¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Que tal les ha parecido enero


#1

0
Cordial saludo, recientemente, he vendido mi estudio de modelos, pues quiero dedicarme a mis otros negocios, mas tranquilos y seguros, aun asi sigo trasmitiendo, pero la verdad chaturbate esta muy flojo he pensado incluso en cambiar de pagina, me han hablado de iberocams, la verdad quiero pasarme a una pagina privada pues asi me dejarian de grabar y los videos que estan grabados se pueden eliminar mas facil pero eso ya es otro temas, asi que escucho opiniones, que tal les ha ido este mes de enero y que tal es ibero cams, thanks
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
sabes que yo tengo pensado que cuando me retire de webcam tendré que hacer una semana de trabajo en MFC sin desnudez ni shows, muy juiciosa con mucha ropa linda y ya, porque es verdad que graban y eso es automático, una semana de grabacion sin shows son muchas imágenes, y si alguien me descubre pienso que no me verá sin ropa!!!! y ya. soy cuarentona y se que no me queda mucho tiempo en mfc.
me gusta enero, no hay mucha modelo top colombiana, ( están de vacaciones) , entonces creo que estoy teniendo mas visitas.
Responder

#3

0
Lulú y que pasó con el servicio que paganas para eliminar tus vídeos?
Responder

#4

0
Pocahontas escribió:Lulú y que pasó con el servicio que paganas para eliminar tus vídeos?
Hola excelente cammodelproteccion jamas me defrauda, pero eso no quiere decir que los malvados dejen de grabarme, jajajajaja, ademas estoy comenzando una nueva etapa de mi vida, voy a casarme y mi prometido me ha pedido que no me exponga tanto a cambio de poco (ya saben que aveces las paginas de tokens tienen dias malos), no se opone a que sea modelo, pero no quiere que el dia de mañana mi profesion nos afecte a nuestros futuros hijos, asi que ayude a mi modelos a idependizarse, borre mi twitter y deje de lado chaturbate, asi dejan de grabarme, y cammmodel protecction termina de borrar mis videos en la red, el abogado de cammmodelprotecction me dijo que mas o menos en 4 meses ya no tengo que pagar mas memebresia, pues ahora es mas facil borrarlos todos, ellos se demoran mas en borrar un solo video que los piratas en grabarnos y reproducir esos grabaciones, asi que por eso mencione lo de los videos, pero ellos hacen su trabajo excelente, y la verdad me siento mas comoda en esta pagina de privados. saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
pienso lo mismo la verdad yo hace unos meses deje de trabajar en chaturbate por que ya andaba mas voletiada, luego me puse a trabajar con streamate trabaje los primeros 3 meses y pues me fue bien, ya no estaba tan voleteada y pues me iba un poquito mejor que en chaturbate $$$. ya luego por compromisos familiares todo esta temporada de diciembre y enero no pude trabajar, pues mi familia estaba de visita en mi apartamento y ni modos. hasta ahorita en febrero retome labores y la verdad me a ido re mal..... no se que hacer ya llevo estos 9 dias intentando y nada no ingresa nadie a mi room, o ingresan saludan y se van., estoy pensando en crear otra cuenta en esta misma pagina ... , pero pues no se si pueda abir otra nueva cuenta en streamate la verdad esta pagina me gusta mucho. habra algun problema? que podria suceder o que pagina me recomiendan? por favor me Urge el dindero.....Quedo atenta!
Responder

#6

0
terrible enero!
Responder

#7

0
no podria definirlo, la verdad trabaje exporadicamente maximo 5 dias del mes! y estos dias de febrero estan terribles! no se que hacer.... trabajo en streamate!
Responder

#8

0
Cardi escribió:pienso lo mismo la verdad yo hace unos meses deje de trabajar en chaturbate por que ya andaba mas voletiada, luego me puse a trabajar con streamate trabaje los primeros 3 meses y pues me fue bien, ya no estaba tan voleteada y pues me iba un poquito mejor que en chaturbate $$$. ya luego por compromisos familiares todo esta temporada de diciembre y enero no pude trabajar, pues mi familia estaba de visita en mi apartamento y ni modos. hasta ahorita en febrero retome labores y la verdad me a ido re mal..... no se que hacer ya llevo estos 9 dias intentando y nada no ingresa nadie a mi room, o ingresan saludan y se van., estoy pensando en crear otra cuenta en esta misma pagina ... , pero pues no se si pueda abir otra nueva cuenta en streamate la verdad esta pagina me gusta mucho. habra algun problema? que podria suceder o que pagina me recomiendan? por favor me Urge el dindero.....Quedo atenta!


creo que eso nos pasa a muchas quedamos voletiadas en chatur y ya no facturamos como antes.

Intentaste el live jasmin, o cams? talvez imlive? yo siendo tu creaba una cuenta en otra pagina de privados y trabajaba las dos al mismo tiempo, ya que debes volver a levantar tu cuenta en streamate, nunca es recomendable dejar una cuenta sola mucho tiempo cuando esta muy nueva pues los clinetes piensan que no eres constante, bueno esa es mi humilde opinion, aun asi sigue en streamate y crea otrra cuenta en otra pagina de privados a ver que tal
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
hermosa! dime que paginas de privados hay, quiero trabajar con mi pareja, eh estado buscando intente en iberocams pero no han respondido nada, para mi esa no tiene creibilidad de nada, ya que diligencie un formulario y nisiquiera me enviaron un email de verificacion o de bienvenida por ingresar los datos. quiero trabjar en una pagina de solo privados con mi esposo! ayudame querida!
Responder

#10

0
Cardi escribió:hermosa! dime que paginas de privados hay, quiero trabajar con mi pareja, eh estado buscando intente en iberocams pero no han respondido nada, para mi esa no tiene creibilidad de nada, ya que diligencie un formulario y nisiquiera me enviaron un email de verificacion o de bienvenida por ingresar los datos. quiero trabjar en una pagina de solo privados con mi esposo! ayudame querida!


hola no se si deba contestarte lo de iberocams ya que dirian que es publicidad, en fin, los fines de semana no trabajan asi que si les escribiste el viernes espera hasta el lunes, solo puedes trabajar sola, no en pareja, y en las fotos del formulario debes adjuntar la fotos tuya de la cedula y sosteniendola, si enviaste fotos diferentes y que aparte no te ves muy bien no te van a conestar por que siemnpre buscan mujeres con una cara muy muy bonita asi no tengan tetas o culo, una vez ellos te respondan, (recuerda verificar en la carpeta spam) ya te van a explicar, y te van a pedir fotos profesionales o si no almenos esteticamnete bonitas, no aceptan modelos que hallan trabajado en sexole o en paginas españolas, iberocams es una marca blanca de videochat erotico para stremate (si stremate recientemente se asocio a ellos) solo que paga igual, el minuto te lo paga a 0.20 y si cumples las metas a 0.22 ( recuerda que el cliente paga 1 euro por 5 minutos, por eso hay tanto trafico) yo estoy ahi por que es una pagina mas traquila y se habla 100% español asi que me entiendo mejor con ellos, por que conversamos mas a gusto ( aveces por el ingles se me hacia dificil interpretar lo que querian lo usuarios de cb o mfc a pesar de que se hablar ingles) entonces por ello tengo mayor feeling con la pagina, eso si, es como trabajando para un estudio, se cumplen minimo 4 horas diarias y si vas un dia no te vas a conectar debes avisar, ademas hay reglas, no puedes hacer splitter y no se bloque pais ( la verdad todos son españoles, y tampoco me imagino un colombiano comprando euro solo para entrar a ver en privado alguien que no cnonce, seamos realistas los latinos son chichipatos y les gusta todo gratis asi que mejor se van para chaturbate o paginas de free a pajearse de gratis con ashlye roberts) a mi siempre me entran españoles, pagan semana o mensual segun tu lo quieras, pero iberocams o videochat erotico lo recomiendo mas para mujeres que ya estamos cansadas de hablar ingles y que hacemos esto solo por hobbie y no por necesidad.


Ahora todas vamos a estar deacuerdo en que las mejores paginas son las americanas (aunque a mi ya no me gusten) las paginas de privado donde puedes estar con tu pareja y que tienen un alto trafico son

lives jasmin
imlive

hay muchas mas como streamate, cams etc, en el foro hay una seccion que se llama paginas de videochat, ahi estan todas las pginas, puedes leer sus especificaciones y opiniones al respecto.

por ultimo en lo personal a mi privado en pareja no me gusta, es mas esfuerzo por la misma ganancia, si vas a trabajar en pareja hazlo en free como chaturbate, llaman mas la atencion, aunque en lo muy muy personal nunca me gusto tener parejas en el estudio que fueran enamorados, siempre terminaban peleando por plata o el man celaba a la vieja con los mismos clientes, analiza primero, mira que las grandes modelos trasmiten solas. no se es mi opinion
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
muchas gracias muy bien te agradezco inmensamente y la verdad trabajo en esto con mi esposo, siempre hemos trabajado asi desde que empezamos en esto, en esas pagina de free para las parejas esta muy competitivo aqui en este pais son supremamente araganes y mas esos paisas, ahora ya no hacen parejas si no orgias... meten a una room a un man con 5 viejas o viscerversa. o dos o tres parejas y todos con todos.. jajaja que garra es mierda y pues obvio esa gente roba trafico como un putas... ya destacarse uno como pareja en una pagina free es muy complicado. ahora en las mujeres solas tambien esta dura la competencia cuando esperanza gomez y sus amigas se conectan vuelven mierda CB jajajaja imaginate mas 17.000 usuarios pegados a la pantalla viendo que hace.........esas si que roban trafico... bueno sera iniciar nuevamente y echar para adelante por que para atras ni pa coger impulzo... vamos con toda! ahi estamos en contacto amiga! muchas gracias!
Responder

#12

0
Cardi escribió:muchas gracias muy bien te agradezco inmensamente y la verdad trabajo en esto con mi esposo, siempre hemos trabajado asi desde que empezamos en esto, en esas pagina de free para las parejas esta muy competitivo aqui en este pais son supremamente araganes y mas esos paisas, ahora ya no hacen parejas si no orgias... meten a una room a un man con 5 viejas o viscerversa. o dos o tres parejas y todos con todos.. jajaja que garra es mierda y pues obvio esa gente roba trafico como un putas... ya destacarse uno como pareja en una pagina free es muy complicado. ahora en las mujeres solas tambien esta dura la competencia cuando esperanza gomez y sus amigas se conectan vuelven mierda CB jajajaja imaginate mas 17.000 usuarios pegados a la pantalla viendo que hace.........esas si que roban trafico... bueno sera iniciar nuevamente y echar para adelante por que para atras ni pa coger impulzo... vamos con toda! ahi estamos en contacto amiga! muchas gracias!


pues mira yo me vi el show de esperanza de principio a fin, obvio ella es muy profesional, pero se ve que le hace falta experiencia como webcam, definitivamente una cosa es ser actriz y otra cosa modelo, felicito a lupita jones fue la que hizo casi todo el trabajo por que valentina no se metio nada esperanza solo un poquito pero tampoco hizo mucho, y si, como buena metiche anote todo las metas y goasl y no se hicieron mas de 200000 tokens es decir 1000 dolares que vamos dividido entre las tres da de 333 dolares como un 1 millon de pesos colombiano, la verdad para ser esperanza pense que iba a facturar mas, y los clientes quedaron muy aburridos, por que no planearon bien el show, un ex cleinte en espesifico me dijo que quedo muy enojado por que el ticket show (el show secreto que solo pueden ver los que compraron el ticket) solo duro 5 minutos y literalmente duro eso por que yo estaba ahi, pensaron que con el lush se iban a tapar de plata y no! a ver donde esta juan bustos diceindole que una webcam es creatividad y no solo sexo? ahi si no dice nada por que es la amiguita esperanza pero solo se concentraron en sexo, el camarografo estaba tan parolo que no sabia como grabar, y aparte como no les iba bien a cada rato cambiaban de topic por que no les daban token, fue un descordinio total, en fin alla ella y su intento de ser la super empresaria pero para mi que antes se estan tirando este negocio, y en cuanto a tu pareja te super recomiendo jasmin y imlive y cams mas conocida como streamray, pueden trabajar las 3 al mismo tiempo y facilmente ganas 1500 dolares en la quincena ( es dicr como 500 dolares en cada una) , bueno eso se ganaban en promedio una pareja de gorditas que tenia. en el foro hay mucha informacion al respecto. es sino que busques Smile
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#13

0
200.000 tokens son 20.000 dolares , 10.000 dolares para las tres. algo así como 8000000 millones de pesos para cada una, la vez pasada no se logró la meta, no se esta última vez, he escuchado que que tampoco lograron la meta, o sea que no hicieron mucho, eso si es cotizarse
Responder

#14

0
ybette escribió:200.000 tokens son 20.000 dolares , 10.000 dolares para las tres. algo así como 8000000 millones de pesos para cada una, la vez pasada no se logró la meta, no se esta última vez, he escuchado que que tampoco lograron la meta, o sea que no hicieron mucho, eso si es cotizarse


perdona me referia a 20.000 tokens es decir 1000 dolares
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#15

0
lulu escribió:
Cardi escribió:muchas gracias muy bien te agradezco inmensamente y la verdad trabajo en esto con mi esposo, siempre hemos trabajado asi desde que empezamos en esto, en esas pagina de free para las parejas esta muy competitivo aqui en este pais son supremamente araganes y mas esos paisas, ahora ya no hacen parejas si no orgias... meten a una room a un man con 5 viejas o viscerversa. o dos o tres parejas y todos con todos.. jajaja que garra es mierda y pues obvio esa gente roba trafico como un putas... ya destacarse uno como pareja en una pagina free es muy complicado. ahora en las mujeres solas tambien esta dura la competencia cuando esperanza gomez y sus amigas se conectan vuelven mierda CB jajajaja imaginate mas 17.000 usuarios pegados a la pantalla viendo que hace.........esas si que roban trafico... bueno sera iniciar nuevamente y echar para adelante por que para atras ni pa coger impulzo... vamos con toda! ahi estamos en contacto amiga! muchas gracias!


pues mira yo me vi el show de esperanza de principio a fin, obvio ella es muy profesional, pero se ve que le hace falta experiencia como webcam, definitivamente una cosa es ser actriz y otra cosa modelo, felicito a lupita jones fue la que hizo casi todo el trabajo por que valentina no se metio nada esperanza solo un poquito pero tampoco hizo mucho, y si, como buena metiche anote todo las metas y goasl y no se hicieron mas de 200000 tokens es decir 1000 dolares que vamos dividido entre las tres da de 333 dolares como un 1 millon de pesos colombiano, la verdad para ser esperanza pense que iba a facturar mas, y los clientes quedaron muy aburridos, por que no planearon bien el show, un ex cleinte en espesifico me dijo que quedo muy enojado por que el ticket show (el show secreto que solo pueden ver los que compraron el ticket) solo duro 5 minutos y literalmente duro eso por que yo estaba ahi, pensaron que con el lush se iban a tapar de plata y no! a ver donde esta juan bustos diceindole que una webcam es creatividad y no solo sexo? ahi si no dice nada por que es la amiguita esperanza pero solo se concentraron en sexo, el camarografo estaba tan parolo que no sabia como grabar, y aparte como no les iba bien a cada rato cambiaban de topic por que no les daban token, fue un descordinio total, en fin alla ella y su intento de ser la super empresaria pero para mi que antes se estan tirando este negocio, y en cuanto a tu pareja te super recomiendo jasmin y imlive y cams mas conocida como streamray, pueden trabajar las 3 al mismo tiempo y facilmente ganas 1500 dolares en la quincena ( es dicr como 500 dolares en cada una) , bueno eso se ganaban en promedio una pareja de gorditas que tenia. en el foro hay mucha informacion al respecto. es sino que busques Smile

hola chicas disculpen que me meta las estaba leyendo , me entro una duda y curiosidad como hacen para trasmitir dos o tres paginas al mismo tiempo? las que citaste mas arriba jasmin imlive y cams
Responder

#16

0
Yo uso ManyCam(hay que quitarle la marca de agua, en youtube hay tutoriales sobre eso), también se puede splitcam.
Muy importante recordarte que cuando usas éstos programas baja la calidad de tus transmisiones (fps) eso también depende de la velocidad de subida que manejes, te recomiendo mínimo 3 megas MINIMO. Yo uso dos páginas a la vez pues eso me permite estar pendiente de ambas al tiempo y hasta hacer pvt shows a la vez si salen en ambas.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#17

0
gabrielapple escribió:Yo uso ManyCam(hay que quitarle la marca de agua, en youtube hay tutoriales sobre eso), también se puede splitcam.
Muy importante recordarte que cuando usas éstos programas baja la calidad de tus transmisiones (fps) eso también depende de la velocidad de subida que manejes, te recomiendo mínimo 3 megas MINIMO. Yo uso dos páginas a la vez pues eso me permite estar pendiente de ambas al tiempo y hasta hacer pvt shows a la vez si salen en ambas.

mira el manycam lo usamos (yo lo usaba) para cuando estas en chat free y vas a vender videos, o quieres anunciar algo como rifas, por que el manycam te permite poner marca de agua y esas vainas, lo usan mas que todo lass modelos con mas experiencia, pero si tu caso no es ese
no te compliques la vida con manycam y uso el que todo el mundo usa que es visit-x-video splitter lo descargas aqui

http://net-world-service.com/

te va a salir una cosa de flirt4free pero traquila, vas a la pestaña requisitos, luego bajas hasta donde dice "aqui puedes descargar las apps" y luego te sale many cam, visit video splitter y el Qtraslate, le das click en visit video splitter y listo, lo extraes (viene en archivo comprimido), lo instalas, lo abres, seleccionas logitec y ya, cuando vas a trasmitir en cb o en cualquier pagina seleccionas visit video splitter, es maravilloso, sin marcas de agua, y sin complicaciones
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)