¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


como trabajar en varias plataformas?


#1

0
hola chicas y chicos!
Me gustaría saber como puedo trabajar con una cámara al mismo tiempo en chaturbate, bongacams y otra página que ustedes me recomienden?
Que saben de eso? Conocí chicos que transmiten en varias plataformas al mismo tiempo, me ayudan?
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#2

0
hola
creo que con el programa SPLITCAM, o MANYCAM duplica la imagen y la manda simultaneamente a los dos videochats. aqui en el foro al principio hablan bastante de eso
Responder

#3

0
ybette escribió:hola
creo que con el programa SPLITCAM, o MANYCAM duplica la imagen y la manda simultaneamente a los dos videochats. aqui en el foro al principio hablan bastante de eso



Gracias
WEBCAMER MASCULINO
LOCO Y SENSUAL
APASIONADO POR APRENDER SIEMPRE +
:lol: (aplauso) (hi)
Responder

#4

0
la verdad he trabajado en tres paginas a la vez y no he tenido que utilizar ningún programa solo le doy permiso a la pag para utilizar mi cam y microfono y ya, eso si tener un buen internet de subida maso 3 megas, no me gusta manejar mas de dos paginas ps se vuelve un lio en algun momento.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
Nosotros tenemos Internet une 20 megas de descarga, de subida 2.16 mb. Y al abrir dos páginas los FPS (oscilan entre 8 y 1) son muy bajos y esto hace la transmisión muy mala. La gente se queja, tanto en una pagina como en la otra. Siempre hemos querido transmitir dos páginas al tiempo. Pero lastimosamente no hemos podido. Alguna recomendación?
Responder

#6

0
Cardi, si ves que tu calidad de imagen baja cuando transmites en 2 páginas a la vez es porque tu velocidad de internet es baja. Mi recomendación es anteponer siempre la calidad de imagen y por lo tanto transmitir solo en una página cuando eso ocurre.
Responder

#7

0
Eva, gracias
Nos puedes decir que Internet tienes cuantas mb tienes de subida? La calidad de tu transmisión de nota en la cantidad de FPS no?
Con cuantos FPS transmites..? En cb en la parte inferior izquierda aparecen y ps para tener una buena conexión los FPS tienen que estar de 25 para arriba. Quedamos atentos a tu respuesta. Mil gracias.
Responder

#8

0
Cardi escribió:Nosotros tenemos Internet une 20 megas de descarga, de subida 2.16 mb. Y al abrir dos páginas los FPS (oscilan entre 8 y 1) son muy bajos y esto hace la transmisión muy mala. La gente se queja, tanto en una pagina como en la otra. Siempre hemos querido transmitir dos páginas al tiempo. Pero lastimosamente no hemos podido. Alguna recomendación?

deberias hablar con tu operador de internet, yo tengo 20 megas trabajo las dos paginas (chaturbate y myfreecams) y las FPS son de alrededor de 18 a 22, una bna imagen. te recomiendo conectar tu compu por cable ya que si utilizas el wifi se pierde mucho
vale  Big Grin Blush 
Responder

#9

0
Cardi escribió:Nosotros tenemos Internet une 20 megas de descarga, de subida 2.16 mb. Y al abrir dos páginas los FPS (oscilan entre 8 y 1) son muy bajos y esto hace la transmisión muy mala. La gente se queja, tanto en una pagina como en la otra. Siempre hemos querido transmitir dos páginas al tiempo. Pero lastimosamente no hemos podido. Alguna recomendación?


antes usaba une y me parecio malisimo, ahora uso claro de 20 megas y me da mas de 3 de subida.
Responder

#10

1
Cardi escribió:Eva, gracias
Nos puedes decir que Internet tienes cuantas mb tienes de subida? La calidad de tu transmisión de nota en la cantidad de FPS no?
Con cuantos FPS transmites..? En cb en la parte inferior izquierda aparecen y ps para tener una buena conexión los FPS tienen que estar de 25 para arriba. Quedamos atentos a tu respuesta. Mil gracias.

Actualmente yo tengo contratado fibra de ETB, es el mejor, tengo el plan de 60MB de bajada y de subida me da casi 40 MB, antes tenía el de 30MB y ese me daba 20MB, podía tener Netflix, YouTube y hasta descargar y los Fps de CB nunca bajaban de 26.

Así que si están en Bogotá o Chia, no duden en contratarlo, es lo mejor para nuestro trabajo, él fibra de claro es mentira, aunque sí no tienen cobertura de ETB esa es la segunda opción, pero no se iguala para nada a la verdadera fibra.
Y aunque ETB tiene cobertura en varias parta del país, allí solo es cobre y esto no es lo mismo, tiene que revisar el mapa de cobertura en la página.

Yo pago mensual 160.000 pero eso depende del estrato, y creo que ahora están en promociones.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)