¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Sitios en los que trabajan actualmente


#1

0
Hola, mi nombre es Eva bueno soy nueva en el foro, vi que está realmente bien pero me gustaría saber que páginas estan usando actualmente para ganar dinero en el sector. Así podemos comparar entre todas y saber cuales son los mejores sitios para trabajar y sacar conclusiones para priorizar algunos sitios y descartar los que no nos sirven!! Que les parece?? Empiezo yo por supuesto..
Actualmente:

Shows en vivo:
- Streamate y Chaturbate. Intercambio los días, suelo hacer 3 días en uno y 3 días en otro.
- Skyprivate. Muchos de mis usuarios me piden shows por Skype, así que Skyprivate es lo que uso actualmente. Nunca usen Paypal para shows privados porque les banearán.

Dinero Extra offline:
- Manyvids. Me sorprende que buscando, y apenas se haya mencionado en este foro la venta de vídeos e imágenes. Pueden ganar buen dinero extra con la venta de vídeos, y manyvids es el mejor sitio para hacerlo sin duda!! Pagan un 60%

Bueno y vos como lo hacés para ganar dinero??
Responder

#2

0
trabajo unicamente en MFC, con ganas de hacerlo en SKYPRIVATE, que tal es???? muchos clientes dicen que no tiene tokens ero quieren show y creo que serviría, hay algun minimo de pago??? tambien con payonnes?
Responder

#3

0
Skyprivate paga el 75%, sirve para principalmente llevar a esos que quieren privados por Skype, en pago por minuto, y de esa forma recibes los pagos de forma segura sin usar Paypal, los clientes usan tarjeta de crédito y luego Skyprivate te paga por Payoneer.
Responder

#4

0
Yo trabajo en CB y MFC actualmente, 5 días a la semana y no más de 3 horas nunca.

Ya había oído hablar de Manyvids ya que he visto que muchas modelos ponen su enlace en su perfil. Lo probaré!
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)