¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien sabe a como paga el token otras paginas?


#1

0
Holaa chic@s! Queria preguntarles si todas las paginas pagal el token a 0.05 como chaturbate... me han dicho que cam4 lo paga a 0.10 pero no se si es cierto, alguien que trabaje con otras paginas podria compartir su experiencia? Estoy buscando paginas para trabajar Big Grin gracias de antemano.
PD: que tan cierto es que ya no puedo registrar mi tarjeta de payoneer para los pagos? me dijeron eso y me da un poco de susto ya que quiero independizarme Sad
Besos! (K)
Responder

#2

0
Lo principal es que quieras independizarte, felicitaciones por eso. Insiste, vale la pena. A mi tampoco me está tomando Payoneer, pero hay otras formar de pago, ánimo. Quizás sea una cuestión temporal, el mensaje es sale es que te crees otra cuenta de Payoneer, yo por ahora no lo hice. Bongacams para 0.05. Cariños.
Responder

#3

0
todas las paginas escepto cam4 pagarn el token a 0.05, cam4 lo paga a 0.10 es decir 1000 tokens son 100 dolarucos, y no no es verdad que tengas que crear otra cuenta en payoneer, aveces el sistema da error, si te pide crear otra cuenta espera 24 horas y vuelve a hacer el proseso.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)