¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que equipo comprar?


#1

0
Estoy pensando en comprar un computador pero estoy muy confundida debido a que hay demasiadas opciones, lo primero que pienso es en un portátil, de resto no tengo idea, muchas gracias :3
Responder

#2

0
te recomiendo DELL con prosesador core i7 , son excellentes y si se puede core i7 de quinta mejor
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hola! (hi)

Si, lo mejor es un portatil que te permita moverlo y llevarlo donde quieras.

Te recomiendo que si es usado, lo hagas revisar de alguien que sepa para que no te vayan a vender algo malo. El mio lo compre en una compraventa de confianza y es un equipo marca Samsung,(en algunas compraventas venden cosas muy buenas, algunas hasta con factura y tambien algunas compraventas te dan garantia de algunos meses) si lo hubiera comprado nuevo hubiera costado unos 500-600 dolares, pero como lo compre de segunda me costo 200 dolares.

Si es nuevo, pues mucho mejor: Procesador que sea Corei5 en adelante (el mio es corei5). Disco duro que sea de estado solido, sino es de estado solido mi recomendacion es que lo compres el pc y compres un disco duro de estado solido y un tecnico te lo cambie, esto hará que tu computador vaya muy muy muy rapido y que todo lo que sea video y voz corra mas rapido, un pc con disco duro de estado solido podria decir que mejora su rendimiento al 100%. Es importante que tenga 4 gigas de ram o mas, yo tengo 8 gigas de ram y mi pc tiene disco duro de estado solido de 100gb de disco duro, el disco duro es de pocas gigas, pero si el pc es para nuestro trabajo es suficiente. La pantalla puede ser de 14 pulgadas o un poco mas. Yo tengo de 14 pulgadas con una pantalla (monitor) adicional de 22 pulgadas. Pero solo con el pc es sufienciente para empezar.

Si el pc es nuevo, la marca no importa tanto, pues todas te van a dar garantia, pero de las buenas buenas, esta Asus, Dell, Samsung, Toshiba y Lenovo, estas las recomiendo por que las conozco. Trabaje en un negocio de venta de portatiles.

Mac dicen que es la mejor, pero nunca he tenido esa marca, no te la puedo recomendar, pero dicen que es muy buena.

El problema eterno de los pc es que se recalientan facilmente, por esa razon es siempre bueno trabajar con un ventilador que refrigere tu pc, en mercadolibre los venden o donde vayas a comprar el pc te pueden asesorar, es importante que sea un buen ventilador y que no haga mucho ruido, pues es molesto para los chicos cuando estas emitiendo si hace mucho ruido, puedes ambientar tu show con algo de musica suave para que ese ruido desaparezca. Sino usas ventilador correras el riesgo de que con el tiempo tu pc empiece a apagarse solo, que moleste, que se bloquee y pues tarde o temprano se va a dañar.

Espero puedas encontrar un buen pc. Cuidate! Smile
Responder

#4

0
comprate un macbook air te va ir genial
(K)
Responder

#5

0
yo me compre hace unos meses un pc de 2000€ y transmito a 30 fps en hd, va de lujo. fijate en los ordenadores gaming, se usan para jugar, pero son los mas potentes, yo decidi por ahi q son los q mas prestaciones tienen.
yo igual me pase pero no me queria arriesgar, el mio tiene 30gb de ram, i7, 4gz..... lo malo q es un pc y no portatil, pero claro con estas caracteristicas un portatil me salia por 4000 asi q me quedé con el pc., por cierto es un hp.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)