¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Regalos de mis Seguidores por Chaturbate


#1

0
Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como recibir algún regalo que me quiera hacer un Seguidor de Chaturbate, obvio que no estoy hablando de regalos económicos, porque ya conocemos los métodos de pago; sino, obsequios que le quieran realizar por cualquier via a mi dirección. Cual serviría, cual es más confiable? en fin, toda la información del tema en referencia.
Responder

#2

0
hola como estas?
te cuento, a mi me han enviado cositas lo mejor y lo mas seguro es por amazon haces tu lista de regalos para traer las cosas desde estados unidos, pago el envio por medio de un courrier (uso boxespress)

el procedimiento es facil el courier es una empresa que tiene casilleros virtuales en estados unidos, ellos te dan la direccion de la oficina esa es la que pones en amazon y los regalos llegan a su oficina en miami y ellos de lo envian a ti, el envio es un poco caro en promedio 20 dolares que se justifican si el regalo vale un poco.

es la mejor forma que he encontrado ya que no te recomiendo darle tus datos a nadie de las paginas ni siquiera tu direccion y menos tu nombre.

creo que la empresa tambien hace envios normales le puedes decir a la persona que te lo envie alla que porque es mas facil y economico para ti traerlo, la mayoria de las veces usan esa excusa de un regalo para pedir tu direccion asi que ten mucho cuidado.
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
HOLA muñeca: Mil gracias, comenzare a realizar las indicaciones que me diste. La verdad estoy muy interesada en los clientes que le dan a uno diferentes regalitos. Eres muy amable en compartirme esta información.

Mil Gracias. Monika.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)