¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuidado ! FRAUDE


#1

0
Buenas noches chicas,

Quiero alertarlas de una modalidad de fraude que han intentado hacer durante la ultima semana a mi y otras compañeras, le seguimos el juego para buscar la forma de reportarlo en la pagina pero igual quiero compartir la información para que nadie caiga. Nosotras trabajamos con stream y se conecta no se si es un solo usuario o varias personas dedicadas a engañar, el hecho es que en el chat publico hace una propuesta muy llamativa donde te ofrecen de 2500 dolares a 5000 dependiendo el tipo de show que estes dispuesta a hacer, el cual debe de ser pos skype, al decirle que porque no lo hace por medio de la pagina responden que la tarjeta que usan es de la empresa donde trabaja y no puede usarla en las paginas porque tendría problemas ( primer punto de sospecha ), le seguimos el juego y supuestamente por el show consignaba 2500 dolares y al momento de consignar por western union llegaría un correo de western confirmando el giro, y efectivamente llego un correo con un dominio similar y exactamente igual a los que envian wester union, el correo decia el coidgo del giro los datos de quien envia ( obvio falsos ) y el total consignado por 2500 dolares, le dijimos que ibamos a confirmar con la empresa si era correcto el giro y decia que no habia problema, que llamaramos con confianza ( lo decia porque sabia que en el horario no atendian llamadas en los telefonos de western ), le comentamos que no habia forma de comprobar el giro e insistía en que si había llegado el correo no nos preocupáramos que el giro era seguro, luego entramos a la pagina directamente y en el buscador de giros no aparecia ningun registro, le preguntamos el porque ? y dice que tarda entre 8 horas para aparecer en la pagina ya que la consignacion fue online y no por ventanilla, que es normal. obvio no caimos en la trampa y no comimos cuento como decimos aca le propusimos que cuando se confirmara el dinero se hacia el show y al poco tiempo se desconecto sin comentar nada mas. efectivamente al día siguiente llamamos a wester union y todo era fraude... esten muy pendientes que al parecer tienen toda una pelicula montada para poder engañar a las modelos, saben las horas en que no atienden llamadas en western dependiendo el pais y tienen una respuesta muy bien elaborada para todas las preguntas que se les haga , incluso el dominio del correo que usan es similar a los de western union... esto seguramente lo estan tratando de hcer en las otras paginas... saludos.
Responder

#2

0
Que rabia de ladrones !! Gracias por avisar sobre este asunto!!! (aplauso)
Responder

#3

0
Gracias por la información guapa! (K)
Aunque ya de entrada suena muy extraño eso de que te den tanto dinero por un show... no?
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#4

0
Gracias por el aviso, depronto las chicas antiguas no caen tan rapido... pero una chica nueva puede caer muy facil!!! esta informacion siempre es muy útil muchas gracias

Saludos
Responder

#5

0
Hola, yo llevo varios años trabajando en video chat ... por lo tanto se aprende que la ambición rompe el saco es mejor el dinero seguro por la pagina que ilusionarnos dinero que nunca llegara , de eso tan bueno no dan tanto , todos los días amanece un hombre con ganas y mas ganas de engañarnos.
Un beso para todas y que el trabajo sea prospero
Responder

#6

0
Yo tengo a uno en skype que esta como loco para que yo me registre en una pagina para hacer pvd conmigo, no me acuerdo la pagina, me dice que gasta 2.000 USD al dia Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: en esa pagina, yo le dije que no, y le dice si te gastas 2 mil en esa pagina pq no lo gastas en cam4, que es donde trabajo, me dijo que cam4 le baneo y cancelo su cuenta, le dice por algo será, jajajaja.

No se si se trata de un estafador o de un manager buscando modelos a su pagina. bueno, los listos como ese estan por todas partes, este atentas guapas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)