¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Película sobre "camgirls"


#1

0
Hola.
Estoy empezando en el mundo del cine independiente.
Escribí un guión que trata el tema de las modelos webcam con un enfoque humanista existencial, pero más que nada poético donde pueda exaltar la importancia de la mujer en el mundo moderno.
El guión tiene una ubicación espació-temporal futurista.
Pero me cruze con un problema en la escritura del guión, el desarrollo de los personajes, para que puedan ser verosímiles, me refiero yo solo he sido espectador de los shows, más nunca una modelo por lo que quisiera consultar con ustedes, como es este mundo de los shows webcam. No me interesa mucho el modo en que ópera, más bien experiencias suyas de eventos agradables, desagradables,¿vínculos sentimentales con los espectadores?, ¿como clasificarían a los mismos?, ¿como se sienten al posar frente a la cámara al provocar a quienes las ven?, ¿han adquirido amor por este trabajo?, ¿es cansado?, alguna anécdota o lo que ustedes gusten comentar.
Muchas gracias.
Responder

#2

0
Hola! que curioso una peli sobre camgirls jeje, ya era hora que alguien se atreviera! jajaja Big Grin Big Grin
Pues mira yo te contesto a lo que preguntas.. Me hice modelo de videochat hace más de 3 años porque vi que era la mejor forma de ser independiente economicamente. Nunca lo hubiera pensado.. Una amiga me dijo que se lo estaba pensando también y decidí probarlo.
El trabajo evidentemente tiene su parte sexual ya que muchos de los hombres pagan para verte desnuda o bajarse tus fotografías, y algunos te tratan como mercancía, en parte se trata de q ellos te dan algo a cambio por lo que tú les ofreces y es beneficioso para las dos partes.
Pero hay otros hombres sin embargo, que entran en la sala, tan solo para charlar y ciertamente con algunos puede llegar a haber una conexión y de alguna forma un vínculo sentimental como en tu pregunta, SÍ , puede pasar y a mi me ha pasado. Algunos hombres incluso no quieren verme desnuda. Llego a hablar de todo con ellos, filosofía o política.. :? en definitiva, algunos también me escuchan, pero no juzgo a los que no lo hacen tampoco.. forma parte del trabajo y lo normal es no tener ningún vínculo con los usuarios.

En relación al trabajo en sí, es un trabajo que no es fácil aunque lo pueda parecer a simple vista, ya que no es solo sentarse frente a la webcam y usar juguetes.. para tener resultados y ganar dinero requiere de una experiencia de muchas horas ante la webcam. Hay días que te apetece más, y otros días te apetece menos emitir, como en cualquier otro trabajo. Y sobretodo hay un problema con este estilo de vida. Pocas personas saben a que me dedico. Las modelos webcam tenemos la opción de bloquear nuestros países y ciudades en los sitios, y no hay sitio web que no tenga esa opción. Es básica para nosotras ya que si no cualquier amigo, familiar o conocido podría acceder fácilmente a nuestros perfiles y vernos en directo.
No es un trabajo que me desagrade en absoluto, pero tampoco es el trabajo de mis sueños, y mientras me vaya bien lo seguiré haciendo por las ventajas que tiene. Las ventajas superan a las desventajas, trabajo cuando quiero, y las horas que necesito, sin jefes ni nadie que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

Espero que mi respuesta te ayude a inspirarte! Big Grin
Responder

#3

0
Gracias, es interesante lo que me comentas
Responder

#4

0
Hola! lee explico mi experiencia yo tambien : Big Grin
Yo trabajo a jornada completa como webcammer. Le podría decir que tengo una base de clientes cuando me pongo online, y con algunos existe cercanía, que es difícil de explicar. Con muchos de ellos hablo casi todos los días, y me gusta saber q cumplo con sus deseos, de alguna forma hace q me guste más lo que hago. Algunos incluso me envían regalos Confusedhock: Confusedhock: lencería, o zapatos por ejemplo, además de juguetes eróticos. Muchos me halagan, y a decir verdad me encanta. Esos son los mejores, luego hay otros q son muy rudos, y no merece la pena si quiera contestarles.
Estoy de acuerdo con q la seguridad es primordial para nosotras como le dijo naughtybea, ya q los prejuicios sobre este y otros trabajos relacionados con el sexo son realmente un problema. Tener novio es una tarea difícil si saben lo q haces por ejemplo, y no decir de que lo sepan familiares.. no lo pude decir aún.
Personalmente creo que ser modelo webcam me ayuda en la autoestima, estar recibiendo halagos la mayor parte del tiempo ayuda. Pero este trabajo no es para todo el mundo, tiene sus inconvenientes personales que son lo más negativo, así que en parte hay q ser fuerte en ese sentido.
Lo q más me gusta sobre este trabajo es sobretodo el dinero, la gente que puedes llegar a conocer y la libertad q te da un trabajo así, ya que yo controlo todo, mis horarios, lo que hago y lo q no hago, sin q eso me influya en mis ganancias. Si me apetece hago esto, y si no hago otra cosa.. Tengo la seguridad de trabajar desde casa.
Empecé con dudas como todas supongo, pero me gusta lo que hago, me gusta interaccionar con los usuarios y satisfacerles.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)