¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


3 MESES SIENDO CAM GIRL EN MFC, MI EXPERIENCIA


#1

2
Hola chicas, chicos, y los que están en el medio :lol: (K) Vengo aqui a contar mi experiencia hasta el momento en este mundillo de ser Cam Girl, quien quiera leer puede quedarse porque será largo.

Primero, yo antes habia escrito por este medio, pidiendo consejos con respecto al tema del pago y el drama de la tarjeta First Choice Pay, pues tengo que contarles que ya estoy cobrando y poco a poco mi vida economica ha ido mejorando, pero para llegar a ese punto, debo comenzar desde el principio.

El año pasado, exactamente desde Octubre, mi hermana y yo, cansadas de ganar una miseria de sueldo en nuestros empleos "decentes", decidimos buscar otros caminos para ganar dinero. Yo soy diseñadora grafica, y en la empresa donde trabajo tenia mucho tiempo libre, por eso me dediqué a buscar y a buscar, hasta que di con el mundo Cam Girl, de inmediato se lo comenté a mi hermana, y como ella es mas "desinhibida" que yo, le encantó el tema... okey luego de muchas teorias y planes de lo que debiamos hacer y no, decidimos dejar el parloteo y lanzarnos al mar del contenido para adultos :lol: primero ella renunció a su empleo de profesora de ingles, y yo continue en el mio, porque todavia no teniamos nada seguro, por lo menos una tenia que quedarse trabajando para subsistir normalmente. Dicho esto, con la ayuda de mi papá (que por cierto, no sabe lo que trabajan sus hijas) conseguimos una habitacion con un Internet decente para hacer nuestros shows, mintiéndole que mi hermana dictaria "clases de ingles online por internet" y yo "trabajaria diseñando online" porque como podrán imaginarse, por el tema tan tabú que es nuestro empleo, no podiamos decirle la verdad a nuestros padres, ustedes ya saben.