¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


medios de pago


#1

0
Buen día
Teniendo encuenta el mensaje enviado por chaturbate frente a lo que parece esta sucediendo con payoneer es necesario que contemplemos la posibilidad de otros medios de pago en Colombia... Alguien maneja cuanta bancaria o algo así? por favor necesitamos ir compartiendo impresiones y experiencias frente al tema.


Mil Gracias

Gimena.
Responder

#2

0
te llego algún correo de payoneer ? a mi tambien me llego el de chaturbate, creo que lo mejor sera esperar que corra un poco mas la noticia haber que medidas tomamos
(K)
Responder

#3

0
Buena tarde
Según mi interpretación la investigación no es directamente sobre payoneer, pero si es una voz de alarma para que contemplemos otras posibilidades, para que indaguemos e investigar para tener otras opciones... Si alguien sabe o maneja un medio diferente por favor comparta con nosotros su experiencia....


Mil gracias

Gimena.
Responder

#4

0
yo maneje los tres primeros meses en mfc "wire bank" transferencia bancaria, a mi cuenta de ahorros en banco caja social, con el código swift , y los datos de mi banco, y ya, me tocó llenar un formulario en mi banco, puse honorarios como modelo, y la direccion de MFC en chicago illinois, todos los datos se consiguen en google, hasta el telefono, el nombre del jefe!!! fue fácil, el monto mínimo a transferir con MFC son 1000 usd, que los hacía cuando era nueva, después con payonner me volví un poco floja.
Responder

#5

0
Yo escribi a chaturbate y me ofrecen estas formas de pago

Transferencia comisión 45$
Fedex comisión 80$
Check mail free

Alguna opinión??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)