¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Videochaterotico , Bongacams y Livepimpin


#1

0
Hola
Chicas

Como estan , Ya por fin comencé en este mundo hace una semana, he transmitido en videochaterotico, bongacams y livepimpin, nose si los conozcan???
Bueno en videochaterotico me dieron un horario que no me ha ido muy bien pues mientras aqui es de noche alla es de madrugada y casi no entran clientes no ha sido facil pues quedarce a esperar que entren los clientes es bueno y no, bueno por que no tienes que pedir un privado y que te paguen, sencillamente entran y ya comienzas a ganar, el problema es retenerlo pues no tengo experiencia y eso se me ha tornado dificil ahi voy jejejje pues hasta ahora llevo una semana y esto es de perseverancia.

En cuanto a Bongacams tiene mucho flujo de clientes.. pero es bien complicado que te den tokens, veo que entra muchos clientes pero todo lo quieren de gratis y no dan nada, ademas no manejo todavia muy bien el tema de los privados y he pedido ayuda a los de soporte pero no me la han dado, entonces aveces quedo muy perdida y eso es bien feo.

Con livepinpim no me he conectado mucho y pasa que el soporte no me ha ayudado con cuanto debo cobrar por mis privados o por mis publicos no tengo ni idea como ver a un cliente y ya me lo han pedido. no dan mucha info pero aqui estoy muy interesada ya que pagan a las modelos el 45% de lo que hagas.

Bueno seguire en esta lucha jajaja para ver con cual pagina me acomodo y puedo ganar dinero, voy a probar con livejasmin ,chaturbate y streamate alguna me debe funcionar y acomodarme a ella esto es de mucha paciencia y perseverancia si uno quiere obtener dinero toca ser muy constante y siempre tener una buena actitud.


Espero sus comentarios y si conocen estas paginas o han trabajado en ellas

Saludos
Responder

#2

0
hola , mira te doy mi humilde opionion a mi bongacams me parece que es malita, si hay mucho cliente pero no dan tokens y si dan es poco la verdad... definitivamente si queres trabajar en pag de shows publicos te recomiendo cam4, o chaturbate....
livepimpin no la conozco muy bien...
de las mejores son : stremate, livejasmin y imlive. para shows privados. en imlive te promocionan y en los primeros 90 min se le cobra al cliente 0.98dolares, puede ser poco pero aprovechas para agarrar los clientes y fidelizarlos... mmm despues de los 90 min el precio normal es 1.98 Smile y llega hasta 5usd.
Responder

#3

0
Hola
Muchas gracias por tu aporte y si definitivamente Bongacamas es bien malita, por mas que uno haga y haga no dan casi nada de tokens, mirare las otras que me dices y te estaré contando como voy
Gracias
Responder

#4

0
si nena bongacams es perdida de tiempo... si mira las otras que son bien buenas Smile
Responder

#5

0
Hola

Mira soy nueva en esto hace muy poco comencé y estoy con videochaterotico, Les cuento me dieron un horario para trabajar osea no puedo trabajar libremente a la hora que sea o que yo quiera y pueda, estoy condicionada ademas eso es en España entonces tenemos 7 horas de diferencia y me dieron un horario muy malo donde mira puedo trabajar de las 18:00 a las 00:00 de Colombia que eso alla son 00:00 a las 6:00 am y cuando es verano estan adelantados una hora , imaginecen no es nada bueno pues a las 3 o 4 de la mañana casi nadie entra, para no decir nadie ni por equivocacion, como dicen es bueno pues los clientes entran y ya comienzas a ganar pero es malo tambien pues tienes que quedarte esperando!!! cuando aveces es bueno salir a buscar, ahora no dejan transmitir en otra pagina al mismo tiempo eso tampoco me gusta, para mi y eso que hasta ahora comienzo en esto y no soy experta tampoco voy a buscar otras opciones pues si uno trabaja en esto es por que puede escoger su horario y no esta condicionado.
Ademas no te dejan bloquear tu pais.

Bueno les cuento mi experienciencia.

Saludos
Responder

#6

0
pues que mal, yo mande la solicitud nunca me la respondieron no se si es porque yo sea morena, no se que fue que paso, entonces todo pasa por algo. pues tienes para escojer, imlive jasmin stremate chaturbate cam4 en fin.
Responder

#7

0
en cuales paginas webcam me puedo registrar teniendo cedula venezolana?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)