¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Especificaciones PC ancho de banda


#1

1
Hola a todos, me podrían informar cuales son las especificaciones que debe tener un pc para trabajar desde la casa y ancho de banda, para cumplir con el requerimiento de chaturbate 

Gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Supvmings 
Ver todos
Responder

#2

0
El PC debe ser mínimo un corei5 quinta generación,mejor aún si tiene tarjeta de video adicional ,una cámara HD "Logitech 930 recomendada" y el ancho de banda debes fijarte que no sea de menos de 5 megas de subida eso sí es la única página que vas a trabajar
Responder

#3

1
Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.
Yo transmito chaturbate HD (no FHD) por obs con ese equipo y tengo subida de 4m subida en claro y funciona bien sin frames perdidos. 
El Internet me cuesta 95.000 mensuales con TV y teléfono. 
Puedo transmitir en 2 páginas livianas como Mfc y Stripchat sin problemas. 
Pero ya en 2 pesadas pues no. Ahí so debo subir más mi Internet, pero no lo veo necesario. 

Un beso
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie 
Ver todos
Responder

#4

0
(12-02-2018, 07:16 PM)Modelwebcampro escribió: Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.
Yo transmito chaturbate HD (no FHD) por obs con ese equipo y tengo subida de 4m subida en claro y funciona bien sin frames perdidos. 
El Internet me cuesta 95.000 mensuales con TV y teléfono. 
Puedo transmitir en 2 páginas livianas como Mfc y Stripchat sin problemas. 
Pero ya en 2 pesadas pues no. Ahí so debo subir más mi Internet, pero no lo veo necesario. 

Un beso

Hola, oye y cuanto de ram manejas? tiene video?
Responder

#5

1
Eso si trata de comprar uno con 8gb ram. Si solo trae 4gb le compras otra memoria de 4gb en una tienda especializada.

Pero intenta con las 4gb y dependiendo del rendimiento miras si compras

Importante desactivar actualizaciones, efectos, transparencias en Windows. Eso consume recursos innecesarios.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#6

0
(12-05-2018, 02:30 PM)Modelwebcampro escribió: Eso si trata de comprar uno con 8gb ram. Si solo trae 4gb le compras otra memoria de 4gb en una tienda especializada.

Pero intenta con las 4gb y dependiendo del rendimiento miras si compras

Importante desactivar actualizaciones, efectos, transparencias en Windows. Eso consume recursos innecesarios.

Hola, oye y cual plan de internet tienes?
Responder

#7

1
(12-02-2018, 07:16 PM)Modelwebcampro escribió: Hola! Mira puedes comprar cualquier i3 de octava generación que aquí en Colombia se consigue en 1.200.000 y te va a sobrar máquina.
Yo transmito chaturbate HD (no FHD) por obs con ese equipo y tengo subida de 4m subida en claro y funciona bien sin frames perdidos. 
El Internet me cuesta 95.000 mensuales con TV y teléfono. 
Puedo transmitir en 2 páginas livianas como Mfc y Stripchat sin problemas. 
Pero ya en 2 pesadas pues no. Ahí so debo subir más mi Internet, pero no lo veo necesario. 

Un beso

Hola, te pregunto algo.
 Tengo interes en transmitir en mfc y strip chat a la vez. Justo andaba preguntando cuantos megas de subida necesitaba para transmitir en  esas dos web con split. No estoy transmitiendo por obs si no por web.
Podrias decirme, cuando dices dos paginas livianas te refieres a transmitir por navegador? Y en chatur que es el FHD?.
Aparte podrias darme tu opinion del internet de claro? Yo uso une y ofrece menos megas para internet domestico  y me he queriso pasar pero he conocido  algunas personas que tienen claro y mantienen el servicio con problemas.
Último(s) agradecimiento(s)

Lola23 
Ver todos
Responder

#8

1
Actualmente El PC o laptop  debe ser mínimo un core i7 ,mejor   si tiene tarjeta de video adicional ,una cámara HD "Logitech 930 recomendada" y el ancho de banda debes fijarte que no sea de menos de 10 megas de subida eso sí es la única página que vas a trabajar
Último(s) agradecimiento(s)

Yenifer paola rios 
Ver todos
Responder

#9

0
(08-03-2018, 10:31 PM)Alaskanaughty escribió: Hola a todos, me podrían informar cuales son las especificaciones que debe tener un pc para trabajar desde la casa y ancho de banda, para cumplir con el requerimiento de chaturbate 

Gracias

Para una transmisión en alta definición (HD) que es el estándar actual, se requiere de una velocidad de subida por encima de 2,5 Mbps por página, es decir que, si el modelo desea transmitir en dos páginas al mismo tiempo, deberá contar con una velocidad de subida por encima de 5 Mbps y así sucesivamente.
Para ello se recomienda una conexión por fibra óptica 100% (En Bogotá la maneja ETB con velocidades altísimas)
Algunos otros operadores en Colombia utilizan conexiones hibridas, es decir, una parte en fibra óptica y otra en cobre, lo importante es verificar la velocidad de subida que ofrecen.
Responder

#10

0
Hola buen día te pregunto y si voy a manejar dos páginas cuántas megas de subida necesitaría para manejar chaturbate y camsoda por obs
Responder

#11

0
(08-03-2018, 10:31 PM)Alaskanaughty escribió: Hola a todos, me podrían informar cuales son las especificaciones que debe tener un pc para trabajar desde la casa y ancho de banda, para cumplir con el requerimiento de chaturbate 

Gracias

Son varias las caracteristicas con las que un PC debe cumplir, entre ellas:

Procesador i5 de cuatro núcleos o i7, 6 ª generación (o más reciente) con al menos 2,10 GHz (o equivalente). ...
4 Gigas de RAM.
Disco duro mínimo 250 Gigas.
Espacio en disco duro mínimo 2 Gigas.
Tarjeta aceleradora de gráficos mínimo 1 Giga (Recomendable mas no es indispensable)
Pantalla mínimo de 13 pulgadas.
Responder

#12

0
El PC debe ser mínimo un corei5 quinta generación, mejor aún si tiene tarjeta de video adicional ,una cámara HD "Logitech 930 recomendada" y el ancho de banda debes fijarte que no sea de menos de 5 megas de subida eso sí es la única página que vas a trabajar, una cámara de hd, con micrófono o uno aparte semi profesional
Responder

#13

0
Que tengas un compu equipado con un Intel core I5 o i7 , busca que al menos tengo 8gb de memoria RAM y un procesador gráfico ayuda, más o menos por el orden de 1'500k puedes conseguir un compu así, y fíjate tené una conexión de por lo menos 10 MG simétricas, es.decir que la velocidad de subida y bajada sean iguales y una cámara web la Logitech c920.
Responder

#14

0
(08-03-2018, 10:31 PM)Alaskanaughty escribió: Hola a todos, me podrían informar cuales son las especificaciones que debe tener un pc para trabajar desde la casa y ancho de banda, para cumplir con el requerimiento de chaturbate 

Gracias

1414
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)