¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como trabajar independiente por Skype


#1

2
Hola Chicas, me encantó este foro, me han ayudado mucho los tips y es verdad uno siempre aprende cosas nuevas.

He visto que muchas estan un poco aburridas con las paginas y con los tokens, a mi personalmente me aburrió a los dos meses,y aunque he cobrado como 850 dolares en tokens,ahora ya casi no me gusta recibirlos, ya que para tener muchas visitas en tu camara tenes que mostrar mucho, tener muuuuucha paciencia y si logras que entre 200 o 500, siempre solo seran 2 o 3 quienes paguen los tokens y los demas, generalmente los que mas exigen nunca dan nada, asi que empece a buscar otras alternativas.

Yo soy argentina y vivo en Chile, y aqui el negocio funciona un poco diferente, casi nadie paga con tokens, les sale muy caro y prefieren pagar por transferencia de banco, asi paga casi el 95% de los clientes, y es la manera que prefiero para trabajar, el dinero ingresa de inmediato en la cuenta, se verifica el pago y luego de eso se inicia el show por skype, las paginas de webcam sirven para entrar y calentar a los clientes, pero luego te los llevas a skype donde se ne negocian los precios y se hace los shows.

Bueno esto se puede hacer aunque no vivas en chile, ya he conocido otras modelos con las que tengo muy buena relacion, y compartimos tips y datos para ayudarnos mutuamente, y algunas ya estan trabajando asi para Chile, incluso con varias de ellas hablamos por wasap, , asi se hace mas llevadero este mundo al saber que no estas sola.

Bueno espero poder ayudar con un granito de arena, si alguna necesita ayuda me pueden escribir a mi correo <!-- e --><a href="mailtoConfusedexywet2014@gmail.com">sexywet2014@gmail.com</a><!-- e --> o me agregan al skype sexywet2014.

Saludos y que todas tengan un buen Show!
Último(s) agradecimiento(s)

Yoreli  Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola
Enviame tu correo. Necesito que me puedas orientar
Slds
Responder

#3

0
Como empiezo a verme con gente

Algguien que me ayude no sale nada
Responder

#4

0
Las paginas de tokens no te permiten sacar a los clientes a Skype a no ser que sea con tokens. Cuando dices aquí el negocio no entiendo muy bien lo que quieres explicar.Si quieres clientes en Skype y te paguen con dinero por trasferencia o paypal pon anuncios en clasificados u otros medios.
Responder

#5

0
(11-23-2017, 07:04 AM)Cocoloco1969 escribió: Las paginas de tokens no te permiten sacar a los clientes a Skype a no ser que sea con tokens. Cuando dices aquí el negocio no entiendo muy bien lo que quieres explicar.Si quieres clientes en Skype y te paguen con dinero por trasferencia o paypal pon anuncios en clasificados u otros medios.

Hola como estas espero que bien será que tu me puedes ayudar a decir como puedo trabajar por Skype como hago para obtener publicidad para trabajar allí en WhatsApp también donde tengo que abrir cuentas para laborar con ello gracias estaré atenta a tu respuesta muchas gracias  mi número de contacto es +573183577267 correo electrónico yoreliorozco03@gmail.com  les agradezco
Responder

#6

0
Hola como estas espero que bien será que tu me puedes ayudar a decir como puedo trabajar por Skype como hago para obtener publicidad para trabajar allí en WhatsApp también donde tengo que abrir cuentas para laborar con ello gracias estaré atenta a tu respuesta muchas gracias mi número de contacto es +573183577267 correo electrónico yoreliorozco03@gmail.com les agradezco
Responder

#7
Wink 

0
Waoo, de verdad que importante tu apreciacion acerca del trabajo en otros paises, gracias por compartir tu experiencia
Responder

#8

0
(05-29-2015, 07:14 PM)ximenahot escribió: Hola Chicas, me encantó este foro, me han ayudado mucho los tips y es verdad uno siempre aprende cosas nuevas.

He visto que muchas estan un poco aburridas con las paginas y con los tokens, a mi personalmente me aburrió a los dos meses,y aunque he cobrado como 850 dolares en tokens,ahora ya casi no me  gusta recibirlos,  ya que para tener muchas visitas en tu camara tenes que mostrar mucho, tener muuuuucha paciencia y si logras que entre  200 o 500, siempre solo seran 2 o 3 quienes paguen los tokens y los demas, generalmente los que mas exigen nunca dan nada, asi que empece a buscar otras alternativas.

Yo soy argentina y vivo en Chile, y aqui el negocio funciona un poco diferente, casi nadie paga con tokens, les sale muy caro y prefieren pagar por transferencia de banco,  asi paga casi el 95% de los clientes, y es la manera que prefiero para trabajar, el dinero ingresa de inmediato en la cuenta, se verifica el pago y luego de eso se inicia el show por skype,  las paginas de webcam sirven para entrar y calentar a los clientes, pero luego te los llevas a skype donde se ne negocian los precios  y se hace los shows.

Bueno esto se puede hacer aunque no vivas en chile, ya  he conocido otras modelos con las que tengo muy buena relacion, y compartimos tips y datos para ayudarnos mutuamente, y algunas ya estan trabajando asi para Chile, incluso con varias de ellas hablamos por wasap, , asi se hace mas llevadero este mundo al saber que no estas sola.  

Bueno espero poder ayudar con un granito de arena, si alguna necesita ayuda me pueden escribir a mi correo <!-- e --><a href="mailtoConfusedexywet2014@gmail.com">sexywet2014@gmail.com</a><!-- e --> o me agregan al skype  sexywet2014.

Saludos y que todas tengan un buen Show!

muchas gracias me sirvió de mucha ayuda
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)