¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


El 7 de septiembre lanzan camgasm.com (hermana de chaturbate)


#1

0
Me avisaron hace unos días desde el soporte de chaturbate para duplicar algunas aplicaciones en su nueva página hermana camgasm.com . Se supone que comienza a funcionar el 7 de septiembre. Las aplicaciones, pagina personal de la sala (bio), chat y otras cosas son exactamente iguales a las de chaturbate.

Se trata de una página orientada a privados con política similar a streamate. En público no se permiten desnudos y cosas sexuales. Los chats y aplicaciones son copias de los de chaturbate por lo que si os manejáis allí no tendréis problemas con la página. El sistema de privados no lo he podido probar, supongo que será muy similar. Si trabajáis en camsoda pues os digo lo mismo ya que chaturbate, camsoda y camgasm comparten el mismo sistema de servidores y aplicaciones. Siempre es una ventaja entrar en un sitio que ya conoces como funcionan las cosas.

No me lo he leído bien pero por lo que me han dicho creo que los tokens no tienen siempre el mismo valor para el broadcaster, varía un poco su valor dependiendo del score de la sala.

No tengo ninguna relación con esa página salvo que me han pedido duplicar la app de ohmibod-me allí. Os lo pongo aquí por si os interesa.

https://camgasm.com
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#2

0
Si solo va por privados, no me llama mucho la atención.
La mayoría de webs va x privados.
En chaturbate se gana mas en free q en privados.
Pero bueno no la perderemos de vista
Responder

#3

0
Silici0 escribió:Me avisaron hace unos días desde el soporte de chaturbate para duplicar algunas aplicaciones en su nueva página hermana camgasm.com . Se supone que comienza a funcionar el 7 de septiembre. Las aplicaciones, pagina personal de la sala (bio), chat y otras cosas son exactamente iguales a las de chaturbate.

Se trata de una página orientada a privados con política similar a streamate. En público no se permiten desnudos y cosas sexuales. Los chats y aplicaciones son copias de los de chaturbate por lo que si os manejáis allí no tendréis problemas con la página. El sistema de privados no lo he podido probar, supongo que será muy similar. Si trabajáis en camsoda pues os digo lo mismo ya que chaturbate, camsoda y camgasm comparten el mismo sistema de servidores y aplicaciones. Siempre es una ventaja entrar en un sitio que ya conoces como funcionan las cosas.

No me lo he leído bien pero por lo que me han dicho creo que los tokens no tienen siempre el mismo valor para el broadcaster, varía un poco su valor dependiendo del score de la sala.

No tengo ninguna relación con esa página salvo que me han pedido duplicar la app de ohmibod-me allí. Os lo pongo aquí por si os interesa.

<!-- m --><a class="postlink" href="https://camgasm.com">https://camgasm.com</a><!-- m -->

hola la verdad me parece espectacular por que creo que sera la competencia de live jasmin, espero que tenga buena acogida como chaturbate, lo que si no me gusta es el camscore, ya que segun este pagan el token mas barato, tengo que cacharrearla por que la verdad si me gustaria ensayar a ver que tal. por el momento soy la unica modelo ahi, no veo ninguna otra, gracias por tus excelentes posts
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Lo único q espero es q no cierren chaturbate
Responder

#5

0
mmmm el antivirus me la bloqueó.
Responder

#6

0
Q raro.
A mi no, tampoco t perdiste nada, no hay mucho movimiento
Responder

#7

0
davidboss escribió:Lo único q espero es q no cierren chaturbate

Es una web de los dueños de chaturbate que usa su mismo codigo pero orientada al show privado. No será nunca un sustituto de la misma porque el gran trafico que tiene chaturbate es gracias los shows publicos. Pero cubre una demanda de modelos que hasta ahora estaban en streamate por ejemplo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
@lulu , el soporte de chaturbate me ha mandado hoy un mensaje diciendo que retrasan el lanzamiento oficial hasta el 12 de septiembre

Cita:This is a follow up email to advise you that we have delayed our tentative soft launch from Wednesday September 7th to Monday September 12th. We apologize for this delay, but that’s show business

Solo he visto 3 chicas conectadas simultáneamente estos dos días. No me extraña que retrasen el lanzamiento, nos dieron poco tiempo para poner allí las apps y todavía no me han dejado subir imágenes al chat por lo que las apps salen sin imágenes.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#9

0
Silici0 escribió:@lulu , el soporte de chaturbate me ha mandado hoy un mensaje diciendo que retrasan el lanzamiento oficial hasta el 12 de septiembre

Cita:This is a follow up email to advise you that we have delayed our tentative soft launch from Wednesday September 7th to Monday September 12th. We apologize for this delay, but that’s show business

Solo he visto 3 chicas conectadas simultáneamente estos dos días. No me extraña que retrasen el lanzamiento, nos dieron poco tiempo para poner allí las apps y todavía no me han dejado subir imágenes al chat por lo que las apps salen sin imágenes.

Gracias por la info
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)