¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cuanto ganáis a la semana?


#1

0
Pues esa es mi pregunta, ya que veo que nunca ninguna modelo habla de dinero por aquí.... jejejeje :mrgreen: Parece un tema tabú más que ninguna otra cosa!! :lol:

Yo aproximadamente estoy ganando unos $700 - $900 semanales, también influye el mes y las horas que me conecte, pero cuando me conecto 3 horas al día durante 5 días gano eso aprox.

Como lo véis? Está bien o es bajo??
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#2

0
Yo hago unos $500 $600 de media semanalmente y pocas horas, como 10 o 15 horas a la semana, más o menos.
Responder

#3

0
De $1000 a $1300 semanalmentee, de varias fuentes, no solo cam, también videos, fotografías.. pero bueno ya llevo un tiempo en esto y al principio las ganancias eran + irregulares.
No creo que sean bajas tus ganancias Albita teniendo en cuenta esas pocas horas.. desde cuando trabajas?
Responder

#4

0
Hola a todas:
Soy nuevisima y estoy en cam4.Apenas me he conectado 3 veces,durante 3 dias y todavia no he visto ni un token.No sé que hacer pues estoy algo desilusionada,y realmente cómola mayoria de las personas necesito money para salir adelante.Son pocos los que pasan a mi sala,y sobre todo poco generosos a la hora de dar propinas,,,eso sí ,,,pedir piden mucho por nada.
Por favor,¿me podriais ayudar para ver cómo poder generar ingresos? y ¿cómo?...No sé si estaré haciendo bien,pero me acabo de registrar tambien en streamate,pues supongo en alguna de las 2 me irá bien....¿un poquito de ayuda?,,,por favorrrr,,,,,,,,,,GRACIAS
Responder

#5

0
Sé y supongo que es cosa de paciencia,y de ir consiguiendo poco a poco clientes,y que las cosas no se hacen de la noche a la mañana..Pero es que lo mio es verdaderamente deprimente....Un cero patatero...que fuerte....¿que estrategia podría seguir para ganarme unos dolares??? y a ser posible
Responder

#6

0
Sé que ésto es cosa de paciencia,y que de la noche a la mañana no salen las cosas...Pero es que lo mio es deprimente,,,cero patatero en 3 dias....La verdad es que me gustaría realmente llegar a vivir de este trabajo....Unos consejillos por fa,,,,,¿que debo de hacer???,,,estoy echa un lio,y un poco puf,,,pues me ha costado bastante lanzarme,y ahora que me veo lista y dispuesta,me gustaría seguir hacia delante...
Responder

#7

0
Nosotros somos pareja. Y en 15 días ganamos entre $ 1.200.000 cop y 1.500.000 (pesos colombianos). Teniendo en cuenta que llevamos tres meses. Eso es bueno, regular o malo?
Responder

#8

0
procura hablar , moverte, baila, acerca la camara, mueve la camara, lento , no se como funciona CAM4, cambia horarios, busca mejores horas, o cuaando no haya muchos modelos, sera los dias, hay dias muy malos, la ropa sexi que al descuido muestre un poco, tengo entendido que CAM4 son mas clientes latino (tacaños) , hay q tener mas paciencia.
Responder

#9

0
Hola.
Yo estoy sorprendida veo que algunas ganan muy bien.
Como que yo estaba muy contenta con mis ganancias .
Yo trabajo 5 días a la semana de 10 de la noche a 12 , a veces hasta las 1 de la mañana
La verdad el horario no es por pereza , sino que entro a la universidad a clase de 8 am y en la tarde tengo otro trabajo de medio tiempo a fin a mi carrera universitaria.
Yo soy feliz recibiendo cada semana entre 300 y 350 dólares . ¿conformista? ¿ Con 12 horas a la semana , gano muy poco?.
Felicidades a todas
Responder

#10

0
Yo gano en la quincena entre 3500 a 4000 dólares, me conecto dos veces al día durante 3 horas y en cada show tengo la meta de llegar a 2500 tk, es decir 5000 tk en el día, pero por lo general siempre hago 500 o 700 tk de más.
Haciendo un promedio en la semana me gano de 1700 a 2000 dólares.
Pero cuando comencé no era así, es más me alegraba porque en un show hacia 500 y con eso me conformaba, pero mientras te vas haciendo tus seguidores y creando diferentes tipos de shows vas ganando más y es algo estable, por eso siempre pongo las metas y me propongo a cumplirlas sea como sea, hay días difíciles pero tus seguidores fieles son los que te hacen cumplir con lo del día, y pues si llegan más tks de los que son, pues bienvenido sea.

Pero de verdad al principio es difícil, en mi caso vivía de los privados y me tocaba poner la tarifa súper pequeña para que alguien le dieran ganas de comenzar un privado conmigo , y me di cuenta que eso no era lo mío, así que ya no acepto ningún privado, y puse la tarifa más alta, así nadie molesta con privados, todo lo hago con metas pequeñas, diferentes actividades dentro del show y lo que digo siempre, relacionarse muy bien con los usuarios, muchos de los chicos más que buscar sexo y shows, buscan es una psicóloga o una amiga.
Responder

#11

0
Aunque tengo que aceptar que el mes pasado fue el más bajito que he tenido desde que comencé a tener estabilidad, es decir hace un año más o menos.
Siempre hacia los 5000 tk diarios y el mes pasado solo logre cumplir con esa meta una semana, de resto las demás, eran entre 3000 a 3800, no sé qué pasó ese mes, supuse que era por la Eurocopa, copa América y todos los eventos que hubo de tecnología y al parecer si, también por el verano, pero bueno ya este mes todo ha vuelto a la normalidad y sigo cumpliendo mi meta diaria de 5000 tk o más.
Responder

#12

0
wow! es sorprendente escuchar todas esas cifras. nosotros somos una pareja, solo trabajamos en cb empezamos este camino de modelos webcam solos, lo hacemos desde casa y nuestros maestros desde entonces han sido estos tipos de blogs. Tan solo llevamos tres meses y la verdad no hemos corrido con tan buena suerte. La cuarta quincena, que fue la que mas tks facturamos hicimos 12.000 Tks con mucho esfuerzo, trabajando todos los dias con transmisiones de 4 y hasta 7 horas. es muy dificil! hemos tratado de tener paciencia, perseverancia y disciplina pero no se han visto reflejado en grandes cantidades de $$$ asi como la de muchos colegas. Mila nos encantaria escribirte al mail para que nos cuentes mas de tu vida como modelo webcam y nos des un par de trucos y animos. <!-- e --><a href="mailto:cardiropa@gmail.com">cardiropa@gmail.com</a><!-- e --> saludos!
Responder

#13

0
Cardi escribió:wow! es sorprendente escuchar todas esas cifras. nosotros somos una pareja, solo trabajamos en cb empezamos este camino de modelos webcam solos, lo hacemos desde casa y nuestros maestros desde entonces han sido estos tipos de blogs. Tan solo llevamos tres meses y la verdad no hemos corrido con tan buena suerte. La cuarta quincena, que fue la que mas tks facturamos hicimos 12.000 Tks con mucho esfuerzo, trabajando todos los dias con transmisiones de 4 y hasta 7 horas. es muy dificil! hemos tratado de tener paciencia, perseverancia y disciplina pero no se han visto reflejado en grandes cantidades de $$$ asi como la de muchos colegas. Mila nos encantaria escribirte al mail para que nos cuentes mas de tu vida como modelo webcam y nos des un par de trucos y animos. <!-- e --><a href="mailto:cardiropa@gmail.com">cardiropa@gmail.com</a><!-- e --> saludos!


Escríbeme por mensaje privado si quieres, igual te enviaré un correo.
Responder

#14

0
Agata escribió:Sé que ésto es cosa de paciencia,y que de la noche a la mañana no salen las cosas...Pero es que lo mio es deprimente,,,cero patatero en 3 dias....La verdad es que me gustaría realmente llegar a vivir de este trabajo....Unos consejillos por fa,,,,,¿que debo de hacer???,,,estoy echa un lio,y un poco puf,,,pues me ha costado bastante lanzarme,y ahora que me veo lista y dispuesta,me gustaría seguir hacia delante...

Te pusiste directamente a hacer webcam o investigaste antes? Preparaste un plan de actuación previamente antes de aparecer en directo? Sabes como actuar antes de empezar? Leíste y te informaste sobre como funcionan los sitios, como actúan las modelos, que hay que hacer exactamente para ser exitosa en cada página?
Si no es así, es lógico que no hicieras nada en 3 días. Mi consejo es que investigues todo lo que necesites saber antes de ponerte de nuevo en directo. En este foro hay artículos muy buenos, yo empezaría por ahí.
Responder

#15

0
Muchas gracias Evacamx,,,he observado a otras modelos ...echaré un vistazo a este sitio,,,deseame suerte amiga (ok) ..que tengas un feliz dia preciosa
Responder

#16

0
Buen día.
Como ayer escribí , gano muy poco .
Creo que mas depende de tiempo que llevo que es en este trabajo, comencé desde hace 7 meses y me conecto tan pocas horas al día, que no he podido como posesionar mi pagina muy bien.
Yo trabajo solo en Streamate , quisiera que me dieran consejos para trabajar mejor en esta pagina. Pues veo que cada pagina tiene un objetivo de clientes muy diferente.
Gracias y felicidades a todas
Responder

#17

0
Hola! Tu que trabajas en SM. Sabes como cambio de cámara a la hora de transmitir, ya nos verificaron y fuimos a transmitir, se enciende es la cámara del portátil, más no la logitech. Me puedes dar alguna solución?
Gracias cordial saludo.
Responder

#18

0
Hola.
Mira , yo trabajo con el ENCODER (programa que SM recomienda) hay esta la elección de la cámara.
Espero te haya servido mi respuesta.
besos
Responder

#19

0
Bueno hoy en día la cosa para mi no esta muy bien que digamos, ya que tuve que cambiar de pagina Sad
Antes en Myfreecams llegue a ganar 2.000USD por quincena pero ahora ando trabajando en Chaturbate y hasta ahora comenzando llevo unos 2 meses (sin ohmibod y nueva) ando ganando unos 300USD a la quincena.
Me encantaría volver a Myfreecams pero nunca super por que no me aceptaron como independiente. :/

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#20

0
Od leo y alucino, yo llevo en jasmin casi un año y lo maximo k gane fueron 400€ en un mes....
Si es verdad que me conectaba por mas mañanas desde españa que son 6-7 horas menos.
No se
Luego entre a chatur pero me desespere, la sala siempre vacia igual 40-50 personas y todos los dias videos mios por internet.
En jasmin estoy comoda pero veo que es muy lento.
Si que estoy tebiendo bastabtes seguidores que abren privados largos, en dos dias gane 60$ que es poco pero para mi ya es mucho llegar al minimo de pago.
Que desesperacion
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)