¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Webcam latinas - Aprender idioma inglés


#1

0
Hola buen día a tod@s Wink


Gracias por compartir tanto, hoy por primera vez me animé a comentar mi poca experiencia, fue gracias a este foro y a SammyGH especialmente,
me encanta leer personas con criterio propio y tan inteligentes.

Siempre he creído que primero debemos darnos valor nosotros mismos para que nos valoren de tal forma que no por ser latinas merecemos menos que lo que una americana.

Sin embargo, la verdad es que, uno de los grandes obstáculos que he encontrado es hablar inglés, ya que no salgo del nivel básico y eso es frustrante,

porque ya sabes,los foros, ayudas, videos y mayoría de material de ayuda está también en ese idioma.

Sin mencionar cuando no tienes ni idea que decir en plena transmisión por que tu parlamento se limita a lo sumo a dos minutos Cry

Yo soy super juciosa estudiando el idioma y ya tengo vocabulario, pero no hablo, eso sí leer y escribir quizas,
por tanto si alguien sabe alguna forma que le haya funcionado para ganar fluidez al hablar inglés, les agradezco la información.

Ya sé canciones en inglés, practico en Duolingo y tuve algunas conversaciones con hablantes nativos en skype.

(ok)
Responder

#2

0
Hola soy yo otra vez, bueno lo que yo hago es ir a clases de ingles, vivo en medellin y hay muchisimas escuelas de idiomas, ademas todos los escribo un ensayo, por ejemplo hoy voy a hablar del voleibol, asi que lo hago en español lo traduzco al ingles y practico hasta casi saberlo de memoria, y cuando estoy trasmitiendo les digo que el día de ayer jugue voleibol en el estadio... (obvio eso lo digo en ingles) y entonces lelos me preguntan cosas y yo les voy respondiendo de acuerdo al ensayo o guion que escribí. de esa manera los mantengo entretenidos y cuando cometo algún error les digo, que mi ingles es muy malo (en ingles) y ellos la hacen de maestros y hasta me pongo a practicar en plena trasmisión, y lo curioso es que me mandan tokens por cada palabra nueva o cosa que que aprendí a decir bien hecha, a ellos les gusta sentirse parte del aprendizaje, asi que te recomiendo escribir lo que te mas te guste, traducirlas al ingles y aprenderlas para luego hablarles en la trasmisión.

pd. a ellos les gusta que yo diga palabras en español, por ejemplo cuando estoy con el ohmibod y me mandan mil tokens, hago como que me estoy casi viniendo y digo cosas como "que rico" y ellos se vuelven locos , un cliente me confeso que le gusta cuando gimo (del verbo gemir) en español pues se ve mas creíble ya que según el, estoy disfrutando de verdad y no tengo tiempo de pensar en ingles.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hola,

Muchas gracias, sí haré eso, no hay otra forma de aprender que practicando, mil gracias por la idea es excelente,
aún no he empezado a transmitir en ninguna página pero les contaré cuando lo ponga en práctica, ya mismo empezaré con lo que dices Big Grin

Big Grin (aplauso) (ok)

Un abrazo y muchas bendiciones.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)