¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trabajar independiente o estudio?


#1

0
Hola chicas y chicos. Quisiera saber sus experiencias de trabajar en estudio VS trabajar independiente. Soy nueva en esto, pero por los porcentajes que ellos se toman siento que estoy perdiendo el dinerillo que estoy haciendo como chica nueva, y me frustra un poco.
un abrazo a todos (K)
Responder

#2

0
lo bueno de los estudios es que aprendes además de que compartes tu dia a dia con las compañeras de trabajo, intercambio de ideas, frustraciones tambien, experiencias, pero lee bien los contratos, que te paguen el dolar al precio real, hay páginas que rara vez multan y sancionan a las modelos salvo en caso extremos, llevo casi 2 años en MFC y nunca me han multado, a las modelos que trabajan en estudios hasta les inventan multas , para quitarle más dinero.
entonces fíjate que sea un estudio que te ayude, no solo que te abra el perfil y ya, un verdadero estudio, te ayuda a poner un super perfil, (se supone que deben saber) a renovarlo cada tanto, a cambiar tus fotos, te ayudan con las fotos, con los avisos de rifas, con las redes sociales, si trabajas mucho uno ni tiempo tiene del twiter o del face o instagran el estudio debería ayudarte con ello, hacer las publicaciones por ti.
yo trabajo sola y ando muy sola de verdad, no tengo con quien compartir mis experiencias, no puedo hablar de x cliente, de si me fue bien, claro que nadie se lleva ningún porcentaje de lo mío, ni me engaña con multas falsas, pero estoy solita. Confusedhock:
Responder

#3

0
hablo como dueña de un estudio y como modelo independiente
si eres nueva busca un buen estudio te pondre el ejemplo de por que una chica sin experiencia tiene a mi estudio como mejor opcion que ser independiente
curso de ingles gratis para todas las modelos
curso de manejo de cámara y expresión corporal
habitaciones bien acondicionadas y decoradas por temporada
acompañamiento primeros días de trabajo junto a una modelo capacitada
internet fibra optica y equipo de punta
fondos de empleados para prestamos de libre inversión
estilista de planta donde puedes pedir turno gratis cuando quieras
entre otras cosas
como puedes ver el porcentaje que dejas de ganar no lo estas perdiendo realmente si no que en su mayoría se re invierte en beneficios para todas busca un estudio que sea asi y cuando ya seas una top con importantes ingresos que hagan que ese porcentaje que cuando iniciaste fueran 200 o 300mil pesos menos quincenal mente ahora sean 1 o 2 millones menos, ya domines el trabajo tengas tu payoneer en la mano un buen pc las cámaras luces e Internet necesarios y demás elementos para transmitir independizate sin lugar a dudas si no los tienes un buen estudio ) modestia a parte = como el mio es el mejor lugar para iniciar
Responder

#4

0
Agregame a Twitter Victoria Ivy y seamos amigas yo tambien estoy sola con las chicas del estudio no me hablo Sad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)