¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿QUE PROCESADOR SE DEBE TENER PARA TRANSMITIR EN MÚLTIPLES PAGINAS?


#1

0
Hola, cordial saludo llevo un tiempo trabajando en el mundo del modelaje webcam y siempre he trabajado de 1 en 1 las paginas... ahora mismo desearía empezar a desempeñarme en varias paginas simultáneamente para de esa manera aumentar mi trafico y por ende mis ganancias... comprendo perfectamente que en el momento de transmitir en múltiples paginas el internet de igual forma deberá de aumentar para que asi mismo no haya perdida de calidad... en lo que si no soy conocedora es en cuanto a los procesadores de los computadores mi pregunta es ¿Que procesador deberé comprar para poder transmitir en 3 paginas simultáneamente? en lo posible lo mas accesible y económico posible... cabe recalcar que las paginas en las que estoy interesada transmitir son IMLIVE, STREAMATE, LIVEJASMIN ¿Alguien me podría ayudar con ello? de ante mano gracias por leer y ademas gracias por su cordial respuesta.
Responder

#2

0
veo que son paginaas de chat privado. Bueno eso no tiene nada que ver jejeje. pues en cuanto a ordenador debe ser uno de minimo 8 gigas de ram, con un procesador i core 7 quinta generacion, el procesador de la pc minimo 2,4 HGZ para un buen rendimiento en el proceso de la informacion, un compuatdor (portatil) con esta caracteristicas vale mas de 2 millones de pesos! bueno aparte de esto me puedes contar de tu experiencia con esas paginas...cual es mejor en $ ? cual te gusta mas y porque ?.. livejasmin es complicada?
Responder

#3

0
coincido con cardi core i7 yo tengo un amigo es el que me vendia los compuatdores para el estudio, pero tiene el local en el opera, es super confiable, lo digo por el tema de lña plata, pero si tienes el diunero compra el computador de primera. en el exito te dan fiado para comprarlo en caso de que no tengas vida crediticia, y lo mejor no te piden carta laboral, le dices a la asesora que eres digitadora, que haces traducciones para extrangeros y listo muestras los estractos bancarios y san te dan tu fiado y compras tu computador, a mi en lo personal los lenovo me gustan mucho!
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! muchachas no exageremos esto es solo videos chats no es un estudio aeroespacial,te lo digo ya que tengo estudios en compute y diseño...

yo en casa teniendo mi pc basica para trabajar uso.. procesador intel core duo a 3.6mhz 4Gb de memoria RAM ddr3 si le tengo de mas una tarjeta grafica por cuestion de rentimiento grafica ya que ademas de eso juego la placa madre o mother board pues una cmpatible con el socket del procesador y una fuente de poder estandar.. ya lod emas tecaldo y mouse el de preferencia...

lo que tu quieras meterle a partir de este punto es cosa tuya ejemplo si quieres ponerle un procesador un pquto mejor un i3 un i5 o i7 ya es cuestion tuya lo unico que haria en m caso para que no se me llegue a tildar por que abro las paginas de chat mas juegos seria aumentar mi memoria RAM de 4 a 8 gb para que trasmita los datos mas rapidos

y mi pc para esto trasformando los precios de pesos colombianos a dolares seria al rededor de unos 200$ aprox

ya meterle un i7 y la ram y etc ya es demasiado pc solo para tansmitir es un gasto netamente inecesario.... te lo digo mi pc es una ojalata por asi decirlo y me va de lujo sin ningun problema puedo abrir jasmin chaturbate, cam4, etc paginas al timepo y va bien solo piensalo....
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#5

0
Hoal me decir culés son buenas páginas para trabajar en ella me explican cómo función muchas gracia
Responder

#6

0
pues que te digo yo todo es relativo si eres hombre chaturbate es la mejor aun que nos e que mas pag hay para hombres pàra mujeres hay muchas todo es depende de la demanda como anteriores post se dice hay una creciente y una demanda por trabajar en esto y por consiguiente ha bajado mucho la cantidad de usuarios activos que den tokens o tips ,,, si eres mujer esta jasmin chaturbate cam4 son als mas sonadas aun que hay muchisimas mas con decirte que hay mas de 40 pero las que mas frecuencia y fluctuacion de usuarios son las anteriores mencionadas .. si se me escapa alguna pag quizas otro usuario te las recuerde
Responder

#7

0
Gracias soy una chica ya estoy chaturba no seguir esa página no pagado a un tengo todo payonner quiero buscar otras páginas
Responder

#8

0
pues segun lo que te entendi te quieres salir de chaturbate, intentalo con Cam4 ya que esa pag te paga el doble que chaturbate solo es cuestion de probar
Responder

#9

0
Me puedes decir cómo funciona esa página muchas gracia
Responder

#10

0
valkiria escribió:pues que te digo yo todo es relativo si eres hombre chaturbate es la mejor aun que nos e que mas pag hay para hombres pàra mujeres hay muchas todo es depende de la demanda como anteriores post se dice hay una creciente y una demanda por trabajar en esto y por consiguiente ha bajado mucho la cantidad de usuarios activos que den tokens o tips ,,, si eres mujer esta jasmin chaturbate cam4 son als mas sonadas aun que hay muchisimas mas con decirte que hay mas de 40 pero las que mas frecuencia y fluctuacion de usuarios son las anteriores mencionadas .. si se me escapa alguna pag quizas otro usuario te las recuerde

Valkira, niñ@s hola! ayuda por fa voy a comprar otra pc no se que decidir, ayudenme nin@s!
que es preferible un i core i5 6ta generacion con tarjeta de video independiente de 2 Gb Gerforce 920, o un icore i7 6ta generacion con la tarjeta de video integrada. ambos son portatiles ASUS nuevos! tambien me ofrecen uno de segunda es LENOVO G40-80 i7 5ta genereacion tarjeta intel 5500 integrada, me lo entregan con la memoria ram expandida a 12 Gb. con cual se quedarian ?
Responder

#11

0
Hola cardi como vas espero que bien, pues mira esas tarjetas graficas son demasiado altas solo para trasmitir y te saldrá solo la grafica como por 600 mil pesos colombianos, te recomendaría que compres los i7 con la integrada ya que es una buena integrada suficiente para trasmitir 4 paginas al tiempo, adicional la ram que sea de 8gb drr4 que es lo o drr5 va bien, de resto es agregado por que con esa grafica es para correr cosas con graficos mas que todo de diseño o juegos que lo demanden no para trasmitir..

saludos y espero te haya sido de ayuda un abrazo...
Responder

#12

0
valkiria escribió:Hola cardi como vas espero que bien, pues mira esas tarjetas graficas son demasiado altas solo para trasmitir y te saldrá solo la grafica como por 600 mil pesos colombianos, te recomendaría que compres los i7 con la integrada ya que es una buena integrada suficiente para trasmitir 4 paginas al tiempo, adicional la ram que sea de 8gb drr4 que es lo o drr5 va bien, de resto es agregado por que con esa grafica es para correr cosas con graficos mas que todo de diseño o juegos que lo demanden no para trasmitir..

saludos y espero te haya sido de ayuda un abrazo...
muchas gracias Valkira! eres muy amable, la tarjeta grafica entonces aqui no sirve para nada que tenga que ver con streaming? en las caracteristicas de un computador de que depende una buena calidad de video streaming en paginas de entretenimiento para adultos ?
Responder

#13

0
hay disculpa preguntar tanto, pero te debo aprovechar para aprender jejejeje para eso estamos aqui.Gracias
como hacemos para saber que ram tenemos ? yo se que hay ram de 4, 6, 8,16 32 GB...etc pero como hacemos para saber eso de drr4 o drr5 ? en que parte de la computadora dice?
Responder

#14

0
disculpame cardi por no responderte con anterioridad, eso lo puedes saber por mediod e programas como everest o directamente si es una computadora de escritorio la puedes abrir y tomas unas de las tarjeticas y y te saldra algo como asi (ejemplo memoria de 4gb : 4000 mb ddr3 ) el drr3 cambia por drr4 por lo general las nuevas pcs o actualmente suelen usar ddr4 ya la drr3 suele ser algo vieja, pero para tener en cuenta en si lo que necesitas saber es a cuantos Mhz corre la tarjeta que es la velocidad de procesar informacion, ejemplo en mi pc le tengo dos memorias ddr4 de 4 gb a 2400 Hmz ya con eso me basta y me sobra por que procesa mucha informacion de nada me sirve tener 32 gb que no usara mi pc y adicional que tenga 500 Mhz exagero un poco para que me entiendas el ejemplo cualquier duda con gusto te la aclaro y con gusto te ayudo en lo que pueda
Responder

#15

0
valkiria escribió:disculpame cardi por no responderte con anterioridad, eso lo puedes saber por mediod e programas como everest o directamente si es una computadora de escritorio la puedes abrir y tomas unas de las tarjeticas y y te saldra algo como asi (ejemplo memoria de 4gb : 4000 mb ddr3 ) el drr3 cambia por drr4 por lo general las nuevas pcs o actualmente suelen usar ddr4 ya la drr3 suele ser algo vieja, pero para tener en cuenta en si lo que necesitas saber es a cuantos Mhz corre la tarjeta que es la velocidad de procesar informacion, ejemplo en mi pc le tengo dos memorias ddr4 de 4 gb a 2400 Hmz ya con eso me basta y me sobra por que procesa mucha informacion de nada me sirve tener 32 gb que no usara mi pc y adicional que tenga 500 Mhz exagero un poco para que me entiendas el ejemplo cualquier duda con gusto te la aclaro y con gusto te ayudo en lo que pueda

muchas gracias Valkira! eres muy amable, la tarjeta grafica entonces aqui no sirve para nada que tenga que ver con streaming? en las caracteristicas de un computador de que depende una buena calidad de video streaming en paginas de entretenimiento para adultos ?
Responder

#16

0
en lo que ami concierne es mas el procesador por que procesara redundante mente la información mas rápido la ram que le dará ese apoyo al procesador y sus componentes básicos. como tarjeta madre y demás. y con la tarjeta de vídeo integrada que traen esos I7 es mas que suficiente ya que traen una buena tarjeta de vídeo integrada. así que cualquier duda que tengas no dude en hacérmela saber
Responder

#17

1
Cardi escribió:hay disculpa preguntar tanto, pero te debo aprovechar para aprender jejejeje para eso estamos aqui.Gracias
como hacemos para saber que ram tenemos ? yo se que hay ram de 4, 6, 8,16 32 GB...etc pero como hacemos para saber eso de drr4 o drr5 ? en que parte de la computadora dice?
Hola- Me hice usuario,especialmente por leer esas preguntas del procesador, memorias, tarjetas gráficas, como saber que, solo porque me parece que lo hagan cosas demasiado complicado, mientras se pueden hacer mucho mas simple
Procesador:
Para streaming es perdida de dinero comprar un i7. No vale la pena calculando redimiendo/precio.
Basta con un mejor i3 e para asegurarse que seria suficiente basta con cualquier i5!!!!!! Todo mas es votar dinero.
Tarjeta gráfica:
Basta con tarjeta gráfica integrada. No van procesar los vídeos, no van codificar, ni cambiar formato, ni cortar e procesar ni nada de eso. Lo que van hacer es simplemente transmitir un señal por linea de Internet. Nada mas. Entonces no necesitan ninguna tarjeta gráfica dedicada. Si ya quieren poner una, por si a caso, basta con cualquiera barata.
Memoria RAM:
Aqui si seria bueno tener memoria RAM cca 8 GB. Pero ten cuidado. No sirve nada si tienen en ordenador sistema operativo windows de 32 bits. Este soporta solo 3.75 GB de memoria. Es decir todo resto esta allí en el ordenador sin uso.
Para soportar 8GB RAM tiene ser windows de arquitectura de 64 bits. Ya da igual si es win7,8,8.1,10 pero solo de 64 bits soporta mas como 4 GB RAM (aquí también hay que mirar cuanto RAM soporta tu placa madre y de que tipo, si se trata de ordenador ya usado)
En otro si RAM DDR 4 o RAM DDR5, es cosa simple. Coste de placa basica (placa madre) para soporte de memoria DDR5 y precio de memorias DDR5 son mas elevados, y rendimiento o mas bien diferencia de rendimiento entre DDR4 - DDR 5 no supera esa elevación del precio.
En fin. Basta con RAM DDR4.
Lo que si es importante es el numero CL de dichas memorias. Ese numero CL habla de velocidad o si quieren calidad de cada memoria. Lo mas alto numero, mas lenta memoria, mas bajo el numero CL mas rápida la memoria.Entonces una memoria con CL 12 va ser mucho mas lenta como misma memoria con CL 9
También muy importante. Memoria se puede comprar o 1GB, 2GB,4GB,8GB .......y se pueden mesclar. Es decir o puedes comprar una memoria de 8GB o dos de 4GB resultado sera lo mismo. Lo que tiene tener en cuenta, que tienen ser mismas memorias, si compras mas como una.Es decir, misma marca, mismo modelo misma latencia, mismo CL. Si lo pones diferentes memorias todas iban en velocidad o característica de la mas lenta de todas.
Si quieres saber cuanta memoria tienes en cualquier ordenador, no necesitas ningun programa ni nada, aunque claro, lo puedes usar, pero para que?
En Win7,8,8,1 vas en start (inicio) y buscas lo que se llama "Panel de control"y lo abres. (o escribes en buscar "panel de control" y te sale lo mismo. Allí haz clics en "Sistema" y lo que se te abre es una pagina donde dice todos datos de tu ordenador e portátil como se llama, que procesador tiene, que SO, cuanto memoria tiene montada y cuanta usada incluido la licencia si esta activada o no. Y listo
En caso de Win 10 escribes en buscador abajo en barra "panel de control" y resto ya es como en caso anterior.
HDD o disco duro:
Que no lo vi aqui por ningún parte es mencionar disco duro. Si es ordenador solo para ese trabajo, no se espera allí tener muchas programas, ni muchos datos guardados, entonces seria bueno olvidarse de HDD (discos duros) clásicos de 1 o mas TB y usar un disco SSD de 128 GB que es suficiente para un ordenador asi, y te va sorprender la velocidad que obtiene ordenador con un disco duro de este tipo. Por cierto, hay que mirar cual es, es decir que velocidad de escribir/leer ofrece. No comprar nada por de bajo de 400MB/s
Quemador/lectora de CD/DVD
Es cosa que no necesitas en el ordenador para nada. Hoy cualquier pendraiw almacena mas datos como DVD, entonces es dinero gastado para nada, aunque no sale mucho, todo que se ahorra no se gasta jajaja.

Resultado, buen ordenador sobre mesa para ese trabajo seria un Intel i5 de sexta o séptima generación, con tarjeta madre con gráfica integrada, con soporte para 8 - 16GB de RAM DDR 4 y con al menos tres - cuatro USB3,con un SSD de 128GB,con un fuente de marca de 400W garantizados (clase bronce, plata)una pantalla LED (no LCD) de 20 - 22 pulgadas y ya lo tienes. Creo que se puede comprar por 1 - 1,2 millón por allí

Todos que te digan que sin i7 no te va funcionar, solo intentan sacarte la plata nada mas.
A por cierto, para transmitir en mas como dos paginas en mismo tiempo vas necesitar el programa para la videocámara que te divide la transmisión, Se suele usar ManyCam (pero son y otros) Lo que pasa que para transmitir en mas como dos paginas a la vez, ya tiene ser versión pagada y si no sale marca de ese programa en tu vídeo. Claro si se sabe eso se puede eliminar y sin pagar .

Bueno, creo que es todo y que te ayuda en algo
Un saludo

Ultima cosa.
Ten en memoria siempre una cosa. Si pones lado a lado un ordenador de sobre mesa y un portátil, ambas con idénticos datos, es decir tipo de procesador, memoria ect, el portátil va tener siempre rendimiento 30 - 40 % mas bajo como el idéntico ordenador sobre mesa. Se basa en que cosas no son igual y para portátiles, y procesador, y memoria, y tarjeta gráfica, y tarjeta madre siempre traen una letra "M " en final, la que significa que es para plataforma móvil, y allí para lograr bajo consumo son rendimientos limitados en mínimo. Eso quiere decir que aunque parecen ser igual no lo son . A parte de mas bajo rendimiento un portátil siempre tiene costo elevado.Por precio de un portátil mas o menos bueno puedes comprar dos ordenadores sobre mesa buenos.
Último(s) agradecimiento(s)

AnVan9384 
Ver todos
Responder

#18

0
muchas gracias! eres muy amable al compartir tus conocimientos!
Responder

#19

0
[quote pid='16266' dateline='1491143026']
Procesador:
Para streaming es perdida de dinero comprar un i7. No vale la pena calculando redimiendo/precio. 
Basta con un mejor i3 e para asegurarse que seria suficiente basta con cualquier i5!!!!!! Todo mas es votar dinero.
[/quote]

hola estas teniendo en cuenta que es para transmitir en varias paginas al tiempo?
Responder

#20

0
Mas que la generación del procesador revisar muy bien cuantos GHZ tiene, yo conseguí un core i5 de tercera generación de 3.2 GHZ 8 Gb ram DDR3 y le compre una graficadora de 2GB DDR5 Chip 460 y los FPS no se me cuelgan hasta para 5 paginas que le hice la prueba, compre la maquina en unilago con monitor por 800.000 y la graficadora la traje de USA por 290.000 claro esta usada y hasta el sol de hoy ningun problemaaaa
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)