¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Vender ropa interior


#1

0
Tengo una duda, alguna de ustedes vende su ropa interior a sus clientes o alguna otra cosa que sea para mandar a otro pais? si es asi me explican como hacerlo, gracias
Responder

#2

0
he vendido ropa interior y cuadros al oleo. al principio cuando comencé a trabajar en MFC. después me ha dado miedo por lo que he visto de videos mios en internet, y eso, he recibido regalos de clientes , tambiñen al principio. luego leí que la ropa interior usada es contraproducente por las cuestiones de salubridad (en serio ) de cada país, ( lo mejor es guardar etiquetas y facturas de otras prendas y así pasar las usadas de una por nuevas. cuadros he vendido dos, me han girado por western Union, (contraproducente, hay que dar toooooodooos los datos de una) , y los he enviado a USA , me fue bien, hombres buenos, serios, (corrí con suerte) bueno hay que ver el vaso medio lleno, hay más gente buena. es que lo que podrían hacer con los datos de una!!!!! chantaje, y eso, leí aquí algo sobre eso!!!! en las primeras páginas de este foro, me ha dado miedo, que decidí restringir mi facebook, hasta con un alias a mis parientes, y amigos, y mis foto de perfil es una flor, y mi portada es un paisaje, ( por eso del software de reconocimiento facial!!!!), y no lo he vuelto a hacer, porque mientras más leo , más miedo da.
los panties son fáciles de vender, ( usados, pero pasarlos como nuevos) en tokens, los envias y listo por correo certificado a USA 8 dias.

suerte
Responder

#3

0
ybette escribió:he recibido regalos de clientes

Hola ybette Lei en el blog de Florabella que se podia recibir regalos como tener una amazon wish list pero aun no he podido hacerla, o que te envien regalitos sin tener que dar tu informacion algo como un casillero o algo asi, sabes algo al respecto?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
yo tengo amazon lista de deseos, pero por ese lado no he recibido nada, y si yo cree mi cuenta con mis datos reales, y a esa cuenta le cree una lista de deseos con mi nombre Ybette, la gente que entra a esa lista no ve mis datos reales ( yo lo verifique por incognito !!!) y desde otro compu, y es seguro.
Responder

#5

0
Pero al momento de enviarlos no necesitan tus datos? como dirección y eso? eso es lo que quiero, algo donde no sepan mis datos personales.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
lo de la lista de deseos yo la tengo, como amazon no envía a Colombia, le pago a una empresa para que reciba los productos y ellos me los envíen a mi, así que en amazon no pongo mi direccion ni mis datos.

1. la cuenta la cree como mi nick de cb ya que los usuarios pueden ver de quien es la lista (tu nombre) en ese puse el nombre que uso como pila en las paginas y siempre digo que es mi nombre real.
2. cuando creas las listas hay una opción donde configuras la lista list setting a la derecha
3.te aparece una pantalla donde seleccionas tu lista y le das en view details.
4. te sale una pantalla donde configuras correo tu fecha de cumpleaños, y tu direccion en ella yo tengo el de la empresa de envíos en florida, si pones la tuya puedes poner la información en la casilla Address line 2, la line 1 es la que es visible.

después de configurar eso ya te queda lista para que solo ellos lo compren y automático te lo envían, si no pones direccion allí se la tendrás que dar a ellos cada vez que compren algo.

la empresa que uso se llama boxexpress, después de que te compren algo en la lista, les pides a los usuarios el numero de tracking y fecha de entrega, y en la pagina de box informas sobre el envió para que al llegar a florida ellos te informen pagas y te lo envían, generalmente el proceso dura unos 15 días en llegar a Colombia; los datos que das en box son privados allí si pones tus datos reales.
también pueden utilizar servientrega pero el casillero de ellos hay que comprar una membresia por 50 dolares y después pagar por cada envió aparte.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#7

0
ybette escribió:he vendido ropa interior y cuadros al oleo. al principio cuando comencé a trabajar en MFC. después me ha dado miedo por lo que he visto de videos mios en internet, y eso, he recibido regalos de clientes , tambiñen al principio. luego leí que la ropa interior usada es contraproducente por las cuestiones de salubridad (en serio ) de cada país, ( lo mejor es guardar etiquetas y facturas de otras prendas y así pasar las usadas de una por nuevas. cuadros he vendido dos, me han girado por western Union, (contraproducente, hay que dar toooooodooos los datos de una) , y los he enviado a USA , me fue bien, hombres buenos, serios, (corrí con suerte) bueno hay que ver el vaso medio lleno, hay más gente buena. es que lo que podrían hacer con los datos de una!!!!! chantaje, y eso, leí aquí algo sobre eso!!!! en las primeras páginas de este foro, me ha dado miedo, que decidí restringir mi facebook, hasta con un alias a mis parientes, y amigos, y mis foto de perfil es una flor, y mi portada es un paisaje, ( por eso del software de reconocimiento facial!!!!), y no lo he vuelto a hacer, porque mientras más leo , más miedo da.
los panties son fáciles de vender, ( usados, pero pasarlos como nuevos) en tokens, los envias y listo por correo certificado a USA 8 dias.

suerte

me podrias ayudar sobre como vendiste ropa interior, como la envias por que metodo y que datos hay que dar. detalladamente. gracias
vale  Big Grin Blush 
Responder

#8

0
Entiendo que cuando alguien manda algo por Amazon, a tu lista de deseos, con tu nombre de lista de deseos, (nick o alias),, Amazon si tiene tus datos reales, que no se los da a nadie, y te llega el regalo, igual cuando me llegó uno, yo no necesite entregar cédula ni nada, el mensajero dijo que solo necesitaba mi nombre. la rpa interior la vendí con mis datos reales, ( que riesgo), en 472 me tocó dar mis datos con cc, y dirección, y declaración que no había nada malo, de pronto uno podria pedir a la abuelita el favor de mandar la encomienda!!!! ella no manejará redes sociales y eso. leí aquí que eso se hace, se pide el favor a alguien qu no maneje redes sociales.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)