¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿COMO HAGO PARA?  Vincular cuentas de modelos a mi cuenta bancaria Paxum


#1

0
Hola, disculpen estoy incursionando en el mundo de las casa estudios, ya compre los accesorios (computadores, camarás 4k, camas, espejos, entre otros) pero me surge una pequeña duda, hay un limite de asociación de las cuentas de mis modelos a mi cuenta paxum? Y como se hace dicha asociación?
A quién pueda muchas gracias, quedaré pendiente
Responder

#2

1
(01-14-2020, 07:16 PM)Anderson1997 escribió: Hola, disculpen estoy incursionando en el mundo de las casa estudios, ya compre los accesorios (computadores, camarás 4k, camas, espejos, entre otros) pero me surge una pequeña duda, hay un limite de asociación de las cuentas de mis modelos a mi cuenta paxum? Y como se hace dicha asociación?
A quién pueda muchas gracias, quedaré pendiente



Saludos mi querido amigo estoy creando un canal en youtube en donde Ayudare on videos tutoriales a todas las personas que quieren montar su estudio. Los ayudare y despejare sus dudas.  Aqui te dejo el link a mi canal. Aun no he colgado ningun video, pero mañana empiezo el curso y es curso gratuito.

https://www.youtube.com/channel/UCLYlP9T...UWgL8HOjJg
Último(s) agradecimiento(s)

Anderson1997 
Ver todos
Responder

#3

0
Muchas gracias ya mismo me vinculo a tu canal

(01-14-2020, 09:09 PM)modeloswebcammundial escribió:
(01-14-2020, 07:16 PM)Anderson1997 escribió: Hola, disculpen estoy incursionando en el mundo de las casa estudios, ya compre los accesorios (computadores, camarás 4k, camas, espejos, entre otros) pero me surge una pequeña duda, hay un limite de asociación de las cuentas de mis modelos a mi cuenta paxum? Y como se hace dicha asociación?
A quién pueda muchas gracias, quedaré pendiente



Saludos mi querido amigo estoy creando un canal en youtube en donde Ayudare on videos tutoriales a todas las personas que quieren montar su estudio. Los ayudare y despejare sus dudas.  Aqui te dejo el link a mi canal. Aun no he colgado ningun video, pero mañana empiezo el curso y es curso gratuito.

https://www.youtube.com/channel/UCLYlP9T...UWgL8HOjJg

Muchas gracias, ya mismo me inscribo
Responder

#4

0
(01-14-2020, 07:16 PM)Anderson1997 escribió: Hola, disculpen estoy incursionando en el mundo de las casa estudios, ya compre los accesorios (computadores, camarás 4k, camas, espejos, entre otros) pero me surge una pequeña duda, hay un limite de asociación de las cuentas de mis modelos a mi cuenta paxum? Y como se hace dicha asociación?
A quién pueda muchas gracias, quedaré pendiente

hola anderson, cuando tu abres las cuentas de tus modelos lo haces desde una cuenta de estudio o master, eso quiere decir que los pagos en conjunto te llegan a una sola cuenta, que seria la cuenta administradora. Paxum funciona como una cuenta de banco, en las paginas solamente pones tu informacion de pago que seria en este caso tu correo de la cuenta de paxum, puedes recibir pagos de todas las paginas que tengan medio de pago a paxum.
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)