¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Shows: Ejemplos y sugerencias


#1

0
Hola a todos y todas

Tengo el Ohmibod pero aun no lo he usado por que tengo algunas dudas sobre el show...

Tengo mis apps y bots para mi primer show con el ohmibod y creo que las tengo bien configuradas, asi:

App: Tip Multi-Goal

Bot #1: Rotating Notifier
Bot #2: ohmibod-me
Bot #3: Ultra Bot

La idea sera usar el juguete como ya todas sabemos que lo usan las chicas experimentadas y la gran duda es cuanto cobrar por las metas, mi sala se llena con mil personas casi siempre y he llegado a tener mas de 2000 pero eso fue hace dias en que tuve la etiqueta de nueva. La primera semana estuve solo jugando al roll the dice...

Entonces el Tip Multi-Goal lo tengo asi:

Goal 1 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 1 Description:
Sexy dance

Goal 2 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 2 Description:
Oil ass

Goal 3 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 3 Description:
5 spanks

Goal 4 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 4 Description:
show tits

Goal 5 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 5 Description:
Show asshole

Goal 6 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 6 Description:
Twerk

Goal 7 Token Amount:
(cuanto cobro?)
Goal 7 Description:
Sexy streptees and naked

Goal 8 Token Amount: (este seria el goal final y he visto que el ultimo lo cobran mucho mas caro)
(cuanto cobro?)
Goal 8 Description:
Play pussy with dildo

¿los premios estan bien? Sugerencias de otros premios...
Responder

#2

0
Hola yo a mi modo de ver lo veo sencillo, vas a dividir tu numero de ganancias (x dia) por el numero de goal es decir, en un dia te haces 3000 tokens y vas a hacer 10 goal lo que no da un total de 300 por goal luego utilizas la app de silici0 ohmibod-me y el las caracteristicas de goal vas a poner multi goal, y le das el monto de 300tk cuando llegues a los 300 chaturbate automaticamente empieza un nuevo goal y cada 300 haces un goal distinto, eso si cuando empieces uno nuevo vas a la barra del topic (no reinicias la app) y le cambias el multigoal por lo siguiente que vas a hacer ejemplo, llegaste a los 300 y tenias puesto spank ass, cojes y vas a topic y cambias spank ass por por pussy play, y empiezas a darte de nalgadas mientras ellos te torturan tipenadole al ohmibod, hasta que consigas los 300 nuevamente, cuando vuelvas a reunir 300, vuelves al topic cambias el pussy play por tease asshole, y empiezas a hacer el pussy play, y ellos te van tipeando para que tu llegues a los 300 y empices a jugar con tu ano si que te metas nada (me hago entender?) y asi susesivamente.

el rotating notifier es una notoficacion que va rotando cada x minutos por decir algo pvt is open, o snap for life 499, espero que te sirva la informacion.

cuidate
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)