastercard cobra 3.5 por cambio de moneda Big Grin y si te pones a hacer cuentas de todo lo que descuentan te falto decir que por transaccion inmediara 5 dolares o estandar 2 dolares jajaja, si te pones a hacer todas esas cuentas sacándolas en pesos jajaja te va dar dolor de cabeza.
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#18

0
muchachas una consulta super urgente manejo una cuenta de streamate hace rato ,esta congelada porque nada que llega mi targeta ,igual sigo haciendo dolares y estan alli guardados !supongo! ,ya perdi la esperanza que llegue a nombre mio ,inicialmente la asocie a la supuesta cuenta de payonner sin tener tarjeta ,me llego un correo donde me decian que si queria desembolzar mi dinero lo ignore y no le di aceptar ,si miro en streamate los pagos me registran 2 ,supongo que cuando asocie mi cuenta de nuevo ( pues cuando la famosa tarjeta llegue ) o si la asocio a otra tarjeta de alguna compañera ese dinero y lo demás lo desembozaran ... porfavor respondame porque ya estoy muy preocupada y en payoner ya me mandan mensaje diciendo .....oye algun dia llegara, no molestes mas jajaja ,tengo como 5 cuantas pero nada de tarjetas


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#19

0
lolarepolla escribió:muchachas una consulta super urgente manejo una cuenta de streamate hace rato ,esta congelada porque nada que llega mi targeta ,igual sigo haciendo dolares y estan alli guardados !supongo! ,ya perdi la esperanza que llegue a nombre mio ,inicialmente la asocie a la supuesta cuenta de payonner sin tener tarjeta ,me llego un correo donde me decian que si queria desembolzar mi dinero lo ignore y no le di aceptar ,si miro en streamate los pagos me registran 2 ,supongo que cuando asocie mi cuenta de nuevo ( pues cuando la famosa tarjeta llegue ) o si la asocio a otra tarjeta de alguna compañera ese dinero y lo demás lo desembozaran ... porfavor respondame porque ya estoy muy preocupada y en payoner ya me mandan mensaje diciendo .....oye algun dia llegara, no molestes mas jajaja ,tengo como 5 cuantas pero nada de tarjetas


hola, de que pais eres y desde cuando estas esperando tu tarjeta?
Responder

#20

0
colombia ,la he pedido hace 5 meses


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)