¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Payoneer


#1

0
Hola quisiera saber si a uds tambn les han escrito que pidan una nueva payoneer me preocupa mucho esto pues no se ahora como voy a retirar mis ingresos mientras llega la otra tarjeta, no se hasta cuando la tarjeta que tengo me podra servir ellos tendran fechas pero por mas que buaco no encuentro y tener que pagar 50 dolares x wl envio x dhl otra vez Sad
Responder

#2

0
también me llego el mansajede cambio de tarjeta gratis estoy asustada porque la primera se me demoró 3 meses en llegar.
Responder

#3

0
El dilema es saber hasta cuando funcionara la tarjeta que tenemos Sad (mal)
Responder

#4

0
esperen a que la pagina les pague y piden la nueva tarjeta, tienen plazo hasta el 15 de diciembre, ademas pueden contactar el chat de payoneer para preguntarles si mientras les llega la nueva tarjeta pueden retirar con la vieja, ah y hay un nuevo servicio por dhl que es gratis y es con numero de rastreo tienen que chatear con los de payoneer y hablar bien con ellos.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
lulu escribió:esperen a que la pagina les pague y piden la nueva tarjeta, tienen plazo hasta el 15 de diciembre, ademas pueden contactar el chat de payoneer para preguntarles si mientras les llega la nueva tarjeta pueden retirar con la vieja, ah y hay un nuevo servicio por dhl que es gratis y es con numero de rastreo tienen que chatear con los de payoneer y hablar bien con ellos.

Hola Lulu, ¿cómo es lo de DHL gratis? yo la pedí y no me da la opción de cambiar el regular mail :') y el soporte de Payonner es casi nulo, livechat no funciona. Gracias de antemano! :ugeek:
Responder

#6

0
hola, yo tengo un problema para recibir los pagos de chaturbate, myfreecam y cam4, las cuentas me las abrio un asesor de modelos, el vinculo la cuenta de el a cam4 mientras me llegaba mi tarjeta payoneer... ahora ya tengo mi tarjeta, y este señor no me contesta ni mensajes ni llamadas para que vincule mi tarjeta.. he intentado hacerlo yo misma en chaturbate, y me sale un mensaje que dice no se puede vincular zmedianow a esta tarjeta...
Responder

#7

0
glamourfactory escribió:
lulu escribió:esperen a que la pagina les pague y piden la nueva tarjeta, tienen plazo hasta el 15 de diciembre, ademas pueden contactar el chat de payoneer para preguntarles si mientras les llega la nueva tarjeta pueden retirar con la vieja, ah y hay un nuevo servicio por dhl que es gratis y es con numero de rastreo tienen que chatear con los de payoneer y hablar bien con ellos.

Hola Lulu, ¿cómo es lo de DHL gratis? yo la pedí y no me da la opción de cambiar el regular mail :') y el soporte de Payonner es casi nulo, livechat no funciona. Gracias de antemano! :ugeek:


pues yo vivo en colombia y en este momento estoy habando con ellos por el chat, casi siempre me ponen a esperar media hora en la cola virtual pero ellos contestan y hasta que no resuleven todas tus dudas no te dejan en paz
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
debes ir a la seccion contactenos luego seleccionas chat en vivo y mira lo que te aparece

[Imagen: 29nxy6o.jpg]


[Imagen: jgmryv.png]
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
lulu escribió:debes ir a la seccion contactenos luego seleccionas chat en vivo y mira lo que te aparece

[Imagen: 29nxy6o.jpg]


[Imagen: jgmryv.png]


Lulu no sé como llegaste a ese link, pero te lo copié :') muchas gracias!! :ugeek:
Responder

#10

0
nicol.perez83 escribió:hola, yo tengo un problema para recibir los pagos de chaturbate, myfreecam y cam4, las cuentas me las abrio un asesor de modelos, el vinculo la cuenta de el a cam4 mientras me llegaba mi tarjeta payoneer... ahora ya tengo mi tarjeta, y este señor no me contesta ni mensajes ni llamadas para que vincule mi tarjeta.. he intentado hacerlo yo misma en chaturbate, y me sale un mensaje que dice no se puede vincular zmedianow a esta tarjeta...


Hola, creo que te robaron y deberias al menos dejar de trabajar esas cuentas, y registrar la tuya con cuentas nuevas. :ugeek:
Responder

#11

0
Evelyn escribió:El dilema es saber hasta cuando funcionara la tarjeta que tenemos Sad (mal)

Yo hablé con soporte y según eso no hay problema, yo fui específico en preguntar con el tiempo, les dije que aqui podian pasar mas de 3 meses y aun así me han dicho que no hay problema, la cuestión es solicitarla antes del 15 y ya.
Responder

#12

0
hola, alguien sabe como hacer para lograr retirar el dinero de chaturbate? ya tengo mi tarjeta y la pagina dice que no tengo cuenta payoneer y me pidieron solicitar otra cuando ellos demoran mucho en traerla, hay alguna manera para poder retirar el dinero con la primera tarjeta que me enviaron, por favor ayudenme, muchas gracias
Responder

#13

0
angierea escribió:hola, alguien sabe como hacer para lograr retirar el dinero de chaturbate? ya tengo mi tarjeta y la pagina dice que no tengo cuenta payoneer y me pidieron solicitar otra cuando ellos demoran mucho en traerla, hay alguna manera para poder retirar el dinero con la primera tarjeta que me enviaron, por favor ayudenme, muchas gracias

Hola , Angie, depende ¿puedes enviar captura de pantalla del mensaje de chaturbate?.
Responder

#14

0
Lo de DHL no es gratis, vale 40USD, yo la pedi, solo demora 5 dias
Responder

#15

0
no puedo tomar captura de pantalla, pero ya llenado el formulario de chaturbate, me aparece esto:
Please correct the errors below.
You do not have a payoneer account linked. Please register for your payoneer account. If you just registered for a payoneer card, please allow up to 48 hours for approval and then complete this form
Corrija los errores a continuación.
No tiene una cuenta de payoneer vinculada. Por favor, regístrese para su cuenta de payoneer. Si acaba de registrarse para una tarjeta de pago, por favor deje hasta 48 horas para su aprobación y luego complete este formulario.
y entro a la ccuenta payoneer y no puedo solucionar nada Sad AYUDA!!
Responder

#16

0
Yo la pedi por DHL y me llego en 4 dias <!-- s9e:mediaembedTongueHI+PFlPVVRVQkUgaWQ9IlJmaG5xdERqUVNnIiB1cmw9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9UmZobnF0RGpRU2ciPmh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9UmZobnF0RGpRU2c8L1lPVVRVQkU+PC9yPg== --><!-- m --><a class="postlink" href="https://www.youtube.com/watch?v=RfhnqtDjQSg">https://www.youtube.com/watch?v=RfhnqtDjQSg</a><!-- m --> con chip
(K)
Responder

#17

0
angierea escribió:no puedo tomar captura de pantalla, pero ya llenado el formulario de chaturbate, me aparece esto:
Please correct the errors below.
You do not have a payoneer account linked. Please register for your payoneer account. If you just registered for a payoneer card, please allow up to 48 hours for approval and then complete this form
Corrija los errores a continuación.
No tiene una cuenta de payoneer vinculada. Por favor, regístrese para su cuenta de payoneer. Si acaba de registrarse para una tarjeta de pago, por favor deje hasta 48 horas para su aprobación y luego complete este formulario.
y entro a la ccuenta payoneer y no puedo solucionar nada Sad AYUDA!!


hola angie lo que debiste hacer tomar un pantallazo en su momento y mandarlo al soporte de chaturbate, para alertarlos de que el error al asociar una tarjeta payoneer es culpa de ellos y que deben habilitar nuevamente la plataforma para asociar un metodo de pago. pues tu ya tenias una tarjeta payoneer y quieres utilizar esa para recibir los pagos.

LO QUE DEBES HACER es tomar ese mensajito que nos pusiste ahi y mandarlo al soporte de chaturbate, diciendoles que ya tienes una cuenta en payoneer, y que la plataforma no te deja asociarla correctamente, y que a cambio te muestra esa notificacion . espero esto te pueda servir de ayuda, pues a mucha gente le pasa, y asi es que como resolvemos el problema.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#18

0
buenos días
ami también me pide que cambie la tarjeta payoneer mi pregunta es la la antigua sigue funcionando la anterior hasta que active la nueva o la bloquean en el momento de solicitar una nueva ?
alguien ya la solicito? sigue funcionando la anterior
por favor me ayudan
Responder

#19

0
lina_72 escribió:buenos días
ami también me pide que cambie la tarjeta payoneer mi pregunta es la la antigua sigue funcionando la anterior hasta que active la nueva o la bloquean en el momento de solicitar una nueva ?
alguien ya la solicito? sigue funcionando la anterior
por favor me ayudan


No te preocupes la tarjeta sigue funcionando hasta el momento que tengas la nueva en tu mano y la hayas activado

Fuente; experiencia propia he tenido 3 tarjetas en la misma cuenta con saldos diferentes, cuando me llego la mas reciente me eliminaron las otras tres y pasaron todo el saldo a mi nueva tarjeta
(K)
Responder

#20

0
gracias amiga me tranquiliza, una pregunta mas.la tarjeta nueva sigue funcionando en las paginas que ya tengo registrada o debo cambiar o registrarla nuevamente
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)