¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me banean todas las cuentas creadas a mi nombre en Chaturbate


#1

0
Hola,

Tenía una cuenta como modelo y otra con mi novia en chaturbate, pero ambas me las han bloqueado y ahora todas las cuentas que intento crear a mi nombre son baneadas, tampoco puedo crear cuentas nuevas desde casa, cuando monté una nueva usando un proxy, y cargué mis datos, también fuí baneada.
¿Qué puedo hacer Cry Cry ?
Responder

#2

0
hola epsero que estes bien

tienes que borrar el historial de tu navegador, si puedes tambien cambiar la ip, mandales un correo a chaturbate preguntandole por que te baniaron y diles que tu no has hecho nada indebido que por favor te ayuden a resolver el problema
Responder

#3

0
Hola,

He tratado por todos los medios, incluso en otros computadores pero cualquier cuenta con mi nombre o mi identificación automáticamente es baneada.
Sad
Responder

#4

0
por manda un correo a chaturbate desde tu correo que hiciste para la cuenta pidiende ayuda que te informen que paso
Responder

#5

0
buenos dias: efectivamente yo tambien fui victima de los baneos de chaturbate y hasta el momento no he recibido ninguna clase de respuesta alguien me podria informar que debo de hacer para recobrar al menos mis ingresos de antemano gracias por su colaboracion
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)