¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


3 MESES SIENDO CAM GIRL EN MFC, MI EXPERIENCIA


#1

2
Hola chicas, chicos, y los que están en el medio :lol: (K) Vengo aqui a contar mi experiencia hasta el momento en este mundillo de ser Cam Girl, quien quiera leer puede quedarse porque será largo.

Primero, yo antes habia escrito por este medio, pidiendo consejos con respecto al tema del pago y el drama de la tarjeta First Choice Pay, pues tengo que contarles que ya estoy cobrando y poco a poco mi vida economica ha ido mejorando, pero para llegar a ese punto, debo comenzar desde el principio.

El año pasado, exactamente desde Octubre, mi hermana y yo, cansadas de ganar una miseria de sueldo en nuestros empleos "decentes", decidimos buscar otros caminos para ganar dinero. Yo soy diseñadora grafica, y en la empresa donde trabajo tenia mucho tiempo libre, por eso me dediqué a buscar y a buscar, hasta que di con el mundo Cam Girl, de inmediato se lo comenté a mi hermana, y como ella es mas "desinhibida" que yo, le encantó el tema... okey luego de muchas teorias y planes de lo que debiamos hacer y no, decidimos dejar el parloteo y lanzarnos al mar del contenido para adultos :lol: primero ella renunció a su empleo de profesora de ingles, y yo continue en el mio, porque todavia no teniamos nada seguro, por lo menos una tenia que quedarse trabajando para subsistir normalmente. Dicho esto, con la ayuda de mi papá (que por cierto, no sabe lo que trabajan sus hijas) conseguimos una habitacion con un Internet decente para hacer nuestros shows, mintiéndole que mi hermana dictaria "clases de ingles online por internet" y yo "trabajaria diseñando online" porque como podrán imaginarse, por el tema tan tabú que es nuestro empleo, no podiamos decirle la verdad a nuestros padres, ustedes ya saben.

Por cierto, haciendo parentesis al relato, realmente intenté buscar empleo sobre nuestras mentiras en base a nuestras carreras, clases ingles online, y trabajos de diseño online, pero eran ganancias a largo plazo, y con nuestra situacion, necesitamos dinero a corto plazo, una de las bondades que ofrece el mundo Cam Girl.

Bien, intenté inscribirme en chaturbate, no logré hacerlo por el tema de que siempre me rechazaban el pasaporte por decir: "imagen borrosa", mandé esa pagina al demonio,intenté en Cam4 tambien, pero esa pagina es muy... "hard" para mi, o sea no soy tan pervertida... entonces mi hermana y yo nos quedamos en MfC, la inscripción fue rápida y no hubo rollos.

Comenzamos a trabajar en diciembre, mi primer dia fue... extraño :lol: chicos entraban y yo lo que hacia era bailar y hacer estupideces, me tipeaban poco, creo que me hice unos 300 tks ese día. Los siguientes eran igual no salia de la tarifa de 300 a 250 tks diarios, era de suponer que me deprimía un poco. Unos puntos a resaltar es que no tenia juguetes, la iluminación del cuarto es buena PERO el fondo da mucho que desear, hacemos los shows en un sofá, y mi cámara web le doy un 7/10 en cuanto a calidad, era amable y sonriente con los clientes y en lo que respecta a mi apariencia física, y la de mi hermana, debo decir que somos lindas.

Yo soy mulata, no soy neeegra, pero tampoco soy blanca, digamos que soy como un café con leche pasado en leche jajaja, pero para este mundo seas morena clara u oscura sigues siendo "Ebony" peso 55 kilos y mido 1.66, soy copa B, y mi trasero es pequeño pero con buenos ángulos se ve grande jaja. Mi edad es de 26, pero facilmente puedo pasar por los 19 años (mis clientes jamas me creen cuando les digo mi edad) tengo el cabello largo hasta la cintura y uso ese degradado de negro a gris que anda en tendencia ahora, uso lentes, a algunos le gusta y a otros no. En lineas generales me considero bonita, ademas los pocos hombres que tengo como clientes siempre me suben el autoestima diciendo que soy linda y blablabla. Si tuviera mas recursos me encantaría hacer cosplay, porque me encanta el tema de la animación japonesa y los vídeojuegos, soy medio nerd, algunos sin pelos en la lengua dicen que "esos mundos" han visto a pocas chicas de color, pero me da igual, lo haré mas adelante...

Entonces bien, como toda modelo novata, comenzaba a pasearme por los rooms de mi competencia que son las chicas de color, esas chicas son... DIOS, son horribles y vulgares, algunas ni se maquillan, usan pelucas horrendas, estan todas desnudas, dan asco a decir verdad. Disculpen la manera como refiero a ellas, pero es la verdad, provoca entrar en sus rooms y decirles: "NIÑA PEÍNATE, MAQUÍLLATE Y BÁÑATE, POR CHICAS COMO TU ES QUE MUCHOS DICEN QUE NO LE GUSTAN LAS NEGRAS" pero ¿Que tenían de especial esas perras feas? QUE USABAN EL LOVESENCE y el OMNIBOLD o como se escriba, las chicas con sus vaginas abiertas y su juguete esperando que hicieran todo por ellas... y lo peor es que sus rooms estaban vacios ¿Que sentido tenia? pensaba. Yo no tengo ninguno de esos juguetes, y en mis comienzos menos... y otro punto muy importante aunque sea dificil de creer. SOY VIRGEN, si, así es, soy virgen... tengo 26 y aun no he tenido experiencia sexual, y principalmente porque no he querido (YA ES MOMENTO). Entonces bien regresando al tema el primer mes fue terrible, solo me hice 100 dolares, pero con ese dinero me compré un juguete ¿Que hago? Pues mientras no consiga a alguien "que me haga el favor de desvirgarme" :lol: fingo que me penetro con él hjahaha, y a los tipos que entran en mi room les gusta, (aplauso) bueno desde que compré el juguete TODO CAMBIO CHICAS las ganancias aumentaron, y pasé de ganar 300 tks al dia a ganar 1000, un dia me hice 3000 donde la mitar fue un privado de 1500 tks. De verdad... los juguetes son la vida de este negocio, y quien diga lo contrario es mentira, a menos que seas una Miss MFC que esas por sentarse frente a su laptop ya se hacen 10.000 tks haha.

Entiendo que debes ser creativa y todo lo demas, pero... de momento no tengo los recursos para serlo, y esos chicos lo que buscan es ver sexo, intenté ser creativa por no tener juguetes al comienzo, y NO ME RESULTÓ asi que... será para despues jaja

Por el lado de mi hermana es otra historia, ella era la mas asustada al principio, pero el primer mes se hizo 500 dolares, mientras que yo hice 100, y de momento es a la que le va mejor, porque ella entra mas en el target de lo que le gustan a los clientes, es mas curvilinea, y tiene mas trasero. Aparte de que como sabe ingles perfecto, se comunica mejor con todos los que entran en su sala. Me alegro mucho por ella.

Nuestro room sigue igual de feo, con el sofá nada mas, pero tenemos pensado mejorarlo, apenas llevamos 3 meses en ese mundo y pienso que ningun comienzo es facil, y mas si es por nuestra cuenta, pero a pesar de eso ya estamos viendo los frutos. Me creerán tonta, pero mi sueño siempre era comprar por internet una suma de 100 dolares, y lo conseguí, tambien ir a un supermercado sin tener una calculadora en la mano, para saber si lo que llevamos de dinero alcanza, ver a mi mamá alegre porque "estamos surgiendo" esos detalles hacen la diferencia, y aunque el dinero no hace la felicidad, AYUDA BASTANTE :lol:

No me quejo para nada, ya le estoy tomando el ritmo y conforme pase el tiempo seguiremos mejorando, el lado positivo es que tengo a mi hermana conmigo y nos apoyamos en todo esto, porque como bien saben debe ser secreto.

y bueno eso es todo, gracias por leerme (K)
Último(s) agradecimiento(s)

Latinmodelco  lolarepolla 
Ver todos
Responder

#2

0
Te felicito, pero no les digas "perras" a tus colegas de otras partes, entre mujeres no debemos denigrarnos. por lo demas te felicito mfc esta superando por mucho a chaturbate. sigue asi y mucha suerte.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Hola Kaia, de verdad te felicito por compartir tu experiencia, es rico leer todo lo que escribes de tu historia. La nuestra es que somos una pareja que llevamos dos meses en esto, pero no nos ha ido muy bien porque no tenemos el Lush u Ohmibod, y además tenemos hijos que pues se van los ingresos de 300 tks diarios. Cada quincena soñamos con que nos quede algo para poder comprar el aparato, que bien lo dices, es la verdadera solución de este trabajo; intentamos inventar cosas nuevas (como somos Swinger), hacemos trios con chicas, hacemos Ganbang o trios con chicos, y muchas otras cosas que a veces piden los clientes, pero sin este apartatico, la tenemos bien clara que es más difícil que quien si lo tiene.

Espero algún día poder tener contacto contigo y hablarte de nuestros logros. Atentamente,

HOTCOUPPLE
CHATURBATE
Responder

#4

0
totalmente de acuerdo con lo que dice lulu, no te expreses así! con tus colegas, si he visto chicas super ordinarias pero de todos los colores jajajajaa eso no solo en negras, si vos sos bonita entonces preocupate por ser la mejor y resaltar entre las ebony, bueno nena me alegro por ti si te doy un pequeño consejito teniendo en cuenta que dices que tu habitación no es lo mas bonito podes cambiarle su aspecto comprandole un tapix para la pared en homcenter sus precios van desde 90 mil a 150 mil Wink con eso das otro ambiente :3 sácale provecho a tu virginidad en la room eso les encanta jajajaa
Responder

#5

0
hola nena, me alegra que te este yendo bien, realmente este mundo no es para todas las personas, muchos entras buscando dinero facil y creeme que no lo es, algo que si te aconsejo es que le saques mucho provecho a tu virginidad has un concurso donde el premio sea un privado donde la pierdes o que despues de una meta grande lo haces, eso llama mucho la atencion usa los tags.
es verdad que hay chicas que son muy ordinarias y hacen de todo por un token pero tu date tu valor, al que le gustes lo va a pagar y asi llamas a los tippers que si valen la pena.
no te aconsejo que gastes dinero en el ohmibod o lovense yo tengo dos ohmibod el huevito negro y el naughtibod y te confieso que hace mucho no los uso y me va perfecto, es mas ni los piden, dedicate hacer show divertidos, agradables, hablar, ser espontanea es verdad que ellos buscan sexo pero si también tienen una conexión con la modelo es mil veces mejor porque fidelizas
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
ami me surge una pregunta. pues en este negocio estoy ganando algo mas de los 1.000 $ pero pido un consejo , como hago para poder retirar todo el dinero?
ya que me dicen que el cajero solo debita un máximo de 1.600.000 por dia. yo puedo esperar y al dia siguiente seguir retirando pero si es un estudio?
que genera mas de los 1.000$ como hacen para retirar y poder pagar ya que mi interes es quizás montar uno pero en la pagina de first pay choice no hay opción y en mi banco no me dan ninguna orientación

Si alguien sabe quedo agradecida. Gracias.
Responder

#7

0
Que no se te suban los sumos niña, que apenas llevas 3 meses, como para que te estes refiriendo de perras a otras modelos, tu no eres mas que nadie. rico que te vaya super bien, pero no es motivo de alardearlo y hablar despectivamente de otras por que al final tu haces el mismo trabajo que ellas. Muchas modelos aqui llevan años y por eso no alardean de esa forma. Un poco de humildad no te caeria nada mal.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

0
(03-04-2017, 12:45 AM)lulu escribió: Te felicito, pero no les digas "perras" a tus colegas de otras partes, entre mujeres no debemos denigrarnos. por lo demas te felicito mfc esta superando por mucho a chaturbate. sigue  asi y mucha suerte.
 
De verdad? Yo llevo desde agosto en Chaturbate, pero estoy pensando entrar a MFC porque en chatur hace tiempo no me va como esperaba. Por que motivos dices que está superandole?
Gracias !
Saludos
Responder

#9

0
No encuentro tu sala en MFC...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)