¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BORRADO DE IMÁGENES EN LOS BUSCADORES


#1

0
http://forovideochat.com/discusion-gener...-t536.html

como ya dije en este post, la empresa no es confiable y cobra 3 veces mas que empresas reconocidas como cammodel protecction que si cumplen, lo digo por experiencia, modelos como lauren brite, flora bella, alicia cano y yo lo utilizamos por solo 69 dolares al mes y cada semana nos dan un resporte, la verdad a mi me parece muy sospechoso que de repente todas le esten haciendo publicidad a eliminamee , ¿sera que al igual que a mi les ofrecieron supuestos descuentos por hacer publicidad?, en fin, obrando en la buena fe de estas mujeres les digo que este tipo de publicidad va en la seccion de anuncios. y no se dejen estafar!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
presisamente por que hable con ellos y corrobore es que me doy el lujo de hablar como lo hago. y reitero ese tipo de publicaciones van en anuncios.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Una web con mucha experiencia que compro el dominio hace un mes. Desde luego el dueño del dominio no es un genio que digamos. El señor Alvaro L. C. pergunta hace unos años como hacer una web y que te paguen por clic en los anuncios. Todo un genio de borrar cosas en los buscadores Big Grin y pone el email con el que registra el dominio y todo en ese post del foro.

Pues no, yo no me fiaria.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
Silici0 escribió:Una web con mucha experiencia que compro el dominio hace un mes. Desde luego el dueño del dominio no es un genio que digamos. El señor Alvaro L. C. pergunta hace unos años como hacer una web y que te paguen por clic en los anuncios. Todo un genio de borrar cosas en los buscadores Big Grin y pone el email con el que registra el dominio y todo en ese post del foro.

Pues no, yo no me fiaria.

Gracias silici0 le me tomare el atrevimiento de tomarle pantallazo a tu publicacion y porner un post al respecto, espero que no me vuelvan a regañar sin razon lol!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)