¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


chicas urgente


#1

0
perdon la pregunta , ustedes como simulan el squirt? y lo del cum como hacen para que la cremita no se les salga antes del show? de verdad si las ofendo mil disculpas es solo que quiero aprender mas truquitos... yo se de uno para cuando tienen la regla y quieren trabajar a mi me resulta efectivo me lo enseño un amigo que tenia un videochat.
Responder

#2

0
Hola!
La verdad no se como se hace, yo por lo general, no lo simulo el squirt me sale natural, pero no esta demás que alguien responda para aprender algo nuevo. Smile
Saludos!
Responder

#3

0
jejejee gracias angelie pues mujer q suerte tienes , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

#4

0
Saludos!
JIJIJI

Mi aportación no es mucha, pero para llegar a ese clímax hace falta la buena dominación de tu área genital y conocerla bien, por lo menos a mi, me pasa exactamente con un pene o dildo de tamaño promedio y que sea curvado hacia arriba, y estimular dentro en las paredes pegadas al clítoris y fuera encima del clítoris, hacen que puedas llegarse manera simultanea, yo comienzo desde poca eyaculación (squirt) hasta las explosiones simultaneas y corridas a veces hasta 25 o 30 y siempre mojo demasiado, todo esta en concentrarte en tu propio placer, y pues para la mayoría de clientes en mi opinión no se lo merecen, pero puedes hacer excepciones con algunos, o incluso para llevarles algo nuevo de ti pones una meta y BOOM! funciona.
Responder

#5

0
pues yo pensé q la mayoría de las q lo pueden hacer no lo fingían y q era natural... :? No todas las mujeres son capaces de conseguirlo, eso depende de cada cuerpo más q otra cosa.. A mi por ejemplo me cuesta y no me sale tanta cantidad como a otras que vi.. Algunas son verdaderas fuentes! :lol:
Responder

#6

0
Por cierto kellyhot.. cual es el truco? :mrgreen:
Responder

#7

0
mira coje un poquito de algodon luego le untas metronidazol esa crema que es para los hongos vaginales o infecciones, y te lo metes pero en forma de bolita jaajaja no se si me explique bien pero es eficaz :p para sacarlo no es problema simplemete haces fuerza y te pones de cuclillas para sacarlo si no, no sale :p me entendiste yo explico raro lol
Responder

#8

0
jejeje que chevere cuando cada una aporta algo d su experiencia
Responder

#9

0
Definitivamente se pasa bien con las respuestas y los aportes, cada truquito tiene sus ventajas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)