¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Muy deprimida


#1

0
Hola quisiera que alguien me ayudara estoy súper deprimida porque no estoy ganando tantos tokens como quisiera, quiero ser webcam prifecional pero me siento frustrada al ver que no consigo llenar mis salas, emito en estudio entonces manejo varias pg, pero no si manejar tantas pg sea el problema.

Porfa alguien deme un consejo, ya que me siento muy deprimida por esta situación. Cry
Responder

#2

0
Hola Lara!
Para darte una mejor ayuda debemos saber un par de cosillas, como por ejemplo que páginas trabajas y en que consiste tu show, si tienes juguetes o no y si sabes inglés.
Trabajar varias páginas a la vez puede ser un problema si no eres muy diestra, a los clientes les enoja mucho ver a la chica distraída y se percatan fácil que estas en otros lugares por lo cual terminan yéndose.

¿Estas manejando páginas de privado o público? ¿Cómo estás en el inglés? Compartenos mas. :3
Responder

#3

0
Yo trabajo solo en chaturbate y me va muy bien.
Ponte a trabajar en casa, olvídate del estudio y dedicate en una página en concreto.

Saludos
Responder

#4

0
bueno, emm si tengo juguetes, tambien tengo lush y nora, mi ingles nop es mejor es muy basico, y encuanto al show me ha echo falta pararme de cabeza para que tratart de atraer gente, pero nada Cry he provaso vestida, semidesnuda, semidesnuda pero no pasa nada y pues cada dia me siento mas desanimada, la verdad no me considero fea y se que cada quien tiene su encanto, otra chica de aki bueno no es tan linda y le va muy bn, y pues eso me baja mas de nota.
Responder

#5

0
y pg tengo chatur, myfree, bonga, naked, camsoda, stripchat y las de pvt que son jasmin, imlive, streamate pero para mi es difil consegur fichas ahor peor un pvt.
Responder

#6

0
No t deprimas, y no tires la toalla.
No se cuanto tiempo llevas, ya sabes q al principio a todos nos cuesta.
Si tienes de opción de trabajar en casa t lo recomiendo.
Yo t puedo dar consejos de chaturbate q es la q conozco del resto d páginas no tengo mucha idea. Bueno la de jasmin no la soporto, son muy pesaos, te interrumpen los privados y no paran sancionar.
Responder

#7

0
Es normal lo que te ocurre Lara, hay mucha competencia entre modelos webcam y es normal que te frustres algunos días. Si te doy un consejo sería que te centraras en 1 o máximo 2 páginas solamente, si por ejemplo estás en Chaturbate aprende a dominarla totalmente, aprende el funcionamiento de las apps, aprende que hacen las modelos de las primeras posiciones, conociendo el tipo de público de cada sitio donde emites tienes mucho ganado. Fíjate, analiza y copia. Y aparte de eso tienes que crearte una base de seguidores, y tienes que saber que las modelos que más dinero ganan, no lo ganan tan solo emitiendo, sino vendiendo contenido como fotos y vídeos aparte.
Si te interesa he creado esta misma tarde un tutorial para que todas las modelos empiecen a darse cuenta de que lo importante es aprender a crear una base de seguidores y fidelizarlos. Solo así conseguirás tener éxito de verdad.

Mucha suerte (K)
Responder

#8

0
También es por temporadas, en mi opinión al igual que una amiga, esta quincena estuvo bastante mala, no te desanimes Smile

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)